Cómo hacer o poner trucos en DraStic paso a paso ¡Muy fácil!

emulador de drastic

DraStic es considerado el mejor de los emuladores de Nintendo DS para Android. Tiene la capacidad de reproducir ROMs de videojuegos en formato .nds, por lo que su jugabilidad es completamente estable y no solo puedes jugar con tu pantalla, sino que puedes jugar conectar un controlador analógico para que disfrutes mejor de tu juego. Tomando en cuenta esto, aquí se mostrará cómo poner o hacer trucos paso a paso.

Cómo Poner Trucos en DraStic

Actualmente, existen millones de videojuegos excelentes y que captan bastante la atención, ya sea por su historia, su plataforma o los personajes. Sin embargo, a veces sucede que queremos jugar los videojuegos que solo son incluidos si poseemos una consola, por lo que resulta incómodo en caso de no poseerlo.

Pero ya eso cambió para los dispositivos Android, y se presenta la manera de agregar trucos para disfrutar más rápido de nuestros juegos favoritos.

Índice

    ¿Cómo poner trucos en DraStic?

    Si has venido a descubrir cómo agregar trucos en DraStic, es porque ya sabes de qué va la aplicación. Sin embargo, es bueno acotar la importancia de reconocer si el juego que estás por ejecutar, se adhiere completamente al sistema del emulador.

    Existen algunos videojuegos que no poseen trucos ni cheats de habilidades y recolección de ítems, por lo que resulta necesario identificar los que sí lo posean.

    Los cheats o trucos, son códigos que te permiten obtener recursos dentro del juego para que te resulte más fácil jugarlo y pasarlo más rápido; en Drastic los trucos vienen por defecto, por lo que no puedes crear nuevos.

    La mayoría de estos trucos te permiten obtener habilidades como vida infinita; si son juegos de disparos te otorga más municiones o armas, dinero infinito o al menos una suma importante donde puedas adquirir recursos.

    juego mazmorras

    Dicho esto y entiendo bien las pautas, comencemos con los pasos que debes seguir para agregar los trucos que hayas encontrado disponibles en la lista de DraStic:

    • Primero des tener instalado el emulador en tu dispositivo Android.
    • Ejecuta el juego que deseas disfrutar.
    • Cuando tengas abierto el juego, dirígete al menú del emulador, deslizándote de manera ascendente en la pantalla de tu dispositivo Android.
    • En Reset Game verás una tabla de contenido identificado con números binarios como 11001, estos números dependen de la versión que hayas descargado del emulador.
    • Presionando el ícono donde se encuentran esos números, encontrarás una lista con todos los trucos disponibles que puedes activar.
    • Para activar los que sean de tu preferencia, solo debes presionar cada una de las opciones según sean tus necesidades y gustos para el juego.
    • Terminando esto, solo sal del menú y automáticamente el juego ejecutará todos los códigos que has activado.

    Como ya se ha indicado, el emulador posee de manera predeterminada todos los trucos disponibles. Y de acuerdo a los títulos de juegos que son compatibles con el emulador es que se pueden activar. Resulta mucho más sencillo teniendo estos cheats a la mano para disfrutar mejor del juego y pasarlo más rápido.

    Otros datos sobre DraStic y su plataforma

    Entre los videojuegos compatibles con el famoso emulador de Nintendo DS se encuentra una de las sagas del afamado mundo Pokémon como lo es Pokémon Platino, en este videojuego encontrarás todos los trucos y cheats para obtener casi todos los recursos, desde capturar más rápido los pokemones, caminar sobre el agua, traspasar las paredes, entre otros.

    Este emulador te da la ventaja de guardar todas tus partidas en el lugar y espacio que quieras; esta ventaja la mayoría de los emuladores de consolas no lo poseen o al menos no te permiten escoger el lugar de almacenamiento para tus partidas.

    configuracion de controles drastic

    Otra característica importante el cual es inevitable no acotar; es que podrás dividir la pantalla de tu dispositivo de acuerdo a las funciones que cumple la consola original.

    Dichas consolas cuentan con dos pantallas, una para que visualices el juego y una segunda pantalla ejecutable; para que realices acciones como ir al menú o manipular con el lápiz táctil.

    Esta acción en el menú de configuraciones del emulador se encuentra latente, para que la ejecutes según tus gustos y puedas disfrutar como si estuvieras jugando con una consola Nintendo DS original y no con tu dispositivo Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más