Cómo descargar música en mp3 de Spotify fácilmente

spotify fondo verde

Está impresionante aplicación de descargas de música y video se ha hecho muy reconocida por las personas que navegan por internet y quieren pasar el rato escuchando alguna música, ya que esta resulto ser la app más recomendable para los dispositivos de recursos medios o altos, además de poseer una capacidad almacenamiento de descarga. Si no tienes esta aplicación y te llama a atención descargarla y saber como funciona para tener músicas MP3, entonces no te bayas por que aquí te enseñaremos como hacerlo.

¿Cómo Descargar Música de Spotify? Rápido Y Sencillo

Spotify es una de las aplicaciones para la descarga de música más funcionales que se han creado tanto para teléfonos celulares como para computadores Windows 7/8/10 sin importar que esta servirá de maravilla y te permitirá escuchar música desde esta o descargarla para escucharla sin internet sin mencionar un montón de funcionalidades más pero esta aplicación se mantuvo un tiempo debajo de las demás pero sin embargo yago a cautivar a las personas que lo usaron.

Esta aplicación ciertamente para poder usará es necesario tener internet al momento de las descargas, ya que esa no funcionara si no estás conectado y para poder ingresar a esta tendrás que crear una cuenta a través de su plataforma Spotify en la cual te explicara lo que debes hacer para crearla, pero en el caso de que no hayas entendido sus instrucciones entonces aquí te explicaremos como crear una cuenta e iniciar sesión.

Índice

    Cuenta en Spotify para descargar música

    Lo primero que debes tener por entendido es que debes tener una buena conexión a internet para que las descargas de la cuenta no se vea afectada por cualquier error de conexión que pueda afectar negativamente y se pueda guardar la música en tu dispositivo. En tanto tengas esto claro y abras la página web Spotify entonces comenzaremos.

    • Una vez que ingreses a la página oficial dale clic al botón descargar Spotify para poder comenzar.
    • Luego de que culmine la descarga este abrirá en la página busca la opción que se ubica en la parte superior de la pantalla a la derecha que dice registro o también puede decir registrarse haz clic ahí.
    • En el caso de que ayas creado una cuenta anteriormente en esta entonces haz clic en la opción iniciar sesión.
    • Luego en esta podrás notar que te pide un correo electrónico pero en el caso de que no tengas uno entonces utiliza un número de teléfono. Este no te enviará ningún mensaje con código de confirmación ni nada por el estilo es solo para recibir noticias y notificaciones de la página.
    • Luego en el primer cuadro ingresa tu correo o número de teléfono y confírmalo de nuevo en el segundo cuadro.
    • En el siguiente cuadro te pedirá que crees una contraseña la cual debe de tener mínimo 8 caracteres.
    • En el siguiente escribe el nombre que usarás en la página.
    • A continuación completa con tu fecha de nacimiento y tú sexo.
    • Este té pedirá que confirmes que no eres un robot dale clic a la opción y luego a registrar.

    crear cuenta spotify

    De esta forma culminas el registro de forma sencilla ingresarás una vez que termines de registrarte a este. En este podrás descargar las músicas que quieras solo con escribirlas.

    ¿Cómo descargar música MP3 en Spotify?

    Una vez que te hayas registrado esta iniciara normalmente permitiéndote descargar música gratis y guardarlas en tu biblioteca. Y esto de la siguiente manera.

    • Al abrir la aplicación te mostrará un cuadro de búsqueda ubicado en la parte superior de la pantalla en la cual podrás buscar el cantante o la música que quieras descargar.
    •  Una ve que la escribas te aparcera y en los tres putos que se ubican de bajo de esta podrás añadirla a tu biblioteca.
    • Desde esta opción puedes descargarla, ya que se guardara en tu biblioteca.

    guardar musica en mi biblioteca spotify

    Sin importar cual sea el tipo MP3 o MP4 esta podrás descargarla escribiéndola en la barra de búsqueda. De la misma forma puedes descargar videos tan solo con buscarlos añadirlos estos se guardarán automáticamente. En la aplicación pero si quieres descargarla para escucharla sin internet (ya que se ubica en un lugar de tu dispositivo) pulsa en el botón deslizable que esta de bajo de la canción.

    Al momento en que este cambie de gris a verde entonces estará descargándose. Cuando culmine la descarga entonces podrás escucharla sin problema alguno. Recuerda que igualmente en cualquier momento puedes compartir tu cuenta con tus amigos o familiares o cancelar la suscripción de Spotify.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más