"Instagram se queda cargando y no me deja subir fotos" Solución rápida

El instagram se queda cargando y permite subir fotos fue una queja tendencia en las redes sociales días atrás. Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas por millones de usuarios; sin embargo, por varios motivos no está funcionando bien.

Algunos creen que por razones de conexión global o por fallas en tu aplicación personal, el Instagram se queda cargando sin subir las fotos. Pero no te preocupes, acá te daremos soluciones rápidas y eficaces para que resuelvas el problema.

Instagram se queda cargando y no me deja subir fotos

Todas las aplicaciones en los celulares presentan en alguna oportunidad fallas, pero la que más disgusta en Instagram es no poder cargar las fotos cuando queremos.

Sentimos que el momento va a pasar y necesitamos con urgencia subir nuestras fotos. Cuando eso pasa, deseamos soluciones ya.

Para comenzar, puedes verificar si tienes conexión segura a internet y datos, antes de suponer que tu aplicación tiene problemas. Luego de corroborar que tienes conexión segura, comienza a revisar estos procedimientos para que resuelvas el problema:

1- Desintala y vuelve a instalar la app

Si, esta es una solución rápida que puedes hacer si Instagram se queda cargando y no deja subir las fotos.

Luego, debes volver a descargar la aplicación, usando el sitio oficial, o una tienda de aplicaciones. Te registras, sigues los pasos y ya está lista tu conexión y puedes volver a subir tus fotos y videos.

2- Desconecta el wifi y los datos

Otra solución rápida para resolver el problema de la tardanza de Instagram para subir tus fotos, es desconectar el wifi o los datos.

Además, cierra la aplicación desde la opción de multitarea, de esta manera, cuando vuelva a abrir, te solicitará conectarte de nuevo para terminar de cargar tus fotos.

Acto seguido, busca el ícono de los puntos suspensivos, pulsa allí y se desplegará la opción de: cancelar la subida. Dale clic allí.

Con este procedimiento, ya la carga estará cancelada y puedes volver a intentar subir tus fotos.

3- Evita bloquear la subida de fotos

Ocurre que, por la emoción de subir las fotos y videos de algún momento especial, no le damos tiempo de “leer” ni procesar las solicitudes a la aplicación; en consecuencia, entran en cola para subir.

E incluso, obviamos la advertencia de la misma aplicación cuando nos señala que está subiendo la foto, y volvemos a cargarlas. Esta situación empeora y hace más lenta la subida, pero no conforme con esto queremos cerrar la sesión o se nos ocurre cambiar de cuenta, sin éxito alguno.

Al final, no te queda otra que forzar el cierre. Esto tiene sus pros y contras. Por un lado, borra casi todo lo que tiene que ver con la aplicación, pero deja lo que más te importa, tus datos y tus fotos.

 4- Constata que el problema sea de la aplicación

Si Instagram se queda cargando y no me deja subir fotos, prueba con otra aplicación para descargar fotos. Si logras hacerlo, evidentemente el problema es Instagram; pero si no puedes, es posible que esté ocurriendo una causa mayor.

5- El problema no es Instagram

Si no puedes cargar tus fotos y el problema es frecuente con cualquier aplicación, revisa el software de tu dispositivo, algo debe estar ocurriendo en su sistema operativo que no te permite subir tus fotos.

Instagram se queda cargando mis fotos

Recientemente, las aplicaciones más populares como Twitter, Facebook, Instagram y otros, sufrieron algunos problemas de conectividad. Esto fue reportado y detectado en Google al ver las tendencias de los buscadores más importantes.

La mayoría reportaba que no podían cargar fotos, que el Twitter presentaba fallas; en fin. Era una ola global de quejas. Las respuestas vienen asociadas a las vicisitudes generadas por la pandemia mundial que afecta el mundo digital.

Sí, aunque parezca mentira, también la operatividad en las redes se ve afectada por esta situación, recuerda que los operadores son humanos que se pueden enfermar o están confinados de manera obligatoria.

Finalmente, te recomendamos tener calma. Primero, para no sobre cargar las funciones de tu aplicación; segundo, porque te hemos brindado soluciones efectivas a tu problema.

Y por último, a veces la solución a nuestro problema conlleva una condición global que está fuera de nuestras manos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más