Cómo traducir a mi idioma los comentarios de Instagram en Android e iOS

hombre manejando el movil

Las redes sociales permiten conectarse con personas alrededor del mundo, conocidas personalmente o solo vía online. El caso es que a través de estas redes podemos compartir cualquier tipo de información visual o auditiva activando música, sin importar que tan distantes estemos unos de otros. Simplemente conectados a Internet. Para traducir a mi idioma los comentarios de Instagram, solo deberás seguir unos sencillos pasos.

Cómo Traducir los Comentarios de Instagram a mi Idioma en el Celular Fácilmente

 

Algunas aplicaciones para telefonía móvil, son redes sociales muy populares que cuentan con usuarios regados por todo el mundo sin distinción alguna. De tal forma que pueden existir seguidores que no manejen el mismo idioma pero que disfruten de las imágenes, publicar vídeos, fotos, y mensajes.

movil con una foto de instagram

Atendiendo a este caso, se desarrolló la posibilidad de incluir dentro de sus funciones la opción de un traductor para que se pudiera conocer el contenido de todos los mensajes e información publicada que se presenten en los perfiles.

Quienes manejan con regularidad Instagram y siguen diferentes perfiles de amigos, empresas, noticias, cuentas de publicidad o entretenimiento que sobrepasan las fronteras de tu país.

Se puede observar que algunas están expresadas en otros idiomas, o en tal sentido, tiene seguidores de otros territorios y los comentarios que se muestran están en un idioma diferente al que usamos y no comprendes absolutamente nada.

Índice

    Traducir comentarios de Instagram en Android e iOS

    A pesar de que Instagram es una aplicación básicamente para la publicación de fotos y vídeos, no escapa a la opción de agregar un contenido textual que pueda complementar la imagen. Así que siempre tendremos la oportunidad de leer para aclarar alguna duda sobre la información que se muestra.

    De igual forma, ofrece a sus seguidores un área destinada para agregar cualquier mensaje, así podrás ver los comentarios de todos los demás y agregar el tuyo propio. Si existen mensajes que se encuentren en otro idioma y te interesa saber que es lo significa, Instagram ofrece la opción de traducirlos en un solo paso.

    Estando dentro de tu cuenta de Instagram, ubica al pie de la página de la foto o vídeo que contiene el texto que deseas traducir.

    Cuando encuentres el comentario, justo al final de la publicación verás una opción que dice ver traducción, al seleccionarla aparecerá traduciendo por unos segundos hasta concluir con la traducción del escrito. Al finalizarla se reemplazará la palabra por ver original.

    Teniendo la frase o el comentario en tu idioma, podrás leerlo con facilidad y recibir la información completa de la publicación. Selecciona ver original si deseas que se convierta en el idioma inicial en el que lo observaste por primera vez.

    Procedimiento fácil y sencillo es el utilizar esta función que Instagram nos brinda para la comodidad de todos los seguidores del mundo.

    Novedades de la Aplicación de Instagram

    Esta posibilidad de traducir comentarios dentro de la misma aplicación, sin mayor complicación que seleccionar una opción; es una nueva herramienta que Instagram ofrece.

    Anteriormente no podía hacerse, de tal manera que si no conocías el idioma del comentario, no podías entender lo que indicaba y te perdías parte de la información. Las imágenes y vídeos muestran mucho, pero en oportunidades necesitamos saber, lugar, fecha y detalles de lo que se muestra.

    varias notificaciones de instagram

    Existen aplicaciones que incluyen dentro de sus cuentas la opción del traductor. Otra de las alternativas puede ser utilizar una aplicación adicional que permita traducir el comentario al idioma que deseemos. Bien sea para practicar ese idioma que estas aprendiendo o para comprender lo que se quiere mostrar.

    Una de estas alternativas es el Traductor Google, cuyo fácil manejo permite traducir a cualquier idioma lo que se ingrese en su cuadro de texto.

    Su manipulación limpia y clara deja muy expreso la calidad que ofrece esta aplicación, ya que puedes traducir desde una palabra hasta un párrafo completo. Solo debes copiar la frase y pegarla en el traductor para ejecutar el cambio de idioma.

    Para Instagram este tipo de traducción no funciona, ya que no permite la opción de copiar un mensaje, tal vez como medida de seguridad y protección para sus usuarios. Pero tienes la opción de transcribirlo.

    Aunque lo más sencillo es no recurrir a ninguna aplicación extra pues Instagram la trae incluida entre sus herramientas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más