¿Por qué no me funciona Netflix Party ni por que no puedo usarlo? - Solución

netflix party banner

En Netflix Party puedes ver una película o series al mismo tiempo con un grupo de amigos, familiares o con una persona a distancia; esta es una extensión de Google Chrome totalmente gratuita; y puedes disfrutar de ella a través de este navegador en cualquier ordenador e incluso sincronizar Netflix Party en el celular.

Este servicio no es desarrollado directamente de Netflix, es por ello que a veces puede presentar algunas fallas y algunos usuarios no pueden utilizarla; aquí te explicaré por qué eso sucede y cómo solucionarlo.

También, tiene un chat donde puedes comentar los detalles de la película o serie, por si tienen algún problema al momento de descargar capítulos o películas, esta idea surgió por la situación que están pasando todos los países para evitar la propagación del Coronavirus, y el distanciamiento social es una de las precauciones que todos tuvimos que tomar.

Índice

    ¿Cómo utilizar Netflix Party?

    Compartir con nuestros amigos es una de las mejores experiencias que todos podemos tener, y esta te lo permite ver a distancia; solamente debes ingresar a su sitio web y presionar en "instalar Netflix Party", luego se abrirá una ventana emergente allí debes darle clic a "agregar a Chrome". Y con esto ya puedes empezar a utilizar este servicio.

    Si quieres empezar con tu entretenimiento primero debes presionar en "Start the Party", allí te aparecerá un link que debes compartir con las personas que vas a ver la película o serie, después te aparecerá en la parte derecha de tu pantalla un chat donde puedes hacer comentarios sobre el contenido que están viendo; pero no te permite colocar nombres de usuario, por lo cual debes recordar cuál es la imagen de perfil de cada uno.

    participar en netflix party

    Todos los participantes que van a disfrutar de este servicio deben tener esta extensión descargada en su navegador y tener una cuenta independiente en Netflix si no, no tendrán acceso. Además debes saber que, cuando termines de ver tu película esta automáticamente los expulsará de la página; aunque tengas el autoplay activo no podrás seguir viendo más contenido y tendrás que abrir una sesión nuevamente.

    Ventajas y desventajas de Netflix Party

    La mayoría de los usuarios de Netflix que aún no conocen a fondo las funciones de esta se preguntaran si esta extensión es beneficiosa para ellos. Al igual que deben tener muchas dudas en cuanto a sus ventajas y desventajas en su uso; aquí te ayudaré a responder esas incógnitas.

    Ventajas

    Es una opción ideal para compartir con tus más allegados sin tener que reunirse;  además puedes disfrutar de esto cómodamente desde tu casa.

    La persona que crea la reunión es la que tiene el control total de lo que se realice en la reunión, y puede autorizar a otra persona.

    Puedes estar sincronizado con tus amigos durante toda la reunión y te ofrece una resolución de pantalla HD.

    Es totalmente segura, ya que solo las personas invitadas pueden tener acceso al link.

    Desventajas

    Solo se encuentra disponible en ordenadores y no, para teléfonos inteligentes.

    Al momento de enviar mensajes a través del chat puedes perderte un poco del entretenimiento de la película; los mensajes pueden retardarse un poco al enviarse y puedes perderte algo importante en la conversación; además no puedes enviar vídeos, ni audios, solo mensajes o algunos stickers.

    Para poder acceder a Netflix Party debes tener descargado en tu ordenador la extensión.

    ¿Por qué Netflix Party no funciona y cómo solucionarlo?

    A pesar de que esta extensión es muy buena y ofrece excelentes funciones; a veces puede presentar fallas provenientes del servidor. Aunque la mayoría de las personas la descargan en sus móviles y no saben que esta no es compatible con dispositivos Android, iPad o iPhone y esa también puede ser una de las fallas.

    mujer serie de netflix

    Uno de los errores más comunes es que la extensión puede tener un archivo dañado o también puede ser que la configuración del servidor está incorrecta; la mejor solución sería desinstalarla y volverla a instalar.

    Otra de las fallas puede ser una mala actualización de parte del desarrollador, en este caso debes esperar otra actualización y así poder corregir el problema.

    A veces esta extensión no es compatible con las demás, esto puede producir un error o la puede bloquear y no te permite el acceso, para poder solucionarlo debes restaurar por defecto Google Chrome.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más