Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Steam en español desde Android, iPhone o PC

Desde los últimos años hasta el día de hoy, los videojuegos han ido progresivamente siendo más accesibles para todo público en todo tipo de plataformas para ofrecerle al usuario mayor comodidad, mientras a su vez les ahorra tiempo y dinero. Especialmente, a través de plataformas online donde se hace posible descargar juegos gratuitos y pagos.

Las consolas de videojuegos nunca han sido más accesibles de lo que son hoy en día. Sin embargo, estas vienen con altos precios, por esa razón la base de usuarios de PC ha ido creciendo rápidamente, puesto que estas recientemente cuentan con especificaciones similares a las consolas.

La gran mayoría de los videojuegos se encuentran disponibles para PC dependiendo de las especificaciones del equipo y los requisitos mínimos del juego. Por lo tanto, es indispensable saber que tarjeta de vídeo tiene tu PC paso a paso, puesto que esta herramienta complementaria del equipo es necesaria para correr videojuegos de alta gama.

Y no sólo debes tener en consideración la tarjeta de vídeo del equipo, sino también se hace necesario saber cuánta memoria RAM tiene un PC para conocer el potencial y las limitaciones de la computadora en relación con el videojuego que quieras instalar, de forma que puedas instalarlos en el equipo sin problema alguno.

chico jugando videojuegos de steam en pc

La gran ventaja que tiene la computadora sobre las consolas es la versatilidad que esta ofrece al usuario, al adaptarse fácilmente a los gustos y necesidades del usuario. Donde se hace posible jugar con mouse y teclado o configurar, calibrar y ajustar el mando Joystick para los juegos en una PC Windows 10 a través de los puertos del equipo, sin importar la marca o el modelo del Joystick.

Asimismo, cada vez hay más opciones disponibles de servicios de videojuegos online, con plataformas como Steam que contienen un amplio catálogo de videojuegos disponibles, no sólo para PC sino también para todo tipo de teléfonos inteligentes dependiendo de sus especificaciones, para jugar de forma interactiva con otros usuarios, con la opción de transmitir en vivo.

La plataforma de videojuegos online de Steam se encuentra disponible en la web desde 2003 para todos los usuarios; sincronizando perfectamente a las nuevas tecnologías para ofrecer a sus usuarios una experiencia más interactiva. Por lo tanto, hoy te enseñaremos cómo iniciar sesión en una cuenta de Steam en español desde Android, iPhone o PC.

Índice

    Crear una cuenta de Steam

    Steam es la plataforma más grande y popular actualmente en internet, recientemente ofreciendo series y documentales además de videojuegos. Disponibles dentro de una plataforma online a precios accesibles en comparación la competencia.

    Para crear una cuenta de Steam debes ingresar a la web oficial de la plataforma a través de tu navegador predeterminado en cualquier dispositivo. En la página de inicio de la plataforma, haz clic en la opción de Iniciar sesión. Dentro de esta ventana tendrás disponible la opción de Crear cuenta en caso que aún no tengas una.

    A continuación debes ingresar un correo electrónico, país de residencia y confirmar que eres mayor de 13 años. Luego verifica tu email a través de un correo de confirmación y finaliza el proceso creando un nombre de usuario; contraseña y configurando tu perfil de la forma que quieras.

    Iniciar sesión en una cuenta Steam

    Puedes iniciar sesión fácilmente a través de Android, iPhone o PC para sincronizar los datos de tu cuenta con el dispositivo que te encuentres usando en el momento; para aprovechar todas las opciones que tiene para ofrecer la plataforma con los siguientes pasos.

    hombre jugando videojuegos con joystick

    Para iniciar sesión desde PC, simplemente debes ingresar directamente desde el navegador a través de su página oficial. Dentro de la página de inicio, en la parte superior derecha tendrás la opción de Iniciar sesión, disponible para hacer clic en ella. En la siguiente ventana, ingresa el nombre de usuario de Steam y la contraseña y haz clic en Iniciar sesión.

    Mientras que para iPhone y Android, debes descargar la aplicación oficial en la tienda de aplicaciones del sistema operativo. Una vez instalado, la aplicación se abrirá en Iniciar sesión; y al introducir los datos te pedirá un código de seguridad que puedes escoger para enviar al correo electrónico o por mensaje telefónico.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más