Cómo entrar o iniciar sesión en Badoo con mi cuenta de Facebook paso a paso

Badoo es una de las mejores aplicaciones de cita, posicionada como una de las principales gracias a su fácil manera de uso, adaptación y vinculación a otras plataformas sociales como Facebook e Instagram.

En esta ocasión te enseñaré un tutorial para que aprendas a iniciar sección en tu cuenta Badoo desde tu cuenta Facebook, siguiendo uno sencillos y breves pasos.

Pero antes hablemos un poco sobre badoo para que aprendas a utilizarla y descubras más sobre esta encantadora aplicación de citas.

Badoo es una aplicación la cual fue creada como una red social común en el año 2006 siendo la tercera aplicación creada por un gran emprender ruso Andrey Andreev el cual tuvo una increíble misión al crear esta fenomenal aplicación

Desde su creación ha sido pionera en muchas de sus funciones, las cuales han sido tomadas por diversas redes sociales. Esta red social comenzó a desviarse y a inclinarse por el inmenso mundo del dating poco tiempo después de su creación comenzando así el camino a la gloria.

Desde que Badoo comenzó a inclinarse por el dating esta comenzó a hacerse cada vez más popular. Hasta posicionarse como la favorita en el mundo de las citas virtuales. Esta  se basa en el concepto de hacerse más amigable y conocer personas desde un punto no tan convencional.

Índice

    ¿Cómo conectar mi cuenta Badoo con otras redes sociales?

    Para conectar tus redes sociales con tu cuenta Badoo solo debes seguir con los siguientes pasos:

    1. Primeramente inicia en tu perfil de Badoo
    2. Busca en la parte inferior de la pantalla a tu derecha la sección (verificación)
    3. Te aparecerán una lista de todas las redes sociales con las que puedes conectar a tu cuenta.
    4. Oprime sobre la aplicación que desees vincular y listo.

    Como verás vincular redes sociales a Badoo es muy fácil, solo debes cumplir cada uno de estos 5 pasos y listo habrás vinculado.

    ¿Cómo iniciar sección en mi cuenta Badoo con Facebook?

    Si deseas iniciar sección a tu cuenta Badoo desde  Facebook, pues es muy fácil, ya que no cuenta con largos pasos o complicados requisitos, para iniciar sección en tu cuenta Badoo desde Facebook debes seguir los siguientes 3 pasos:

    1. Abre la página de Badoo desde tu dispositivo.
    2. Oprime el botón azul de (iniciar sección en Facebook)
    3. Seguidamente añade  los datos requeridos para iniciar sección. Estos requisitos son los que Facebook solicita para iniciar sección y listo.

    Consejos al iniciar sección en tu cuenta Badoo

    Te mostraré los pasos que debes seguir para iniciar sección en tu cuenta Badoo, mejorar tu perfil y así conseguir el éxito total en esta maravillosa aplicación de citas

    Tu foto de perfil: esta es tu primera impresión, así que debes elegir una foto que atraiga pero sin ser exagerada o muy vistosa; elige una foto fresca, sonríe y elige tu mejor ángulo.

    La descripción: la descripción de tu perfil debe ser muy fresca, no elijas ni textos muy estructurados ni muy simples; debes ser tú mismo.

    A la hora de conversar: debes ser muy sutil, elogia subliminalmente a esa persona con quien inicias conversación, sé muy respetuoso, dale un poco de tiempo para empezar a coger confianza,.

    No seas muy insistente y escribas todos los días y o respondas de inmediato debes esperar un tiempo breve para escribir y que la otra persona no te tome por intenso o intensa, tampoco mandes fotos inapropiadas a menos que esta te lo pida, esto es de mal y no te tomaran en serio.

    Lo más importante: sin duda lo más importante y que te ayudará a conseguir el éxito en esta red de citas es ser, educado, generar confianza y sobre todo sé tú mismo y no trates de copiar ningún estereotipo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más