Cómo compartir mi cuenta de Spotify con mis amigos o familia

logo de spotify

Spotify es una plataforma que permite descargar música en mp3 y también la reproducción de música vía streaming lo que favorece enormemente a sus usuarios, pues pueden acceder a sus canciones favorita sin necesidad de tenerlas almacenadas en sus dispositivos. Muchos seguidores de esta aplicación quieren aprender a compartir su cuenta Spotify con amigos y familiares, a continuación, te diremos como hacerlo.

Cómo Puedo Compartir mi Cuenta de Spotify ¿Se Puede Hacer?

El servicio que ofrece esta aplicación tanto para smartphone como para pc, es básicamente gratuito con la condición de presentar continuamente publicidades que interrumpen la reproducción musical.

Existe la posibilidad de disfrutar de un mejor servicio, con una mejor calidad si se suscribe a diferentes planes que si ameritan un costo que cancelar.

mujer escuchando musica

Para brindar mayor comodidad a sus usuarios, Spotify permite disfrutar de diferentes planes según tus necesidades y posibilidades de pago, los cuales permiten que puedas compartir tu cuenta de una forma sencilla sin necesidad de interrumpir tu reproducción, estando conectados hasta un máximo de 5 usuarios simultáneamente.

Los planes que están disponibles son Spotify Gratis, Premium Familiar, Family Mix, Spotify Kids y Spotify Duo. Cada plan tiene sus beneficios y depende de que escuchan tus amigos. Y según eso será un costo diferente de suscripción el cual podrás utilizar según se ajuste a tus necesidades.

En relación a compartir mi cuenta es posible hacerlo con otro dispositivo, con el detalle que si se hace simultáneamente al primero se le detendrá la reproducción. Atiende a estas sugerencias para evitar que esto suceda.

Índice

    Compartir mi cuenta Spotify con otros usuarios

    Puedes utilizar tu cuenta Spotify en cualquier dispositivo, pero hacer que tus listas suenen en dos equipos simultáneamente es complicado, ya que al intentarlo, la primera conexión se detendrá.

    Pero, siguiendo algunos pasos específicos de esos trucos que siempre se logran encontrar, podrás hacerlo. El primer requisito es que la cuenta que dispongas sea Spotify Premium.

    Esta aplicación permite descargar la música en la Pc y también en tu dispositivo, a través de una herramienta llamada modo offline. Este modo reproduce la música que desees sin estar conectado a Internet, ya que las canciones estarán descargadas en la memoria de tu smartphone u ordenador.

    Con esta sugerencia podrás compartir tu cuenta con otros usuarios sin que sea interrumpida la reproducción.

    Es necesario que tu dispositivo esté conectado a Internet y que tu cuenta Spotify Premium esté activa. Éste será el dispositivo principal donde se almacenará la música en primera instancia.

    Ingresa en cualquiera de las listas de reproducción y activa la opción disponible sin conexión ubicada en la parte superior derecha, al lado del nombre de la lista de reproducción podrás observar dos flechitas que comenzarán a girar.

    Esta acción indica que la aplicación ha comenzado la sincronización de la música de la lista de reproducción con el disco duro donde están almacenadas.

    Cuando ambas flechitas desaparezcan serán reemplazadas por una flecha verde indicando que la sincronización a concluido. Conecta el dispositivo con el cual quieres compartir tu cuenta Spotify y la música de las listas de reproducción con el mismo sistema.

    Sincronización de usuarios para compartir una cuenta en Spotify

    Tendrás que sincronizar solo la lista de reproducción que deseas compartir, de tal manera que el dispositivo principal será como el administrador de la música. Solo en él se podrá modificar la lista.

    Siguiendo la secuencia de los pasos indicados anteriormente, deberás ejecutar la lista de reproducción en el dispositivo principal.

    El segundo usuario teniendo ya la música descargada, deberá deshabilitar su conexión a Internet totalmente según el sistema que utilice. Ahora ambos ya sincronizados, podrán escuchar y reproducir música en modo offline sin generar la interrupción en el usuario principal de la cuenta.

    plan familiar de spotify

    Existe otra forma de lograr compartir tu cuenta Spotify con amigos y familiares, y es la suscripción oficial a otro plan como es iniciar al plan Spotify Family. El cual a través de una renta mensual podrás disfrutar de un mejor y más completo servicio para màs informacion entra a.

    Además de tener la posibilidad de compartir la cuenta con 5 personas más simultáneamente sin interrupción alguna y sin necesidad de seguir algunos pasos incómodos.

    La condición primordial para poder estar conectados todos los 6 usuarios con una misma cuenta, es que sean agregados con la misma dirección de habitación. Es decir, que todos vivan en una misma residencia y que dispongan de un ordenador, Android o iPhone.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más