Cuánto cuesta suscribirse un mes a Spotify Premium Familiar o Duo y cómo se paga

La transferencia de audios con buena calidad de streaming por medio de la plataforma del internet, es relativamente sencillo gracias al lanzamiento de nuevas plataformas. Y las mismas ofrecen cada día mejores opciones, como lo es el caso de Spotify Premium Familiar o Duo la cual no para de crecer, por ello te invitamos a saber cómo suscribirse, cuánto cuesta y cómo se paga.

El uso de streaming ha ido en crecimiento exponencial con el pasar de los años a nivel mundial. Y tan solo con un internet de 256 kbits podrás disfrutar del sistema a plenitud; por medio de este sistema, podrás almacenar la mayor cantidad de audios en el caché del software, evitando la repetición de canciones de forma innecesaria, gracias al códec Vorbis.

Todos los sistemas similares ofrecen ciertos beneficios, pero existen ciertas plataformas como Spotify Familiar donde realmente llegas a otro nivel de disfrute.

varios planes de spotify

La calidad de audio que puedes disfrutar es realmente elevada, el índice que ofrece permite mayor conectividad con otros usuarios, mejor seleccion de pistas a escuchar, e incluso descargar música en mp3.

Su alcance es de aproximadamente 92 países, y su acceso es súper sencillo con tan solo poseer una tarjeta de crédito o del uso de una cuenta PayPal con o sin tarjeta de crédito vinculada y hacer uso de ella. Recuerda tener a tu alcance el uso de sistemas como Mac OS X 10.7, Windows Vista, GNU/Linux, y por lo menos poseer 1GB de almacenamiento libre.

Índice

    ¿Cómo pagar la suscripción en Spotify Premium Familiar o Duo?

    La búsqueda de una extraordinaria multiplataforma de reproducción streaming de música ha terminado. Sólo debes registrarte y saber cómo y cuánto se paga para disfrutar de tu suscripción en Spotify Premium Familiar o Duo.

    Primero que todo debes ingresar al sitio web oficial de Spotify y desde ahí, realizar la descarga del mismo.

    Inicialmente la multiplataforma te daba ingreso a dos modalidades, una Free, donde sólo podías disfrutar mediante previa invitación y no tenías restricciones.

    Y la otra denominada open, que era de acceso libre, pero sólo te permitía un tope de 20 reproducciones en 30 días. Con el tiempo, ambas se igualaron a 10 horas de reproducción en los mismos 30 días aproximadamente.

    Pero en pro del crecimiento, mejor calidad de servicio y la captación de nuevos usuarios, podrás obtener la denominada modalidad Premium. Donde disfrutarás de tres tipo de opciones, una free, Premium y familiar. Y donde se puede contratar el plan de Spotify Premium Duo para parejas y abarcar también amigos, a un precio mucho más bajo que dos suscripciones de forma individual.

    En el caso de seleccionar Premium Familiar, podrás tener en una sola vivienda, hasta 6 suscripciones, y durante el primer mes, es gratuito.

    Podríamos decir que es como ese periodo de prueba, luego mensualmente se deben realizar los pagos, o si no, se corre el riesgo de quedar suspendido en el servicio.

    ¿Cuánto pagar por la suscripción en Spotify Premium Familiar o Duo?

    Crear o unirse a Spotify Familiar o Duo, es divertido, por ello debes saber cuánto cuesta y como se paga. Podrás colocar ambiente en tu hogar de forma extraordinaria. Haciendo uso de los filtros que el mismo te permite para la selección de la mejor música adecuada a tus gustos y de tu familia.

    plan familiar de spotify

    Puedes usarlo donde sea, elimina de forma inmediata las publicidades o cortes, sin necesidad de conexión y puedes escuchar una cantidad extraordinaria de canciones.

    Las seis suscripciones deben vivir en el mismo domicilio, el monto a cancelar es de 14.99 € al mes, pero el cobro se adjudica a la persona que queda registrada como administrador de la cuenta.

    El pago realmente se divide entre las seis personas y la cantidad de beneficios que se obtienen, están muy por encima del monto a cancelar.

    Después de disfrutar el primer mes gratuito, debes cancelar dichas cuotas, y lo puedes realizar por medio de tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria o por Paypal.

    Como puedes ver, es muy sencillo adquirir la multiplataforma de Spotify Premium Familiar, y mejor aún es poder realizar el pago con diversas opciones. Todo esto con la intención de hacer más sencillo el acceso de nuevos usuarios, y mejorar la experiencia de los existentes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más