Cómo recuperar mi contraseña de Facebook sin cambiarla, sin email, con mi celular

Cada vez son más necesarias el uso de las redes sociales, el poder  saber en todo momento lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Sobre todo en estos momentos donde salir como lo hacíamos antes y reunirnos con amigos ya no es permitido.

Esto por supuesto por lo que ya conocemos sobre el coronavirus. Por este motivo Facebook se establece como la mejor opcion para estar siempre al día. Pero se pueden presentar algunos problemas con nuestra cuenta y en este sentido vamos a conocer cómo recuperar la contraseña de Facebook sin cambiarla, sin email, con el celular.

Cómo Recuperar mi Contraseña de Facebook sin Cambiarla, sin Email, con mi Celular

Esto si puede constituirse en un verdadero dolor de cabeza, el querer entrar en nuestro perfil de Facebook y hay formas de hacerlo, pero nos encontramos con este problema. Por supuesto existen algunas opciones que permiten recuperar tu contraseña, sin que sea necesario tu email. Ya que es posible que hayamos cambiado el correo con el cual creamos la cuenta.

Aunque te pueda parecer que esta situación es complicada de realizar, te podemos decir que para nada es así. Y en el presente artículo te lo vamos a demostrar, con un efectivo truco que solo vas a conseguir por este medio. Y te enseñaremos por medio de sencillos pasos lo que debes hacer para recuperar tu contraseña de Facebook sin cambiarla y por el celular.

Índice

    Pasos para recuperar la contraseña de Facebook

    Pueden existir diversos motivos por los cuales desees recuperar tu contraseña de tu cuenta de Facebook, por olvido o por dejárselo que te lo recuerde el gestor de claves de tu navegador. Pero no te acordaste de este detalle cuando borraste esta información. Pero tranquilo aquí estamos para resolver este problema y te diremos lo que debes hacer a continuación.

    mujer contrasena facebook

    Cuando intentas entrar en tu cuenta, incluso si esta ha sido hackeada es posible recuperar la clave y para ello solo vamos a hacer lo siguiente.

    En primer lugar debes entra en la página principal de Facebook desde tu móvil, donde se te pide que ingreses tu usuario y contraseña. Pero en tu caso debes pulsar la opcion que se muestra en color azul ¿Has olvidado tus datos de la cuenta?

    Esta acción te llevará a una nueva ventana y donde te ofrecerán algunas opciones para que puedas realizar el proceso de recuperación de tu clave de acceso. El sistema te solicitará que ingreses tu correo electrónico para recuperar la clave. Pero en nuestro caso no tomaremos esta opcion y en su lugar ingresaremos el número de nuestro  móvil.

    No esperes recibir un mensaje de texto, ya que Facebook utilizara este dato para identificarte como usuario dueño de la cuenta. Ahora vas a recibir un código de seguridad que llegara directamente a tu bandeja de entrada de tu correo.  Y para finalizar el proceso de recuperación de tu clave solo debes introducir el código que te fue enviado.

    Cómo introducir el código de seguridad que envía Facebook

    También puedes recibir un enlace a tu correo al cual debes acceder para que puedas completar el proceso de recuperación de tu clave de acceso a la cuenta de Facebook. Por supuesto tú no vas a querer cambiar tu clave o contraseña. Pero la plataforma te sugerirá que esta acción es la más recomendada para la seguridad de tu cuenta.

    Para que de esta forma cambies tu contraseña actual por una nueva, en la cual debes tener en cuenta las recomendaciones para crear una contraseña segura. Y puede tambien en los momentos que no te acuerdes de tu contraseña utilizar el método para ver tu contraseña cuando tu Facebook esté abierto.

    logo facebook contrasena

    Siempre es importante que mantengas en buen reguardo tus claves de acceso y de esta forma no tener que pasar por estos inconvenientes. Pero por fortuna has llegado al lugar correcto donde has podido aprender cómo recuperar tu contraseña de Facebook, sin correo y desde el móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más