¿Cómo grabar una videollamada de WhatsApp con audio en Android e iOS?

instalar app whatsapp

Las videollamadas permiten que las personas se puedan comunicar de una manera muy eficaz, ya que en una conversación se puede ver el lenguaje corporal; mientras que en una llamada no ni en un simple chat; pero hoy en día hay muchas persona que quieren grabar una videollamada; más no lo pueden hacer. Es por esa razón, que enseñaré cómo hacerlo.

Quizás por razones de trabajo es necesario hacer esta grabaciones esto; lo cierto es que en cuestiones de minuto aprenderás a hacer esto; pero antes te invito a hablar un poco más de las videollamada en la famosa plataforma de WhatsApp.

Índice

    WhatsApp y su servicio de videollamada

    WhatsApp es una aplicación muy conocida y utilizada a nivel mundial; esta es una plataforma de mensajería de texto en la cual tiene funciones muy simple; pero ingeniosa la cual ayudad y satisfacen las necesidades de sus cliente que ingresa contantemente para enviar o para leer un mensajes.

    Esta aplicación permiten que su usuario tenga una serie de funciones básicas e importante, que le ayuda a que su tiempo en la plataforma sea placentero y formidable. En el sistema de chat se puede ver los contactos, en los cuales podemos oprimir para empezar a escribir o para leer los mensajes antiguos.

    iconos diferentes colores whatsapp

    En esta aplicación también, se puede ver la opción de hacer llamada y videollamada; cabe destacar que esta plataforma social es muy conocida por tener un servicio de videollamada único y de mejor calidad.

    A pesar de que en esta videollamada, no se permite hacer llamada en grupo esta de igual manera ha tenido excelente resultado, provocando que se haga más viral y más famosa de lo que ya era; además en las videollamada de esta App se puede ver el vídeo en alta definición y escuchar en buena calidad.

    ¿Cómo grabar las videollamada de WhatsApp en Android?

    Muchas veces hemos necesitado realizar este procedimiento para cuestiones de trabajos, estudio. Y por otras razones; pero nunca lo pudimos hacer. Es por eso que hoy te ayudaré para que puedas grabar las videollamadas que desees.

    Hay que aclarar que para hacer este procedimiento se necesita tener una aplicación; pero hoy en día existen muchísimas aplicaciones que está disponible para hacer este trabajos y no sabemos cual escoger. Es por eso, que te mostraré cual App es mejor para hacer esto.

    Lo primero que tiene que hacer es buscar la Aplicación Rec screen Recorder, esta es una maraca muy reconocida en las grabaciones de videollamada, cuando encontremos esta app en nuestro sitio de descargar, debemos presionar en el lugar donde diga descargar.

    Después de que se descargue debemos proceder a instalar la App en nuestro dispositivo inteligente debemos hacer lo siguiente: procedemos a ver en nuestro antivirus si esta aplicación tiene algún virus de descarga.

    Es muy importante cerciorarse de esto, para que tu dispositivo no presente ninguna falla; una vez terminado este paso tiene que permitir el acceso a la aplicación para que pueda ingresar en la plataforma social y hacer las grabaciones.

    Por último deberás hacer los ajustes de las dimensiones de como quieres que termine el vídeo, y otra serie de configuraciones tales como el nombre que tendrá la grabación, en que carpeta terminara y listo eso es todo lo que necesita saber para hacer este proceso.

    ¿De qué forma se puede grabar las videollamadas de WhatsApp en iOS?

    En los dispositivos Android se tiene que hacer este procedimiento por medios de aplicaciones; pero en el sistema operativo de los teléfonos iOS puede ser diferente, ya que los creadores de esta marca, es decir Apple introdujo unas series de opciones en su sistema operativo.

    Entre las opciones que Apple creo fue la grabadora de pantalla; esto le permite a los usuarios que tiene estos dispositivo hace más sencillo su procedimiento; pero sin más nada que decir pasaremos al primer paso.

    pantalla bloqueada movil

    Lo que primero de hacer es ir a la configuración del dispositivo, esto es para saber si esta activada esta función cómo debería; seguidamente buscaremos grabaciones de pantalla, cuando encontremos esta opción debemos asegurarnos de que se activa; pero si no esta activa debes tocar al otro lado del interruptor y listo podrás grabar tus videollamada en la aplicación WhatsApp.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más