Cómo instalar HBO en un Smart TV LG, Samsung, Philips, Panasonic y Toshiba

Definitivamente el poder contar en nuestro espacio, zona de disfrute o de descanso con un Smart TV, no tiene precio. Pero mejor aún es poderle sacar el máximo provecho a éste innovador equipo. Por eso en el mundo del entretenimiento podrás optar por diversas opciones, y en éste caso es necesario saber cómo instalar HBO en un Smart TV LG, Samsung, Philips, Panasonic y Toshiba.

No podemos olvidar que ésta plataforma digital denominada HBO, comparada con Netflix. Se ha convertido hoy en día en una extraordinaria plataforma de contenido streaming con una popularidad y calidad extraordinaria. Donde puedes además, descargar peliculas y series a la PC.

Los catálogos que este posee son muy extensos, y su disfrute lo podrás hacer a cualquier hora y día del año, y más aún desde tu hogar y zona de descanso.

Para poder disfrutar de éste excelente servicio, primeramente debes contratar su servicio. El cual está compuesto por diversos planes adaptados a tus necesidades. Sería interesante que verifiques la existencia de la aplicación de HBO en tu Smart TV, aunque de no poseerla, no es mayor inconveniente y posee solución.

varios programas series y peliculas de hbo

En caso de que tu TV si posea la app, sólo deberás registrarte e iniciar sesión con tu usuario y contraseña, y empezar a ver HBO desde cualquier país. En caso de no poseerla, sólo deberás descargarla. Procura conectar a Internet por WiFi y en caso de presentar ciertas dificultades, no olvides recurrir a un servicio técnico para que todo quede en excelente funcionamiento.

Índice

    ¿Qué hacer para instalar HBO en un Smart TV LG y Samsung?

    Es sencillo instalar HBO en tu Smart TV LG, Samsung, Philips, Panasonic y Toshiba, sólo deberás seguir unos pasos. En caso de poseer un Smart TV LG, debes tener en cuenta que su sistema operativo es WebOS y por esa razón, debes adquirir un Android TV Box para dicha marca.

    Estos TV Box son como un reproductor de DVD, conecta el Android TV Box al Smart TV con un cable HDMI. Enciende el Android TV Box y selecciona la entrada HDMI. Abre la tienda de app de Google Play, busca HBO e instala.

    Para un Smart TV LG, también podrás comprar un Apple TV 4K pero el incremento en costo es muy elevado. En el caso de poseer un Smart TV Samsung preferiblemente debe ser del año 2012 en adelante, ya que viene incluida la app HBO. Simplemente debes ingresar a la tienda de apps desde tu TV, e instalar la app.

    Por recomendación oficial, debes tener actualizado en tu Samsung, el firmware y el software. Y en caso de presentar inconvenientes, una recomendación es conectar un Android Tv Box. En el caso de los Smart TV Philips el procedimiento es un poco más extenso debido al sistema operativo que posee, algo que ocurre también en los Sony.

    ¿Qué hacer para instalar HBO en un Smart TV Philips, Panasonic y Toshiba?

    En la tecnología siempre se consigue una solución y así ocurre al instalar HBO en un Smart tv LG, Samsung, Philips, Panasonic y Toshiba; en el caso peculiar de los Philips, deberás hacer Cast desde un equipo móvil o Tablet.

    programas de hbo en smart tv

    Primeramente debes instalar HBO en tú equipo móvil Android. Luego, debes dar inicio a la app y selecciona la película a disfrutar. Luego da click en el botón cast o stream directo desde la app HBO. Y automáticamente tanto el audio como el vídeo se han de transmitir mediante WiFi desde tu equipo móvil hasta tu Smart Tv Philips. Y en caso que no proceda, deberás comprar también un Android TV Box.

    En el último caso de que tu Smart TV sea Panasonic, Toshiba u otra marca, debes usar un Apple TV 4K. Todo debido a que los sistemas operativos de éstas marcas no poseen la app HBO de forma oficial.

    En este caso debes conectar tu Apple TV 4K por medio de un cable HDMI a tu TV, e inmediatamente da inicio a tu Apple TV 4K.

    Una vez hayas arrancado con tu Apple TV 4K, debes acceder a la Apple Store y de ahí, instala la app oficial de HBO. Inmediatamente podrás disfrutar de toda la cartera que posee HBO desde tu Smart TV.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más