Por qué no se reproducen los vídeos de YouTube en mi celular o PC - Solución

La plataforma más usada por millones de internautas en el mundo es YouTube. Una aplicación para compartir y disfrutar de infinidades de vídeos que aficionados comparten a través de sus canales. Veamos por qué no se reproducen los vídeos de YouTube en mi celular o PC y cuál es la Solución.

Por qué no se Reproducen los Vídeos de YouTube en mi Celular o PC - Solución

Esta multiplataforma puede ser utilizada en diferentes dispositivos y a través de sus herramientas puedes visualizar vídeos de cualquier tipo. Siempre y cuando se mantengan dentro de las normas de seguridad y privacidad que la plataforma exige.

Para hacer uso de la aplicación puedes hacerlo desde su página en la PC o descargarla en el móvil desde la tienda, aunque también se puede instalar YouTube sin Google Play No hace falta estar registrado, simplemente ingresa, busca lo que quieres ver y darle play.

Cabe destacar que la presentación gratis de esta aplicación cuenta con anuncios a lo largo de la reproducción, lo que la hace un poco incómoda.

miniatura de videos de youtube

Pero más incómodo y molesto es aún, intentar disfrutar de algún vídeo y que la aplicación no funcione correctamente. Bien sea que no abra, que se quede pegada o en caso tal, que se reproduzca muy lentamente.

Existen diferentes razones por lo que no se reproducen los vídeos en YouTube en el celular o PC. Bien pueden ser inconvenientes de la red, de la propia aplicación o del software del dispositivo.

De manera que no sólo identificaremos el problema sino la solución para que se reproduzcan vídeos en YouTube. Y puedas disfrutar de todos los beneficios que esta plataforma ofrece a sus usuarios.

Índice

    Solución para reproducir vídeos de YouTube en el celular

    Si no se reproducen los vídeos de YouTube en el celular puede ser que la plataforma este presentando fallas. Puedes optar por verificar en las redes sociales si hay noticias sobre esa falla. Si todo está bien, seguiremos detectando los posibles inconvenientes.

    Seguidamente optemos por limpiar las cookies y el caché del navegador de YouTube. Existen aplicaciones que permiten hacer este tipo de limpieza que además favorece a deshacernos de archivos e información basura. Uno de ellos puede ser Clean Browser Data.

    Es posible que la aplicación esté desactualizada y se genere algún error en la reproducción de vídeos de YouTube. Por ello, visita Play Store o App Store y busca YouTube. Selecciona actualizar y espera a que finalice el procedimiento. Intenta nuevamente reproducir vídeos para verificar si se solucionó.

    Se puede optar de igual forma por actualizar el propio navegador del celular. Lo más recomendable es mantener el software del dispositivo móvil actualizado a la última versión. Esto favorecerá el funcionamiento general del equipo.

    Otra razón para que falle la reproducción de vídeos de YouTube en el teléfono puede ser que existan otras aplicaciones que estén en ejecución y estén causando error. Intenta cerrarlas y comprobar si el fallo era debido a este tipo de conflicto.

    Solución para reproducir vídeos de YouTube en la PC

    Hemos abordado el caso de que no se reproduzcan los vídeos de YouTube en el móvil. Pero también es posible que se presenten este tipo de problemas en la computadora o PC. Veamos cuales son las posibles causas y sus respectivas soluciones.

    youtube anuncia un error

    Iniciemos verificando que la conexión no sea el motivo del problema. Cierra las diferentes ventanas que tienes activas en el momento. Es posible que suceda alguna incompatibilidad de cualquier tipo e impida que se los vídeos de YouTube se reproduzcan.

    Reinicia el computador, puede que se hayan cargado algunos archivos defectuosos y están activos sin darte cuenta. De modo que procede a reiniciar el equipo y abrir nuevamente la aplicación. Aprovecha y reinicia el router de la conexión a internet o configura correctamente tu Chromecast.

    Actualiza el navegador de la Pc como ultima opción, es posible que haya alguna configuración obsoleta que no permita la reproducción de estos vídeos. Cuando los vídeos no se reproducen en tu computador desde YouTube, es posible que la aplicación envíe algunos mensajes.

    Los más comunes son: Se ha producido un error, error de reproducción. Toca para resolverlo, se ha perdido la conexión al servidor, este vídeo no está disponible, algo ha fallado. Toca para volver a intentarlo, con estos consejos podrás darle solución a los problemas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más