Cómo sincronizar mi música de la biblioteca iPhone, iPad o iPod con iTunes

La mejor forma de disfrutar de todos tus archivos de música, haciendo uso de tus dispositivos iOS sin necesidad de estar en tu ordenador. Es sincronizar tu música de la biblioteca iPhone, iPad o iPod con iTunes. Es la mejor opción para realizar éste tipo de procedimientos, fácil y seguro.

La cantidad de acciones que puedes ejecutar por medio de dicha sincronización, son muy amplias, y así puedes obtener lo mejor de todas esas herramientas de trabajo, y más si nos referimos a iTunes, que se refleja como el punto de administración de toda la música que desees disfrutar los mejores reproductores de música.

Cómo Sincronizar mi Música de la Biblioteca iPhone, iPad o iPod con iTunes

Los productos elaborados por Apple mantienen un enlace con la calidad y excelencia que se le ofrece a cada uno de los usuarios y permiten enviar música en MP3 por WhatsApp. El trabajo en conjunto que se obtiene con la sincronización de todos sus productos, es muy amplio y es un respaldo que no has de conseguir en cosas provenientes de la piratería. Por ende debes asegurarte que los equipos que sincronices, sean originales.

La sincronización de los dispositivos de iOS con iTunes es realmente fácil de realizar, y en gran parte ha de depender del tipo de dispositivo que poseas y el tipo de trabajo que desees realizar por medio del mismo.

logo de apple

Vale destacar que los elementos que podrás sincronizar corresponden a listas de reproducción, programas, películas, programas de televisión, audiolibros, entre otros.

Índice

    Opciones para sincronizar mi música de la biblioteca iPhone, iPad o iPod con iTunes

    Es un proceso detallado el sincronizar tu música de la biblioteca iPhone u otro dispositivo iOS con tu iTunes, debes tener en cuenta ciertos parámetros.

    Tus dispositivos iPhone o iPod deben estar actualizados a la última versión de iOS. En caso de manejar un iPad, la versión más actualizada correspondiente a iPadOS, y macOS para tu dispositivo Mac, en caso de una PC, debe ser iTunes.

    Debes estar suscrito y tener Apple Music o iTunes Match, iniciar sesión con tu mismo Apple ID en todos los dispositivos iOS que utilices, y conectado a una buena red WiFi o una conexión de datos. Un dato a tu favor es que si tus dispositivos iOS son últimas versiones, ya vienen sincronizados a tu biblioteca.

    En el caso de usar IPhone, debes conectar tu dispositivo móvil a tu computadora vía USB. Debes ingresar a la interfaz de iTunes y sólo marcar las canciones que desees almacenar o simplemente júntalos en una especie de lista de reproducción.

    Podrás observar en la ventana de iTunes un ícono que indica que tu dispositivo está conectado, y debes pulsar la opción de música que se encuentra en la barra superior. Y al mismo tiempo debes verificar que esté activa la celda de sincronizar música, en caso de trasladar toda tu biblioteca, debes presionar toda la biblioteca de música.

    Otros detalles a tomar en cuenta al sincronizar con iTunes, mi música de la biblioteca iPhone, iPad o iPod

    En el caso de sólo querer pasar cierta lista de reproducción de tú música, debes seleccionar en tu iTunes listas de reproducción, artistas y géneros seleccionados. Con esa acción también tendrás sincronizado con iTunes tu música de la biblioteca iPhone, iPad o iPod, es realmente sencillo y trae muchos beneficios al disfrutar de tus dispositivos.

    Bien sea seleccionando tu biblioteca o solo una parte de tus archivos, debes presionar sincronizar ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla principal de iTunes.

    logo de itunes

    Luego de culminado, pulsa aplicar y listo, podrás dar por culminado el procedimiento; también puedes hacer la conexión de forma inalámbrica, recuerda que es obligatorio tener todo actualizado.

    Sólo conecta tú dispositivo móvil e ingresa a configuración luego selecciona general y sincronización WiFi de iTunes. Después presiona sincronizar ahora, con ello podrás dar por ejecutado el proceso; podrás tener una tercera opción, y hacer uso de la nube, iCloud sería como una especie de copia de seguridad.

    Cabe destacar que solo la música adquirida por tu iTunes Store, puede estar en cubrimiento con iCloud, la adquirida por otros medios no; también te permite que todas tus canciones estén a tu disposición en todos lados; son procedimientos sencillos de ejecutar para disfrutar de los beneficios que ofrece Apple.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más