Cómo hacer un redireccionamiento de la URL en WordPress - Rápido y sencillo
Los redireccionamientos de URL permiten a los usuarios transportar rápidamente accesos a diferentes páginas web. Esto mediante diferentes códigos que permiten la ejecución de cada acción. Además, son de mucha ayuda al momento de trabajar desde casa en cualquier página de internet, sin tener que abandonar el proceso y de forma efectiva. En la información que se muestra a continuación nos gustaría que descubrieras como redireccionar las URL en WordPress.
¿De qué manera redirigir las páginas y publicaciones de WordPress?
Estas son acciones que el propietario de una página web en línea puede realizar para trabajar más rápidamente y en conjunto con los suscriptores. Lo puedes lograr mediante diversas formas, con aplicaciones de ayuda, desde la web, por medio de intercambio de redirecciones o por la opción del Plugin de WordPress.
Para redirigirlas podrías dentro del sistema de WordPress ubicar el Plugin y marcar en una nueva pestaña, en redirección haces clic sobre una nueva. Dentro de esta describes cuál de las páginas o publicación de formatos multimedia o de otro tipo deseas adjuntar para finalizar el proceso. Con esta aplicación podrían también fácilmente personalizar las plantillas que se muestran en el correo o dentro de otro documento.
Esta es una de las muchas alternativas que ofrece esta plataforma para realizar los distintos cambios y redirigir tanto páginas, publicaciones; así como otros archivos de forma fácil y rápida. Distintas formas seria mediante las redirecciones de códigos 300. Estos son ayudas para modificar direcciones URL sin dañar el componente de las páginas y desde cualquier formato.
Agregar redireccionamientos 301
Esta es una opción con la cual podrás cambiar de dirección mediante URL sin salirte de la página de internet. Del archivo tipo 301 permite ingresar a un comando ya existente de forma rápida mediante la creación de otra nueva página con distinto formato URL. Reemplazando la página original (En formato URL) pero no el contenido que en ella se muestra.
¿Cuáles son los tipos de redireccionamiento que hay en WordPress?
Los formatos para redireccionar páginas y otros documentos mediante WordPress varían, y es que existen infinidades de acciones que puedes realizar para cambiar las direcciones URL de forma rápida y sin necesidad de mucho. Igual con WordPress puede hacer muchas otras cosas como por ejemplo limpiar los archivos basura ubicados en la biblioteca de medios.
Debido a que esta es una acción que cualquiera puede realizar, su proceso es sencillo. Sin tener que ser un experto en WordPress. De entre los tipos de redirecciones que están disponibles se podrían reemplazar por el URL a otra, y varían tanto los HTTPS o formatos apk, redireccionar con y sin, directorios o eliminar de forma definitiva cualquier hipervínculo. A demás de los comandos 300.
Redireccionamiento 301
Estos redireccionamientos trasladan de un sitio oficial de forma efectiva sin dañar el formato. Al hacer esta modificación se cambia el DNI de cualquier sitio web, así que deberás asegurarte de haber creado una copia de seguridad de trabajos y otros documentos. El proceso lo llevas a cabo desde la antigua página de internet hacia la nueva. Esto mediante la sección de fundamentales.
Estas se consiguen en los ajustes de la hoja de WordPress en el sitio oficial, esto con la alternativa de Trasladar Autoridad, sin perder el acceso al URL original y procedes a probar desde los resultados de búsqueda. Ingresando allí la dirección confirmas que los cambios se hayan realizado después de reiniciar el equipo.
Redireccionamiento 302
Este tipo de redirección permite modificar no solo direcciones sino también archivos que se encuentren almacenados en la PC. Mediante el navegador de archivos predeterminado, pinchar en las opciones y marcar WordPress. Ejecutar la secuencia HTACCESS y activar los servicios Apache para completar el proceso.
Este proceso se puede guardar en forma permanente o temporal. Esto depende de la dirección URL. En el caso de la secuencia 302 es temporal y las acciones se pueden modificar siempre que el usuario lo desee. Se usa normalmente cuando se necesita anexar algo nuevo o editar algún contenido de la página para direccionar.
Redireccionamiento 303
Esta redirección es para ubicar cambios, bien sea interno o externos, por fallas o actualizaciones de un sitio oficial. Si en cualquier caso eres administrador de tu propia página web puedes utilizar esta secuencia para comunicar mensajes a otras páginas acerca de los cambios en esta efectuado; o en cualquier situación eliminar el URL.
Esta se lleva a cabo mediante el código GET que es un manipulador para esta secuencia numérica. Se usa en muchos casos también para enviar datos de contactos, trabajo o de otro tipo como formulario u hojas de Drive. O bien desde el método POST. Con ambos se puede cambiar las redirecciones. Y se realiza mediante los ajustes en la sesión de seguridad dentro de un archivo en WordPress.
Estas redirecciones pueden beneficiar mucho una página web para el desenvolvimiento que se dé en vivo. También dependiendo del tipo de página que sea se le puede dar diversos usos, como crear y modificar Direcciones fáciles de escribir y ubicar desde cualquier ordenador. Con WordPress bien pudieses agregar logos, colores a la página web para un mayor disfrute de su contenido visual.
Redireccionamiento 307
También conocido como Server-Side es un sistema que permite anunciar mediante diversos métodos que la página está suspendida o movida temporalmente. Este envía un mensaje a los suscriptores inscritos y otros usuarios con los que ha compartido el enlace que la dirección URL ha sido modificada recientemente. Brindando así la oportunidad de manejar mejor el tiempo en estos asuntos.
También muestra la alternativa de ubicar la dirección URL mediante otra dirección de destino ubicada en la original página web. Como nota importante que debes tener en cuenta es que el proceso con la secuencia 307 no es permanentemente. Google emitirá el mensaje, en caso de no hacerlo, de modificar la dirección nuevamente o de lo contrario será restablecida. Estas son formas únicas pero sencillas de realizar pasos para editar, modificar, o crear mediante WordPress una Redirección de formato.