Cómo no aparecer en línea y escribiendo en WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram

Definitivamente las plataformas de comunicación como WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram, siempre se han de enfocar en dar la mayor seguridad y tranquilidad posible a cada uno de sus usuarios. Por eso le han de permitir el no aparecer en línea y escribiendo mientras estén haciendo el uso de las mismas, y ésta es una opción válida para muchos.

Muchas veces queremos pasar desapercibidos ante muchas personas con las que nos podamos estar comunicando en determinado momento. Con ello tendremos una pequeña especie de privacidad y poder seguir conectados al sistema pasando desapercibidos y sin tener que recibir escritos que tal vez no deseamos en ese momento.

aparecer en linea en whatsapp

Es un paso a ejecutar que realmente no te ha de generar costo alguno, en el caso de WhatsApp, deberás hacer uso de una app sencilla denominada FlyChat para tus dispositivos Android.

La misma no ha de tener acceso a tu información personal y te permite disfrutar de una especie de ventana flotante con la cual no te verán conectado.

Con ésta app, podrás responder todos tus mensajes sin aparecer en línea y al recibir algún texto o cualquier información, las plicas que visualiza quien te escribe eliminar no se han de marcar en azul. Y podrás seguir estando de incognito ante todos; la app es muy liviana, pesa menos de 3 MB y sólo pide tener un Android igual o superior al 4.4.

Índice

    ¿Qué debo hacer para no aparecer en línea y escribiendo en Instagram?

    Así como en la plataforma de WhatsApp es posible eliminar el visto en los estados y no aparecer en línea o escribiendo, en la plataforma de Instagram también es posible.

    Para no aparecer reflejado como activo ante las cuentas que sigues, como con las cuentas que intercambias mensajes privados de Instagram Direct, toma tu dispositivo móvil e ingresa a tu App de Instagram, e inmediatamente ve a tu perfil.

    Debes pulsar los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de tu pantalla, luego vas a deslizar hacia abajo. Buscas y pulsas estado de actividad. Y verás que te han de aparecer dos opciones.

    Esas dos opciones que te aparecen en estado de actividad, deben estar desactivadas, sino, procedes a realizarlo, y luego regresas nuevamente a tu página principal. De ésta manera no podrás aparecer en línea, activo o conectado en Instagram o cuando fue la última vez que estuviste conectado, el único detalles es que tampoco podrás ver si alguien está en línea o conectado en Instagram.

    En caso de necesitar volver a estar en el sistema como antes, ingresa de igual forma a estado de actividad y procede a reactivar las dos opciones antes mencionadas y sin ningún problema volverás a aparecer conectado ante los ojos de las demás personas. Pero todo dependerá de tus gustos y circunstancias.

    ¿Qué debo hacer para no aparecer en línea y escribiendo en Facebook Messenger?

    El no aparecer en línea o escribiendo en las redes sociales, es demasiado sencillo, y Facebook Messenger no se escapa de dicha función. Debes ingresar a la plataforma de Facebook e iniciar la sesión en tu cuenta, y pulsa el icono de Messenger en la parte superior derecha de tu pantalla.

    app de instagram facebook y whatsapp

    Pulsa el icono que se representa con los tres puntos, y se abrirá una ventana desplegable, en la misma debes buscar y seleccionar la opción desactivar estado activo. Con esa acción, podrás aparecer desconectado de varias maneras, para todos los contactos, para todos los contactos excepto o para solo algunos contactos.

    Después de seleccionar la que más te convenga, debes pulsar aceptar y queda ejecutada la orden a tu app; de ser el procedimiento en tu escritorio, ingresa a tu app e inicia sesión, y pulsa sobre tu foto de perfil, y luego en preferencias. Después pulsa la opción estado activo, y desactívalo, con ello queda ejecutada dicha acción.

    Estando desde tu dispositivo móvil, ingresa en tu app y vas a pulsar tu fotografía de perfil, luego vas a seleccionar la opción que dice estado activo, y en la pantalla que se abre. Debes desactivar mostrar cuando estas activo, e inmediatamente aparece el botón desactivado. Así se ejecuta la acción en tu app de Facebook, aumentando tu privacidad y seguridad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más