Los mejores trucos y consejos para jugar a March of Empires

juego march of empires

Su empresa desarrolladora es el afamado Gameloft, esta es March of Empires. Está disponible en todas las tiendas apps tanto para Windows como para móviles en su App Store y Play Store; es un juego de estrategia en línea; tomando en cuenta esto, se presentan los mejores consejos y trucos para jugar esta afamada videojuego.

Los Mejores Trucos y Consejos para Jugar a March of Empires

Es bueno resaltar que no existen códigos concretos para obtener ítems, dinero o mejor habilidad para tu ejército, pero existen consejos en específico para que la calidad de tu experiencia mejore mientras más entras en el mundo de los enfrentamientos medievales mediante inteligentes estrategias y grandes ejércitos.

Índice()
  1. Consejos para jugar March of Empires
  2. Otros consejos para jugar de manera profesional

Consejos para jugar March of Empires

Ya aclarado este punto y como ya se mencionó, existen ciertos tips que te pueden ayudar a mejorar tu calidad de juego y poder ganar territorios y conquistar regiones. Además de completar las misiones que a medida que juegas, te das cuenta de que el nivel de dificultad va en aumento.

Si eres principiante en este juego, primero debes conocer de qué se trata en sí. En este juego escoges tres regiones: Ser Rey, Sultán o Zar. Cada uno de estos imperios contienen una balanceada línea en su ejército el cual puedes adaptarlo según tus gustos y modo de jugar. Para ganarte el título de Sultán del Desierto, Rey de las Tierras Altas o Zar del Norte; debes luchar contra otros jugadores y sus ejércitos.

dentro del juego march of empires

Es por ello que te damos las siguientes recomendaciones y aunque seas nuevo en este videojuego, obtengas la victoria y te alces con alguno de estos tres legendarios títulos:

Aprovecha las construcciones sin costo: Cuando eres principiante y apenas estás entrando en el juego, está la opción de construir tus fortalezas de manera gratuita, es decir, sin cosos ni gastando tu oro en ello.

Es bueno que aproveches y esto y construyas lo más que puedas tus fortalezas para que llegues a un nivel relativamente razonable (más o menos nivel 4), ya que a partir de allí comenzarás a necesitar de más y más recursos para tu ejército e imperio.

Centra tu atención en un balance entre ataque y defensa: No te esmeres tanto en atacar, ya que perderías defensa y eso hace vulnerable a tu ejército; recuerda que es un videojuego de estrategia.

Tampoco te centres totalmente en la defensa o perderás oportunidad de obtener más territorios; lo mejor es que mantengas un balance entre tu ataque y defensa. Logrando este equilibrio y midiendo todos los puntos fuertes y fortaleciendo tus puntos débiles, se te hará fácil conquistar.

Otros consejos para jugar de manera profesional

Únete a algunas alianzas: Es uno de los mejores comodines que podrás encontrar en este juego, ya que si te encuentras en dificultades y necesitas un método adicional para obtener la victoria, un ejército amigo no te vendría mal.

Si tus aliados necesitan de ti y vas en su ayuda, es una excelente manera de que tu ejército gane experiencia y mejoren sus habilidades, sin mencionar el hecho de obtener bonificaciones.

No gastes oro en tratados de paz inmediatos: Dichos tratados se consiguen cuando obtienes la victoria en una batalla, por lo que sería un gran desperdicio utilizar tu dinero para conseguirlos.

Lo mejor es que reúnas todo el oro y los recursos que poseas para que en su momento puedas utilizarlos y les saques más provecho. No te precipites, recuerda que mientras más batallas ganes, obtendrás más territorio, más oro y por supuesto más experiencia.

batallas dentro de march of empires

Gana dinero extra: Para ello puedes hacer uso no solamente de las misiones y batallas, sino también de los retos diarios que están disponibles en el juego. De esta manera podrás ir ahorrando recursos para cuando realmente los necesites.

Fíjate en los objetivos más fáciles para atacar: Para ello, evalúa cada territorio que tengas cercano a tus fortalezas y mantén un constante ataque para que vayas generando más recursos como alimento y oro. Teniendo esta herramienta como otra fuente de ingresos, podrás aportar para más miembros en tu ejército y un flujo constante de tropas.

Escoge muy bien tu imperio: No veas solamente sus tropas, que puedan adaptarse a ti. La mayoría prefiere ser Sultán, por los espacios que proporciona para incluir nuevas tropas.

Subir