Cómo pasar rápido de edad en Age of Empires 2 paso a paso

Age of Empires 2 es un vídeo juego de estrategia en tiempo real para computadoras personales distribuido por Microsoft Game para sistemas operativos Windows y Mac OS y Konami para PlayStation 2.

Este juego está ambientado en la edad media, justo tras la caída del Imperio Romano y la toma de Roma por los Bárbaros. Si aún te faltan trucos por conocer, aprende a pasar rápido de edad en Age Of Empires 2.

Pues, su popularidad ha retornado, y ahora podemos encontrar desde torneos, hasta usuarios que desean trasmitir stream en vivo de este asombroso juego de estrategia.

Cómo Pasar Rápido de edad en Age of Empires 2 paso a paso

Como ha sido un juego muy exitoso han surgido extensiones como una segunda y una tercera etapa. Incluso, podemos encontrar diferentes juegos parecidos a Age Of Empires.

Este tipo de juego ha ganado mucha popularidad en los últimos años, su principal objetivo es construir civilizaciones venciendo a los enemigos y pasando de una edad a otra. Además, no solo puede jugarse de forma online, lo que lo ha convertido también en uno de los mejores juegos sin conexión a Internet.

Es necesario tomar el control de la civilización y hacerla avanzar a través de cuatro edades, que son: Alta Edad Media, Edad Feudal, Edad de los Castillos y Edad Imperial.

cabanas juego

Como todo vídeo juego de estrategia, existen metas que se deben cumplir para poder evolucionar o pasar a un siguiente nivel. En el caso de Age Of Empires 2, lo que necesitamos es aumentar nuestra civilización y poder ir pasando de edad en edad.

Existen algunas tácticas que podemos utilizar en los juegos y que nos permiten avanzar. En esta oportunidad haremos referencia a la forma en que puedes pasar de edad en Age Of Empires 2 de una forma muy fácil.

Índice

    Pasos para pasar a la Edad Feudal en Age Of Empires 2

    Las edades están ordenadas de la siguiente manera Alta Edad Media, Edad Feudal, Edad de los Castillos y Edad Imperial, si lo que queremos es pasar de la Edad Media a la Edad Feudal, tendrás que tener unos requerimientos básicos para lograr hacerlo.

    En la Edad Feudal podemos empezar a crear ejércitos más complejos que en la Alta Edad Media. También se pueden desarrollar muchas más tecnologías y construir algunos edificios más.

    En este sentido vamos a necesitar disponer de una cierta cantidad de aldeanos. Estos aldeanos serán distribuidos para las diferentes actividades, así que para la oveja necesitaremos 4 aldeanos, para la madera 4, 2 aldeanos para los arbustos, 1 para los siervos y 3 para el oro.

    Debes tener en cuenta que mientras más aldeanos tengas atendiendo las tareas de la civilización más rápido podrás lograr pasar de la Edad Media a la Edad Feudal. Cuando hayas obtenido la cantidad de aldeanos especificada anteriormente, entonces ya estarás preparado para avanzar a la otra edad.

    Cada momento es de suma importancia en este juego de estrategia, así que no puedes descuidarte ni un segundo. Tu misión es entre otras estrategias, conseguir muchos aldeanos que agilizarán la atención a las diferentes actividades que te harán ir creciendo cada vez más en economía y producción, así como también en edificaciones.

    Recomendaciones para lograr el triunfo en el juego

    En Age Of Empires 2 evidentemente las estrategias son la herramienta para lograr pasar las edades con rapidez. Una de las cosas que debemos tener muy en cuenta es que para evolucionar es necesario tener control de área, del terreno y de sus alrededores. Por lo que debemos hacer constantemente exploraciones de forma organizada.

    De esta forma podremos conocer cuáles son los recursos que se encuentran y que podemos aprovechar al máximo para aumentar nuestro crecimiento y la producción.

    ciudad juego

    Otra ventaja que nos brinda la expedición es que podemos conocer la ubicación de nuestros enemigos. Su distribución y sobre todo los recursos con los que cuentan para atacarnos.

    Si hacemos exploraciones en círculo estaremos vigilando el terreno de forma estructurada y equilibrada favoreciendo la seguridad de los aldeanos, de nuestras estructuras y sobre todo de nuestros recursos.

    Existen requisitos que nos ayuda a avanzar rápidamente hacia el objetivo. En tal caso si queremos pasar a otra edad y tenemos los requerimientos necesarios. Debemos presionar la tecla C y podremos visualizar la letra de la siguiente edad a la que queremos avanzar. Se recomienda también construir una casa por cada 4 aldeanos.

    Otros datos extras que te ayudaran a pasar rápidamente de edades, es conocer quiénes son más fuertes: la infantería lo es más que la caballería, los arqueros más que la infantería y la caballería más fuerte que los arqueros.

    En caso de necesitar más información, podemos visitar su página oficial, donde encontraremos todo tipo de noticias sobre el juego, sus nuevas actualizaciones, eventos y mucho más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más