Cómo y en dónde puedo pagar WOM online fácilmente

mujer mostrando telefono

WOM es una compañía chilena de telecomunicaciones muy conocida que ha llegado para quedarse, con sus planes de buena calidad y con unos precios equilibrados para que sean lo más justo posible; por lo tanto por aca te mostraremos como pagar WOM online fácilmente.

Esta es una compañía de telecomunicaciones que ha crecido de manera exponencial los últimos años. Al ser una compañía nueva se puede crear dudas para pagar nuestros planes.

Cómo y en Dónde Puedo Pagar Wom Online Fácilmente

Su señal a nivel nacional es muy buena, cuenta con la señal (3G y 4G), posee su propia red de cobertura nacional, pero no posee una señal propia de 2G, por lo cual tiene contratos con Movistar y Claro para utilizar su cobertura y ofrecer señal 2G y 3G para tener un mayor alcance a donde los lugares donde su señal aún no puede llegar, y de igual manera para los dispositivos que funcionan con la señal 2G, sobre todo también para poder llamar al 007 sin problemas.

En este artículo no solo mostraremos cómo y en donde puedes pagar tu cuenta de WOM online, sino también a consultar y recargar tu línea.

Índice

    ¿Cómo puedo consultar y pagar WOM online de manera fácil y sencilla?

    Si quieres consultar y pagar tu saldo de WOM de manera online debes seguir los siguientes pasos…

    • Para iniciar debes ingresar al portal web oficial de WOM.
    • Al ingresar a la página principal, vas a navegar en dicha página, deslizándote hacia abajo hasta encontrar la opción “Pago fácil”.
    • Tendrás que dar clic en “Pago fácil” y te aparecerá una página emergente, donde deberás ingresar tu número de RUT. Recuerda que al ingresar tu RUT no debes colocar ni puntos, ni comas o guiones.
    • Luego de que introduzcas tu información, darás clic en “Ir a pagar tu cuenta”.
    • Al hacer clic podrás consultar tu saldo que poseas y de igual manera pagar tu saldo.

    Podrás pagar de manera fácil y sencilla, con el método de tu preferencia, con tarjeta de débito, o tarjeta de crédito. Además, ofrece otras opciones de pago como lo son “Sencillito”, “Zumpago” o “Líder”.

    protector de telefono rojo

    Con este método puedes realizar tus pagos cualquier día de la semana, a cualquier hora del día y desde la comodidad de tu casa. Al efectuar tu pago te llega inmediatamente la factura digital a tu correo electrónico para que puedas estar al tanto de todos tus registros.

    La manera más sencilla para recargar tu saldo WOM

    Recargar nuestra cuenta en WOM es muy sencillo, y se utiliza un método parecido al anterior.

    • Al ingresar a la página principal de WOM, te deslizaras hasta el final de la página y encontrarás la opción de “Recarga”.
    • Al ingresar en dicha opción tienes diferentes opciones para recargar tu saldo WOM. Puedes dar clic en “Ir a recargas” y ella te llevará al lugar indicado donde podrás continuar. O puedes desplazarte hasta el final de la página donde te aparecerán los métodos de pago.
    • Cuando te encuentres en el apartado de recargas, te aparecerán algunos empresas con la cual puedes realizar tu recarga. Solo debes elegir la de tu preferencia y debajo del icono de la empresa debe aparecer el botón “Recargar” donde debes hacer clic.
      Al presionar el botón aparece una ventana emergente donde vas a realizar tu pago.
    • En caso de que elijas una empresa donde no posees una cuenta deberás crearte una. Siguiendo los pasos que te indican para poder recargar tu saldo WOM.

    De esta manera puedes pagar o recargar tu saldo WOM online, para que puedas consultar o recargar tu saldo desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de moverte hacia algún lugar. Es un método fácil, sencillo y seguro que puedes aplicar desde cualquier parte del país.

    mujer hablando por telefono

    Queremos recordarte que desde el portal web oficial de WOM puedes hacer muchas cosas, como cambiar el plan de servicio con el que cuentas, ya que WOM ofrece muchos planes y desde su plataforma online puedes consultar todos sus planes de manera detenida para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más