Cómo saber y mirar a quién le gusto en Badoo fácil y rápido

Muchos de los nuevos usuarios de Badoo, no tienen la experiencia necesaria en esta enorme plataforma de citas badoo para iniciar sección  por lo que se les hace difícil disfrutar de esta maravillosa aplicación; debido a esto en el presente articulo quiero enseñarte la manera en la que puedes mirar y saber a que usuario le gustas en esta increíble red de citas.

Badoo es una de las plataformas de citas mundial que está en boga, siendo considerada como una de las mas poderosas en la actualidad, siendo la salvadora de todas las personas tímidas, con dificultad para relacionarse o que han tenido dificultad con el amor; pues Badoo se ha convertido en esa alternativa para socializar.

Si acabas de registrarte en badoo y quieres usar la aplicación por primera vez quizás sea un poco dificultoso o confuso comenzar a usar esta plataforma sin tener un previo tutorial de como hacerlo; es importante saber usar la app según tus necesidades y gusto para llamar la atención de la persona indicada.

Por lo general esta es una plataforma muy fácil de usar con una variedad de funcionamientos simples, solo debes conocerlos y probar de que tratan cada uno de ellos. Debes saber que badoo es una red que te permite chatear con esa persona que te agrada o ese posible candidato o candidata, esta es una aplicación muy noble que te permite encontrar nuevos amigos como el amor.

Por otro lado esta red social es totalmente gratuita por lo que debes estar confiado, ya que esta no genera ningún tipo de cargo por el uso de esta, ni por la creación de la cuenta.

Funciones principales de Badoo

  • Encuentros: Es una pequeña sección donde puedes recorrer los perfiles de otros usuarios calificarlos según te parezca su perfil e incluso enviar mensajes si deseas conocer a alguno
  • Gente cerca: Esta función te permite ver cuales de los usuarios están cerca de ti, esto gracias a la ubicación GPS que usa la app, y de esta forma hacer amigos a personas cercanas a ti.
  • Chatear ya: Puedes iniciar un chat de manera automática, e ir conociendo a esa persona con la que has iniciado conversación  al hacerte amigo de cualquier persona al presionar esta función.
  • Otras: También existen otras secciones como visitas, les gusto y favoritos donde puedes saber bien ve tu perfil, a quien le agrada y a las personas que has seleccionado como favoritos.

Esta increíble plataforma de citas puedes usarla desde tu PC, si solo debes ingresar en tu ordenador, abrir la página e ingresar tus datos de inicio de sección y listo podrás navegar por la app, también es posible vincularla con aplicaciones como Facebook e Instagram.

Descubre a quien le gustas en Badoo

la función principal de badoo es gustarle y agradarle a otros usuarios para poder hacer nuevos amigos, conseguir una relación o una aventura y por ello es tan importante conseguir Match y saber de bien hemos conseguido uno; es muy sencillo saber a quien le gustas en esta plataforma; para saber quién se ha interesado en ti debes hacer lo siguiente:

lo primero es ingresar en la sección  le gusto para verificar quien ha dado match en tu perfil de badoo, para verificar match o like en la sección de encuentros, debes ver si el usuario que te ha dado like está entre la lista de personas que han visitado tu perfil de badoo y compara las fotos para ver si estos coinciden

Consejos para obtener Match

He seleccionado los mas sencillos y mejores consejos para obtener le gustas; por lo que debes tomar en cuenta cada uno de estos consejos para tener mas likes o Match y hacer que se interesen en ti.

  • Elige una foto de perfil llamativa para captar la atención de otros usuarios.
  • Crea una descripción interesante de ti, que no sea muy formal ni estructurada; pero tampoco debe ser demasiado relajada.
  • Sube imágenes con fondos bonitos y en lugares interesantes.
  • No subas imágenes donde muestres demasiada piel, existen otras maneras de ser sexi sin mostrar demasiado; recuerda menos siempre es mas.
  • Puedes subir imágenes que insinúen pero no muestren nada, para llamar la atención y despertar curiosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más