Cómo registrarse, crear o abrir una cuenta en Wallapop para vender o comprar - Guía completa

Con la emergencia mundial que existe actualmente con la aparición del  coronavirus, se hace necesario el uso  de aplicaciones que nos permita realizar compras desde nuestra casa. Y de esta forma evitamos  salir a la calle y correr el riesgo de contagios.

Y en este sentido podemos contar con Wallapop una App con la cual podemos vender y comprar productos de segunda mano. Si esta propuesta te interesa te explicaremos paso a paso cómo registrase, crear o abrir una cuenta en Wallapop para comprar y vender.  

Desde la aparición de la Wallapop  muchos usuarios desde sus computadoras personales o por medio de la App para teléfonos móviles. Pueden disfrutar de los excelentes servicios que ofrece esta plataforma para comprar o vender productos de segunda mano. Es muy sencilla de utilizar y como característica especial te permite conseguir productos cerca de tu zona de residencia.

mujer abrir cuenta wallapop

Cuando te registras en esta gran comunidad y que cada día está creciendo, puedes entrar y ver la gran cantidad de productos que se ofrecen. Puedes utilizar los diferentes filtros que utiliza la plataforma para poder realizar la búsqueda  que deseas. Ya sea por categoría, por precio, incluso por cercanía, pero antes será necesario abrir una cuenta en Wallapop y aquí te diremos como.

Índice

    Pasos  para crear y abrir una cuenta Wallapop desde la PC

    Muchos usuarios prefieren utilizar ciertas cuentas en sus computadoras personales y si este es tu caso, te enseñaremos como crear una cuenta Wallapop desde la PC. Y para comenzar será necesario que te dirijas a tu navegador favorito y escribas la dirección de la página oficial de Wallapop.

    Una vez dentro debes hacer clic en la opcion “Regístrate o inicia sesión”, tendrás ahora en pantalla las opciones de “Entrar con Facebook” y “Entrar con Google”. En este caso si debemos utilizar algunas de estas opciones para iniciar el registro. En el caso de elegir “Entrar con Facebook” se te pedirá el número telefónico o correo electrónico de tu perfil, así como la contraseña.

    El siguiente paso es hacer clic en “Login” se te pedirá que confirmes tu identidad sigue los pasos y haz clic en continuar y listo ya has creado tu cuenta Wallapop. De similar forma debes proceder para crear tu cuenta si eliges la opcion “Entrar con Google”.

    Pasos para crear y abrir una cuenta en Wallapop desde el dispositivo móvil

    A continuación te explicaremos los pasos que debes seguir para que puedas crear tu cuenta de Wallapop para vender y comprar. Por supuesto esto desde tu teléfono inteligente, por lo tanto el primer paso obvio es descargar la App desde la tienda virtual de tu dispositivo. Esto quiere decir que debes recurrir a la Play Store si posees un móvil Android.

    O desde la App Store si dispones  de un dispositivo móvil que funcione con sistema operativo iOS. Una vez hallas completado este paso importante, debes pulsar en el icono de la aplicación para que puedas acceder a ella. Lo primero con lo que te encontraras es que el sistema te solicitara permisos para la ubicación de tu móvil, una información necesaria  para los compradores.

    hombre abrir cuenta wallapop

    Una vez aceptes debes comenzar con el registro y para ello debes pulsar en la opcion “Regístrate”  en este caso puedes tener dos opciones adicionales. Con la cual puedes entrar desde tu cuenta de Google o desde tu perfil  Facebook. En nuestro caso lo vamos a hacer sin utilizar ninguna de estas opciones y pulsaremos “Regístrate”.

    A continuación se te solicitará datos personales como tu nombre, apellido, direcciona de correo electrónico y por supuesto una contraseña segura. Una vez culmines con el ingreso de estos datos debes pulsar en el botón “Regístrate”.  Ahora se mostrará en pantalla un mensaje de bienvenida indicándote que el proceso de registro ha finalizado y que ya formas parte de la comunidad Wallapop.

    Ahora vas a poder disfrutar de todos los beneficios que esta plataforma te puede ofrecer, pero debes recordar que si al utilizar la cuenta no quedas satisfecho. Tienes la posibilidad de darte de baja y eliminar la cuenta de Wallapop. Y de esta forma tan sencilla te hemos explicado cómo crear una cuenta Wallapop para vender y comprar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más