Cómo subir y publicar vídeos desde la PC a Instagram fácil y rápido

instagram en pc

Aunque no lo creas posible, ahora puedes subir y publicar vídeos desde tu computadora a Instagram. Compartirlos es completamente sencillo, continúa leyendo nuestro artículo y descubre las mejores maneras de hacerlo.

Cómo Subir Videos a Instagram Fácilmente Desde la PC - Muy fácil

Ahora no tendrás que utilizar esta red social únicamente en tu teléfono móvil, puedes gozar de todas las funciones que Instagram te ofrece, desde tu ordenador.

Índice

    Cómo subir y publicar vídeos desde la PC a Instagram fácil y rápido

    Anteriormente, esta aplicación estaba diseñada para ser utilizada exclusivamente en dispositivos móviles. Sin embargo, se ha modificado un poco su libertad de uso, lo que permite que podamos navegar por ella desde nuestra PC.

    instagram movil pc

    Para publicar vídeos en Instagram desde tu computador existe una serie de métodos muy prácticos que puedes implementar sin problemas.

    A continuación, te explicaremos una de las posibles alternativas que puedes utilizar para publicar tus vídeos en esta red social desde tu computador.

    Cómo publicar vídeos en Instagram de Hootsuite desde mi PC

    Hootsuite es una aplicación completamente gratis la cual se encarga de brindarte un servicio de gestión a redes sociales, esta te permite subir fotos y vídeos desde tu ordenador sin ningún problema. Asi puedes tener mayor numero de vistas en tus videos controlando de mejor manera tus contenidos.

    Lo mejor de todo es que es muy fácil utilizarla, solo tendrás que acceder al sitio web y registrarte creando una cuenta. Cabe a destacar que suscribirse a Hootsuite es gratis, por lo que podrás crear un usuario sin generar gastos.

    Al haber creado tu cuenta, Hootsuite te permitirá acceder a tu cuenta de Instagram y publicar los vídeos que desees, ya sea directamente o programándolos para ser publicados cuando tú quieras.

    A continuación, te explicaremos paso a paso como publicar vídeos a Instagram desde tu PC utilizando este programa.

    • Paso 1. Tras haber creado tu cuenta en Hootsuite, tendrás que dar clic en el icono de tu foto de perfil, el cual se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla de tu ordenador.
    • Paso 2. Al haber seleccionado tu foto de perfil, te aparecerá la opción 'Gestionar redes sociales', tendrás que dar clic en ella.
    • Paso 3. Al tener acceso a esta opción, deberás dar clic al icono 'Red privada', la cual se encuentra en la parte inferior de la pantalla de tu PC.
    • Paso 4. Posteriormente, te proporcionarán una serie de opciones en las diferentes redes sociales existentes, tendrás que seleccionar 'Instagram' y esperar que esta realice la conexión.
    • Paso 5. Luego de iniciar sesión en Instagram ingresando tu usuario y contraseña, la aplicación te pedirá autenticar a través de Facebook.

    Para esto solo tendrás que dar clic al botón azul e identificarte con el usuario en Facebook al que tengas asociada tu cuenta de Instagram.

    Es importante mencionar que, Hootsuite solo podrá publicar tus vídeos si tu cuenta Instagram se encuentra asociada a tu usuario de Facebook.

    Es por ello que, te sugerimos realizar la sincronización de cuentas antes de seguir con estos pasos.

    intagram en pc y dispositivo movil

    Luego de haber confirmado tu cuenta Facebook, solo tendrás que seleccionar la opción 'continuar' y habrá finalizado tu configuración.

    • Paso 6. Ahora que te encuentras en Instagram, deberás dar clic en el icono de avión, el cual se ubica en la barra lateral izquierda, y seleccionar la opción 'Nueva publicación', la cual se encuentra en la parte superior.
    • Paso 7. Luego de esto, encontrarás una nueva ventana en la cual deberás seleccionar la red social en la que deseas subir tu vídeo, esto aparecerá en un menú desplegable.
    • Paso 8. Ahora, tendrás que seleccionar el archivo que deseas publicar e introducir el texto que desees para el pie de página, y si lo deseas, añadir la ubicación o etiquetar amigos en tu vídeo.
    • Paso 9. Por último, solo tendrás que seleccionar si deseas publicar tu vídeo de inmediato o programar la fecha en la que quieres subirlo a Instagram, dar clic en 'Publicar' ¡Y listo! Tu vídeo se habrá compartido en tu perfil.

    Este programa también te permite publicar varios videos continuamente. De modo que si lo deseas, puedes compartir diversos vídeos en esta plataforma desde tu computador gracias a Hootsuite. Claro que también puedes subir historias a Instagram desde el PC sin programas.

    Como puedes observar, navegar y subir vídeos en Instagram desde tu computador es muy sencillo, te invitamos a seguir nuestros pasos y disfrutar de las posibilidades que te brinda esta red social.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más