Cómo descargar e instalar Play Store en Smart TV marca HiSense

logo de la play store

Un Smart TV es un televisor en el cual podemos descargar aplicaciones como en un dispositivo móvil, por medio de la tienda de aplicaciones. En este artículo te mostraremos como instalar Play Store en una Smart TV marca HiSense, de manera fácil y sencilla.

Cómo Descargar Play Store para Smart TV Marca Hisense

La Play Store es la más conocida a nivel mundial, y es la más utilizada en diferentes dispositivos; pero en este caso te enseñaremos a descargarla en una Smart TV. Es recomendable tener esta tienda disponible, ya que sin ella no podríamos instalar ninguna aplicación.

Estos dispositivos de TV son utilizados en muchos casos para ver películas de algunas plataformas como HBO, Netflix y Prime Vídeo, las cuales se deben de descargar desde la tienda de aplicaciones instalada en tu Smart TV. A continuación te enseñaremos los pasos para que puedas llevar acabo esta acción.

Índice

    ¿Puedo instalar Play Store en una Smart TV marca HiSense?

    Quizás alguna vez te hagas esta pregunta; pues en realidad muchas personas tienen esta duda y todas las respuestas las encuentras aquí, junto con la información necesaria que deberías de saber. Lee este artículo detenidamente y presta mucha atención, para que no te confundas y no tengas ningún tipo de problema.

    En realidad todos estos televisores cuentan con un sistema operativo Android por lo que podemos tener acceso a Play Store. Para descargar aplicaciones lo que harás será acceder al navegador de Play Store y escribir la aplicación que quieras y cuando la encuentres pulsas donde dice instalar y listo.

    prender tv

    Una de sus increíbles ventajas, es que este dispositivo tiene la posibilidad de tener acceso a internet, y con esta ventaja podemos descargar muchas aplicaciones muy útiles. Ahora te vamos a enseñar a descargar aplicaciones sin utilizar Play Store.

    ¿Cómo podemos descargar aplicaciones sin utilizar Play Store?

    Como ya hemos dicho, antes no es probable poseer esta tienda de aplicaciones en este tipo de Smart TV; pero no te preocupes, porque existen otras maneras de tener muchas aplicaciones muy buenas, y te lo explicaremos todo, solo debes de leer este artículo y seguir los pasos que te vamos a estar ofreciendo. Sin más preámbulos, te enseñaremos a realizar esta acción en unos sencillos pasos.

    aplicaciones en smart tv

    Para poder llevar a cabo esta acción lo que deberás de hacer, será simplemente activar el multiscreen, con el cual tendrás la posibilidad de conectar la pantalla de tu TV con la de tu dispositivo móvil y podrás instalar las aplicaciones que tú quieras.

    Una vez que ya hayas hecho esto que te ofrecimos, ya tendrás la posibilidad de realizar descargas e instalar las aplicaciones que más prefieras. Podrás descargar películas, las mejores series de estreno y muchos juegos muy entretenidos con los que te puedes distraer durante tu tiempo libre.

    ¿Cómo podemos utilizar Play Store en una Smart TV desde un móvil?

    La única manera de tener Play Store en una Smart TV marca HiSense, es poseyendo una conexión inalámbrica entre tu dispositivo móvil y tu TV, por medio de una aplicación llamada Screen Mirror. Esta aplicación te permitirá conectar las pantallas de tu televisor con tu móvil.

    Al tener ambas pantallas conectadas, podremos ver vídeos o películas y ejecutar todo tipo de aplicaciones como juegos y lo podremos hacer simplemente desde nuestro televisor. Como ya has visto, no es difícil hacer esto pero es recomendable que sigas estos pasos para no tener problemas.

    Son muchas las ventajas que poseen estos tipos de televisores, y ya has visto algunos de sus increíbles beneficios, por lo que debes de tener una Smart TV para que tú mismo puedas presenciar las maravillas que te puede ofrecer este dispositivo de TV.

    Como ya has visto desde el comienzo de este artículo, la tienda de aplicaciones Play Store es muy necesaria para el uso de todos nuestros dispositivos, ya que esta ofrece la ventaja de poder instalar infinidades de aplicaciones, rápidamente y sin ningún tipo de problemas o de complicaciones.

    El hecho de que no tengamos esta tienda de aplicaciones instalada en nuestro televisor no significa que no podamos descargar aplicaciones; porque como lo hemos explicado antes existen otras maneras de poseer aplicaciones, y disfrutar de las mejores películas y series que podemos descargar, mediante los pasos que te ofrecimos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más