Cómo ver o saber la contraseña de mi Facebook abierto si no me acuerdo

Dentro de las redes sociales que utilizamos cotidianamente, la que mayormente ocupa todo nuestro tiempo y nos permite instalar stickers, es Facebook. Es muy común que dejemos la sesión abierta en nuestros teléfonos y nos olvidemos por un tiempo de tener que ingresar la contraseña para iniciar sesión. Y cuando necesitamos ingresar en un dispositivo diferente o en un computador, nos preguntamos cómo podemos saber la contraseña de mi Facebook abierto si no me acuerdo.

Cómo ver o Saber la Contraseña de mi Facebook Abierto si no me Acuerdo

Ya que nuestra sesión de Facebook, permanece abierta, activa y sin restricciones en cualquiera de nuestros dispositivos personales. Y al no tener que ingresar la clave cada vez que necesitemos utilizar esta red social. Solemos olvidarla al igual que el nombre de usuario que necesitamos para el inicio de sesión.

En la mayoria de los casos es la contraseña la que tendemos a olvidar más, y es luego cuando no encontramos una manera segura de recuperarla. Por ello se recomieda a las personas un poco olvidadizas, que mantengan a disposición una agenda con todas las contraseñas, a la cual pueden recurrir en casos de apuros. Y que al momento de crearlas utilicen palabras y números que los represente o que los describa, para que sea de fácil recordatorio.

logo de facebook y emoji

Para lograr obtener nuestra contraseña podemos acceder a dos opciones que principalmente son las que mejores resultados suelen dar al momento de ayudarnos a recuperar la contraseña de nuestro usuario de Facebook teniendo la sesión abierta en algún dispositivo. Debemos de estar muy atentos con cada paso para poder concluir el proceso con éxito.

Índice

    ¿Cómo recuperar mi contraseña de Facebook a través de Google Chrome rápido y fácil?

    Si eres de las personas que utiliza Facebook en el navegador descargado e instalado Google Chrome. Entonces sabrás que para mayor seguridad y por preferencia de millones de usuarios, éste navegador tiene la opción de administrar nuestras contraseñas para mejorar la experiencia al usar nuestros sitios favoritos. 

    Al estar almacenados podremos ver nuestros datos olvidados, o en este caso, la contraseña que queremos recuperar. A través de éste sistema de almacenaje de datos podemos dirigirnos a nuestro navegador y abrir el apartado de configuraciones ubicado en la esquina superior derecha. Una vez allí procedemos a pulsar en la opción de contraseñas.

    Abierta ésta sección de contraseñas, procedemos a bajar la página hasta el recuadro donde se mostrarán todas las contraseñas guardadas de los distintos sitios que hemos usado e iniciado sesión o en aquellos donde nos habíamos registrado para tener una cuenta. Por ello aparecerán todos los sitios visitados anteriormente y solamente tendremos que deslizar hasta encontrarnos con el de Facebook.

    iniciar sesion en facebook desde el movil

    Una vez encontrada nos saldrá un pequeño icono de un ojo donde nos indicará mostrar contraseña y simplemente tendremos que clickear encima para que podamos ver la contraseña guardada en Facebook. Ya que, serán revelados los caracteres de manera inmediata. Si no funciona éste método puedes probar con el que explicaremos a continuación.

    Recupera tu contraseña a través de tu Facebook abierto de manera sencilla

    Si el método explicado anteriormente no dio resultado es porque no tenías guardadas ninguna de tus contraseñas. Es importante que no hayas borrado el caché de nuestro Facebook para así conseguir buenos resultados con éste método.

    El primer paso a realizar es dirigirnos a nuestra aplicación de Facebook y la abrimos para empezar el proceso. Seguido de esto, nos dirigiremos al apartado de configuraciones ubicado en la parte derecha de la pantalla. Estando ya en éste segmento procedemos a abrir donde dice contraseñas haciendo click sobre ésta opción.

    Estando abierta ésta sección debemos prestar suma atención al procedimiento siguiente. Continuamos con la opción de contraseña actual la cual deberemos seleccionar y abrir el menú con el click derecho. Para luego elegir la opción de inspeccionar elemento, que no es nada más que una caja de comandos que posee el elemento seleccionado, y en éste caso entraríamos sólo para buscar la contraseña antes olvidada.

    Por ultimo debemos dirigimos a la parte donde está expuesto el siguiente comando “<input type=”password” “, y aquí lo único que debemos hacer es cambiar donde dice password y escribir text. Una vez hecho esto ya estaría completo el proceso y prodemos ver nuestra contraseña donde normalmente aparecería ésta encriptada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más