Cómo grabar y escuchar una nota de voz en WhatsApp antes de enviarla

En la actualidad existen redes sociales que gozan de mayor número de usuarios, gracias a las funciones que puedes utilizar para comunicarte de forma efectiva con tus contactos. Y en este caso podemos nombrar a WhatsApp la cual se mantiene el ápice de preferencia por sus innovadoras opciones. Y por nombrar una se encuentra las notas de voz y en este sentido te queremos enseñar un truco que quizás no conocías. Y se trata de grabar y escuchar una nota de voz en WhatsApp antes de enviarla.

Es notable que todo en la vida evoluciona y la forma como nos comunicamos también lo ha hecho y esto para poder simplificar nuestra vida y permitirnos ser más productivos. Por lo tanto enviar mensajes de texto puede ser una rutina que en poco tiempo pase de moda. Y que todas las aplicaciones permitan el envío de notas de voz como ahora lo hace Facebook Messenger.

El envío de notas de voz es una función que ha gustado mucho y ahora se puede ver a los usuarios enviando o escuchado las notas de voz. Pero muchos se preguntan si es posible poder revisar una nota de voz antes de enviarla para poderla corregir.

mujer grabar nota voz

Algo similar como se hace con un mensaje de texto y te podemos decir que si es posible y a continuación te lo explicaremos.  De una forma muy sencilla vas a comprender cómo grabar y escuchar una nota de voz en WhatsApp antes de enviarla.

Índice

    Pasos para grabar una nota de voz en WhatsApp

    Todos lo que utilizan la plataforma de WhatsApp para enviar notas de voz, saben a la perfección lo sencillo y rápido que es este proceso. Pero aquí te lo refrescaremos para que después entiendas como grabar y escuchar una nota de voz antes de enviarla. Por lo tanto grabar una nota de voz es extremadamente fácil.

    Para hacerlo solo debes entrar en el chat y seleccionar un contacto, a continuación pulsa y mantén pulsado el icono en forma de micrófono. Ahora comienza hablar y dicta tu mensaje, al terminar solo tienes que dejar de pulsar el icono. Esta acción enviará de forma automática la nota de voz.

    Luego esta función se actualizó y ahora puedes soltar el botón cuando grabas tu mensaje de voz y para poder lograr esto, debes hacer lo siguiente. Pulsa el icono de micrófono para que comiences a grabar tu mensaje.

    Ahora solo debes deslizar el dedo hacia arriba, para continuar la grabación del mensaje sin tener que  seguir pulsando el icono. En el momento que termines de grabar tu mensaje, solo debes pulsar  la opcion enviar, para que tu mensaje de voz llegue a su destinatario.

    Pasos para grabar y escuchar una nota de voz en WhatsApp

    Gracias a esta nueva forma de enviar mensajes de voz sin mantener pulsado el icono de micrófono, es posible grabar y escuchar un mensaje de voz antes de enviarlo. Para comenzar debemos hacer lo mismo para grabar un mensaje. Entonces entramos a un chat y pulsamos el icono en forma de micrófono para comenzar la grabación del mensaje.

    comunicarse whatsapp nota voz

    Luego deslizamos hacia arriba el dedo para poder dejar de pulsar el icono y puedas grabar sin problemas. Ahora viene la parte importante del truco, cuando termines tu mensaje de voz, sal del chat sin pulsar la opcion “Enviar”. Para ello debes pulsar la opcion de retroceso del móvil y te encuentres ahora en las ventanas de contacto.

    El siguiente paso es volver entrar en el chat donde realizaste la grabación del mensaje de voz ahora vas a poder observar en la barra inferior del chat, el mensaje de voz sin enviar. Ahora solo debes pulsar la opcion “Play” y puedas escuchar el mensaje que has grabado. Si te sientes satisfecho con el mensaje lo puede enviar de lo contrario puedes borrarlo.

    De esta forma tan simple como escuchar una nota de voz sin que aparezca en visto, te hemos enseñado un estupendo truco. Y ahora ya sabes cómo grabar y escuchar una nota de voz antes de enviarla en WhatsApp.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más