Cómo quitar o cambiar el fondo de las fotos con PicsArt paso a paso

En algunas ocasiones sucede que al momento de tomarnos una foto esta resulta ser perfecta; pero al momento de ver el fondo queremos corregirla al darnos cuenta que sale borroso o no es el fondo indicado, y eliminar la foto no es aconsejable cuando se habla de PicsArt. Por lo que si necesitas cambiar o quitar el fondo de estas fotos con PicsArt; entonces presta atención porque aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Cómo Quitar o Cambiar el Fondo de las Fotos con PicsArt paso a paso

Desde esta aplicación se pueden modificar las imágenes de forma segura, y estas sorprendentemente resultan muy llamativas; por el hecho de que posee un gran cantidad de herramientas que funcionan específicamente para las modificaciones de tipo imagen, como lo son TikTok, collage, Snapchat entre otros, donde podemos arreglar y editar fotos desenfocadas, darles color, etc...

En el caso de que las imágenes tengan problemas para mostrarse; entonces PicsArt es la aplicación correcta que se utiliza en teléfonos celulares, específicamente para este tipo de modificaciones. Incluso puedes cambiarle fondos a fotos antiguas que quieras o hayas restaurado anteriormente, pero quieras darle un toque mucho mejor y mas fresco.

Índice

    ¿Cómo cambiar o quitar en fondo de imágenes con PicsArt?

    Lo primero que debes tener en cuenta es que esta aplicación solo funciona en dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets. Por el hecho de que fue creada con la finalidad que al momento de tomar las fotos desde el móvil puedas modificarla al instante, haciéndolo mucho más funcional.

    Para poder cambiar las modificaciones de las fotos desde la aplicación, primero debes tener PicsArt descargada en tu dispositivo por medio de Play Store; para asegurarte de que sea la app original y no una copia pirata. Y para esto deberás seguir las siguientes instrucciones:

    • Primero, tienes que abrir la imagen que deseas modificar y acceder a PicsArt para modificarla.
    • Una vez dentro de esta podrás notar que tiene una gran cantidad de opciones para su modificación; pero nosotros nos centraremos en la que dice (recorte).
    • Luego, de esto notarás que te ubicará en una ventana que dice (Retrato o selección manual)

    En la que dice retrato puedes realizar los cambios en la imagen, cortando las partes que deseas eliminar para quitarle el fondo añadiéndole un color diferente. En la que dice Selección manual puedes recortar de forma manual a diferencia de la otra que se corta automáticamente.

    • Después, de cortar las partes que no quieres en la imagen guárdala en un formato PNG para poder modificar el fondo luego.

    mujer lentes picsart

    También puedes hacer clic en la opción con un icono de (+) y luego selecciona la imagen a la que deseas cambiar el fondo. Y luego hacer clic en la opción que dice agregar foto.

    Ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, una vez que hagas clic ahí, solo tienes que tomar la foto que modificamos anteriormente y con las herramientas de PicsArt podrás agregarle colores y nuevos fondos de distintos tipos.

    Y esto es todo lo que necesitas saber para poder quitar o modificar el fondo de una imagen utilizando PicsArt para realizar el proceso. Cabe destacar que esta aplicación funciona muy bien para modificar imágenes sin importar la calidad de estas, podrás mejorarla.

    ¿Cómo funciona PicsArt?

    En probable que al utilizar una aplicación no nos basta con las especificaciones que nos dan sobre la misma desde la página de descarga, y queremos saber mucho más sobre las funciones de PicsArt; y si este es tu caso entonces presta atención porque aquí te explicaremos cómo funciona.

    Es un argumento claro sobre la app, es que sirve para modificar fotografías desde un celular con la aplicación, permitiendo personalizarla con: filtros, correcciones, bordes, textos, mascaras, emojis ajustes de color y muchas cosas más; pero una de las preguntas más formuladas sobre esta, es ¿si es mejor que las demás app con funcionalidades parecidas?

    quitar fondos picsart

    Este tipo de preguntas casi nunca son respondidas por miedo a perjudicar a la página; pero también podemos darte una que otra opinión sobre los pros y los contras de utilizar PicsArt para modificar imágenes.

    Pros: Al utilizar PicsArt podremos cambiar el fondo de una imagen casi perfectamente, cosa que otras aplicaciones aún no logran perfeccionar.

    Contras: Que por el hecho de contener tantas herramientas no es posible que todos los dispositivos puedan descargarla sin que les vaya lento, y con las actualizaciones debes cerrar cualquier aplicación de tipo modificación de imagen, para reparaciones instantáneas desde el momento en que la foto es tomada en el móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más