驴D贸nde se guarda en mi PC toda la m煤sica que descargo en Spotify?

Spotify es una aplicación de tipo multimedia que no tiene mucho tiempo en el negocio como lo tiene YouTube u otro tipo de aplicaciones que ya tienen una popularidad avanzada en comparación a la que tiene esta no por ser mala.

Si no que se podría decir que es un YouTube con muchas otras funciones directas desde este incluyendo las descargas de vídeos y músicas, en el caso de que no sepas donde se guardan no te vayas porque aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

No solo cómo saber sobre la ubicación de estas, también te explicáramos muchas otras cosas más sobre esta increíble aplicación que no sabías. Desde la ubicación de las descargas hasta cómo crearte una cuenta en esta y saber cómo usarla correctamente desde cualquier dispositivo.

Esta aplicación contiene una gran variedad de herramientas a diferencia de los multimedia predeterminados que solo pueden reproducir músicas y vídeos también desde esta podrás descargarla o escucharla con una conexión a internet para guardarla en tu biblioteca en el caso de que nunca la hayas escuchado y quieras probarla para saber si te gusta o no.

En el caso de que la hayas agregado a tu biblioteca por accidente también podrás quitarla de una manera muy sencilla tan solo haz clic sobre la misma y esta acción se reanudará quitándola automáticamente de tu lista en Spotify.

脥ndice

     ¿Cómo abrir la carpeta de descargas en Spotify?

    Esta carpeta es la que nos permitirá saber y ver todas las descargas hechas por ti en tu dispositivo desde esta aplicación o desde tu ordenador. Esta estará siempre disponible y es muy sencillo acceder a esta sin ningún problema tan solo deberás de seguir las siguientes instrucciones.

    Esta explicación es válida para computadores PC pero en cuanto a móviles teléfonos celulares no se podrán llevar a cabo esta acción que explicaremos a continuación.

    • Primero en el inicio o buscador escribe este equipo.
    • Este abrirá una nueva ventana en la cual tendrás que seleccionar disco local.
    • Luego ingresa a usuarios.
    • Luego selecciona la carpeta de tu usuario.
    • Entonces localiza la carpeta App data.
    • Entonces haz clic en la carpeta local. Una vez que entres a esta carpeta esta desplegara una lista de archivos de programa que están instalados en tu computador, entre estas podrás encontrar a Spotify.
    • Accede a esta dándole clic para que abra.
    • Desde esta carpeta podrás ver todas las músicas y vídeos que has descargado en tu ordenador.

    Esto es todo para poder ingresar a la carpeta de descargas de Spotify, pero tienes que tener en cuenta que esta acción es mucho más sencilla accediendo desde la aplicación en el escritorio de la siguiente manera.

    • En el icono de la aplicación deberás hacer clic derecho sobre esta.
    • Entonces te dará opciones sobre la aplicación que nos importa está en la parte superior abrir ubicación del archivo.
    • Una vez que agás clic sobre esta te abrirá automáticamente la carpeta de la aplicación y accediendo a descarga podrás ver tu historial de músicas y vídeos descargados en esta.

    Esta es la manera más sencilla de acceder a la carpeta de descargas de Spotify podrás notar que es un proceso muy sencillo y también es parecido al de muchas otras aplicaciones que tienen por complemento esta carpeta de descargas agregada en su aplicación o programa dependiendo de qué tipo de archivo sea este.

    ¿Curiosidades sobre la aplicación de Spotify?

    En el caso de que no sepas cómo descargar las músicas de Spotify y las quieras en tu ordenador o móvil entonces sigue las siguientes instrucciones.

    Primero descarga la app para poder ingresar a tu cuenta de Spotify. Para poder hacer esto tienes que tenerla descargado porque esta es el tipo de aplicaciones en la cual no puedes ingresar sin acceso a internet por lo que necesitas tenerla descargada en tu ordenador.

    Para poder descargarla debes acceder a la página oficial de Spotify en la cual podrás ver la opción que dice descargar app para que la tengas integrada en tu ordenador, pero cabe destacar que al tenerla también podrás cambiar la opción desde este, accediendo a la opción que dice cambiar a prémium. De esta manera lo mejorarás en cuanto a descargas y herramientas para su funcionamiento.

    Deja una respuesta

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s