¿Cómo poner una imagen con música en mi estado de WhatsApp fácilmente?

fondo negro con planta y whatsapp

Las redes sociales hoy en día se han vuelto parte de la vida diaria de las personas en el mundo, pues se sienten con la responsabilidad de decirles a sus familiares y amigos como están, como se encuentran y que están haciendo en ese momento; estos medios te pueden poner en contacto con cualquier persona sin importar en donde se encuentre.

Y WhatsApp es uno de esos medios, donde las personas se comunican; que con sus actualizaciones tienen al  mundo pendiente a su celular, trayendo ahora ¿cómo poner una imagen con música en mi estado  de WhatsApp? Y hasta colocar imágenes completas de perfil. Pues quieren estar en la onda de esos status tan divertidos.

Como Poner Música en los Estados de WhatsApp con Imagen

WhatsApp es una aplicación que desde su lanzamiento ha tenido muchas innovaciones en su plataforma, dando más libertad a la creatividad y expansión; pues, no es solo con palabras la manera más eficaz o completa de usar esta red social, sino que tiene la posibilidad de usar emojis personalizables (solo algunos ya sea: el color de piel o cabello, o el sexo), un sin fin de stickers y el gifs como parte de esta forma de comunicación.

Índice

    ¿Cómo poner una imagen con música en mi estado de WhatsApp?

    Colocar estados en WhatsApp se volvió muy común y utilizado, desde que esta aplicación la colocó como uno de sus beneficios en febrero de 2017; donde solo con actualizar la app esta opción era ya visible para los usuarios. La aplicación ha evolucionado tanto en el transcurso del tiempo, que te permite personalizar de muchas maneras toda su interfaz, e incluso exportar las conversaciones por si necesitas hacerlo.

    En tus estados puedes colocar: vídeos, memes, imágenes familiares, fotos de paisajes, gifs y texto; dando la oportunidad que los receptores puedan comentar, enviando esta respuesta al chat privado. Pero la acción de actualizar el estado de WhatsApp de una imagen con música, no es una opción que venga directamente de WhatsApp.

    foto del oceano

    Pero si existen 2 posible soluciones, que te darán la posibilidad de crear ese estado perfecto que quieres en esta red social; y la primera opción es el uso de otra red social como Instagram y la segunda opción es que instales una aplicación que cree ese archivo que deseas hacer con una imagen o foto y una música.

    Estados con la ayuda de Instagram

    Si también tienes un perfil en la app de esta red social, te será muy útil, ya que solo necesitaras de ella para producir el estado de WhatsApp deseas; si no lo tienes y crees que es una buena solución es bueno que la descargues y actives una cuenta, para crear este estado sigue estos pasos:

    1. Abre la aplicación de Instagram en tu celular.
    2. Selecciona el icono de la cámara, que se ubica en el lado superior izquierdo que te llevará a escoger una foto o tómala.
    3. Luego de realizar esta acción  toma  la opción de pegatina (recuadro blanco con una carita feliz).
    4. Cuando cargue el sticker que diga 'música'.
    5. Escoge la canción a su gusto y cumplir con otras indicaciones que Instagram pide y publícala.
    6. Cuando se publique busca tres puntos que están en la parte superior de la publicación y presiónalos.
    7. Allí 'compartir como publicación'.
    8. La publicación se guardará automáticamente e la galería del celular. Solo queda compartir en WhatsApp.

    Estados  de imagen con música WhatsApp con ayuda de app

    En caso de no querer tener que usar Instagram, hay aplicaciones como Audio Status Maker; y para instalarla la debe buscar en la Play Store o en la App Store dependiendo tu smartphone; acepta sus términos y condiciones, además de otorgar los permisos necesarios para que la app funcione, después de realizar todo estos pasos la aplicación puede acceder a tu galería de fotos o a la cámara, para luego tomar la música ya sea de tu lista de reproducción o una grabación de audio al momento.

    poner musica estados whatsapp

    Comunícate a través de esta app

    Poner estados con fotos, vídeos y hasta imagen con música en WhatsApp tiene razones, y es con la intención de hacer más fuerte los lazos de comunicación entre emisor-receptor y en este caso receptores; ya que, todos tus contactos pueden ver lo que coloques al mismo tiempo, sin tener que enviarlos a cada uno si es el caso de una noticia. Haciendo más rápida la difusión de información a más escala, no esperes más y actualiza tu estado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más