Cómo buscar e invitar a los amigos de Facebook para que me sigan en Instagram

Por lo visto  la integración de dos o más redes sociales es posible y no solo se puede compartir imágenes, videos, Gifs animados, contactos, incluso compartir nuestra ubicación en redes sociales, también es posible compartir seguidores. Y es que ahora las restricciones que tenía Facebook son cada vez menores y se puede de una forma muy sencilla buscar e invitar a los amigos de Facebook para que me sigan en otra red social como Instagram.

Ya hemos visto en otras publicaciones que la integración o la posibilidad que permiten algunas redes sociales para poder compartir algunos datos o información de sus cuentas es posible. Y si tienes tiempo que dispones una cuenta de Facebook y ahora tienes una cuenta de Instagram y no tienes casi seguidores esta opción te va a ir de perla.

Cómo Buscar e Invitar a los Amigos de Facebook para que me Sigan en Instagram

Como sabemos tanto Instagram como Facebook ha concentrado una gran  cantidad de seguidores y por lo tanto poder estar en ambas redes es una opción muy atractiva. Y para poder buscar e invitar a tus amigos de Facebook para que te puedan seguir en Instagram. Nos podemos valer de varios métodos que a continuación te las vamos a mostrar para que no tengas problema alguno.

Índice

    Métodos para buscar e invitar amigos de Facebook

    Veamos a continuación lo que podemos hacer para buscar e invitar tus amigos de Facebook para que te sigan en Instagram. Y para ello podemos utilizar varios métodos y el primero de ellos consiste en entrar en la aplicación de Instagram. Una vez iniciemos sesión y nos encontremos en nuestro perfil, nos dirigiremos a la parte superior de la pantalla.

    invitar amigos redes sociales

    Estando allí vamos a ver el icono de tres puntos verticales y pulsaremos sobre él, para que de esta forma podamos tener acceso al menú. En este menú vamos a pulsar para seleccionar en la opción Descubrir personas. Lo que pasara a continuación es que la plataforma se va a sincronizar con la red social de tu preferencia en nuestro caso con Facebook.

    Dónde vas a recibir de forma automática las sugerencias de amistad de Facebook y entonces para que se realce este paso será necesario que aceptes la sincronización. De esta manera tan sencilla tendrás los amigos para que los invites y te sigan en Instagram de una forma muy sencilla, práctica y sin complicarnos la vida.

    Segundo método para buscar e invitar amigos de Facebook

    El siguiente método es el más sencillo y fácil de realizar para poder buscar e invitar amigos en otra red social y se trata de una función que Instagram tiene activado y la puedes usar en cualquier momento y para cualquier red social.

    Para comenzar y de forma obvia debemos entrar en la aplicación de Instagram desde nuestro dispositivo móvil e iniciamos nuestra sesión. Una vez nos encontremos en nuestro perfil, nos dirigiremos al icono de tres rayas verticales. Debemos pulsarla para tener acceso al menú de opciones y cuando se muestre la ventana emergente, debemos seleccionar Configuración.

    Ahora debes buscar y elegir la opción Seguir e invitar amigos ahora se mostrará en pantalla varias opciones para invitar de las diferentes redes sociales. En nuestro caso seleccionaremos la opción Invitar amigos por Facebook.

    Ahora el siguiente paso consiste en seleccionar Facebook sección de noticias, esto con el propósito de poder crear una publicación. Donde vamos a poder invitar a todos nuestros amigos para que nos sigan desde Instagram si tienen una cuenta en esa plataforma. Pero si aún no lo haces anímate a crear una cuenta desde la PC o móvil.

    facebook instagram amigos invitar

    Existe otro método que también puede resultar muy práctico para buscar e invitar amigos y se trata de copiar tu dirección o URL de Instagram. Y está la copias en tu perfil de Facebook,  aunque también puedes copiar tu URL de Facebook y pegarla en tu perfil de Instagram.

    Esto con el propósito que tus amigos de Facebook que tengan una cuenta de Instagram copien tu URL y te envíen la solicitud de amistad, tan sencilla y fácil. Y así termina este artículo que te pudo enseñar tres formas diferentes para buscar e invitar amigos de Facebook para que te sigan en Instagram.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más