Cómo usar y sincronizar Netflix Party en el celular fácil y rápido

sincronizar netflix

Para los amantes a las series y películas ya existe una nueva forma de compartir este pasatiempo con nuestros familiares y amigos aun estando lejos. Cómo usar y sincronizar Netflix Party en el celular es fácil y rapido hacerlo, rápidamente te enseñaremos como usarlo y sincronizar.

Netflix es una de las plataformas de streaming más vista, ha llegado a un grado muy alto de aprobación en las personas, por sus diversas series y películas, algunas de producción propia, con una gran variedad de géneros para todos los gustos.

La aplicación Netflix brinda la posibilidad de disfrutar cualquier contenido, en cualquier Smart TV, PC, tabletas, consola de videojuegos o sencillamente tú celular y en el momento en el que lo deseemos; con tan solo tener acceso a internet y a una cuenta de suscripción.

Así mismo Netflix facilita su uso, puesto que permite pausar el contenido que estés viendo, en el momento que lo desees y sin cortes comerciales.

Índice

    ¿Quieres usar y sincronizar fácil y rápido Netflix Party desde tu celular?

    A raíz del gran cambio que ha tenido el mundo entero a consecuencia de la pandemia que estamos viviendo, han surgido grandes ideas con el fin de entretener a las personas, ahora que debemos estar en casa para nuestra protección y salud.

    Una de ellas es Netflix Party, pensada para los fanáticos del séptimo arte, quienes desde la comodidad de su hogar ahora pueden disfrutar de las producciones preferidas, y como si fuera poco, interactuar con su grupo de personas favorito, acerca del contenido elegido.

    Netflix Party

    Netflix Party es una extensión de Google Chrome que hace posible que un grupo de personas pueda ver la misma serie, película o documental y al mismo tiempo interactuar acerca de ella por medio de un chat, donde podrán conversar y opinar sobre dicho contenido.

    Esta plataforma cuenta con un chat el cual permite compartir diferentes comentarios con tu lista preferida de amigos y familiares, acerca del contenido elegido, y así sentir a sus seres queridos más cerca de lo que imaginas.

    El programa no es propio de Netflix sino de Google, y en este momento son cientos de usuarios disfrutando contenidos sin presentar inconvenientes en el uso, y lo mejor de todo, desde nuestros celulares. Acá te mostraremos los pasos a seguir para obtener esta aplicación en el celular.

    Para obtener Netflix Party en el celular debemos descargar una aplicación llamada Rave la cual permite compartir con distintas personas una gran variedad de plataformas de video, entre ellas Netflix. De esta manera podemos reproducir cualquier contenido de forma sincronizada con otras personas; es muy fácil de hacerlo acá te explicaremos los pasos para realizarlo.

    Pasó a paso fácil para usar Netflix Party en tu celular

    Ya sabes que debes descargar en tu celular la aplicación Rave desde tu Play Store, así como también familiares y amigos con los que deseas compartir esta experiencia.

    1. Debes crear una cuenta o iniciar sesión con la aplicación Rave, y recuerda decirle a tus familiares y amigos que participarán que también deben hacerlo.
    2. En la parte superior derecha vas a encontrar el botón de añadir amigos y así crear tu propio grupo, una vez realizado esto, vuelves a la pantalla principal de Rave.
    3. En la esquina inferior derecha vas a ubicar el signo “+”, le das clic, y eliges la plataforma de Netflix en este caso, encontrarás muchas más plataformas de video.
    4. Recuerda que no es necesario que tu lista de amigos se ponga de acuerdo en reproducir el contenido al mismo tiempo, ya que Netflix que es la plataforma seleccionada en este caso, sincronizará todo para que la emisión funcione de la manera correcta.
    5. Una vez estando allí, creas tu propia cuenta de Netflix o inicias sesión.

    Netflix Party en tu celular

    Por último eliges la serie, película o documental que quieras disfrutar con el grupo de personas que hayas escogido para vivir esta gran experiencia. si no cuentas con Netflix, que estas esperando para descargarlo y disfrutarlo en tu móvil o PC.

    Así podrás ver la manera de Cómo usar y sincronizar Netflix Party en el celular fácil y rápido, donde podrás interactuar con tus familiares y amigos de un contenido en especial; y así, vivir un momento de esparcimiento en esta época aislamiento social a la que nos obliga la problemática de la pandemia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Carlos Enrique dice:

      Cómo ago

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más