Cómo escuchar una nota de voz en WhatsApp sin abrirlo, sin que aparezca el visto

Quien se pudo haber imaginado algún día que una aplicación como WhatsApp goce en la actualidad de la preferencia de millones de usuarios en el mundo. Y es que le dio un giro de 180 grados a la forma como nos comunicamos habitualmente. Pero entre sus múltiples funciones, como cambiar la foto de perfil, también permite que las personas sepan que sus mensajes han sido vistos o escuchados. Pero en el siguiente articulo te enseñaremos un truco que te permitirá escuchar una nota de voz, sin abrirlo y sin que aparezca como visto.

nota voz whatsapp escuchar

Es sabido que esta aplicación contiene una función que permite conocer cuando tu mensaje o nota de voz le ha llegado a tu interlocutor y también cuando esté lo ha escuchado o visto. Pero a muchas personas que utilizan esta famosa aplicación les gustaría escuchar las notas de audio, aunque a veces puede dar problemas y no se escuchan las notas de voz.

Gracias a su simplicidad  y comodidad las notas de voz son la forma más usual de comunicarse, pero nos gustaría que no se enteraran de que hemos escuchado la nota. Y es precisamente lo que te vamos a enseñar en el presente artículo, donde por medio de un interesante truco vas a poder evitar que se enteren de que has escuchado la nota de voz.

Índice

    Pasos para escuchar una nota de voz en WhatsApp sin que aparezca en visto

    Vamos a ser reiterativos al decirte que el truco que te vamos a enseñar es muy simple, tanto que te lamentaras el no haberlo conocido antes. También es importante que sepas que este sencillo truco lo puedes realizar en cualquier dispositivo móvil, ya sea iPhone o Android. Y a continuación compartiremos contigo lo que debes hacer para poder escuchar unas notas de voz sin que aparezca en visto.

    Para comenzar debes abrir la aplicación de WhatsApp desde tu teléfono móvil, esto claro cuando hayas recibido la nota de voz. Y aquí viene el truco que te permitirá escuchar la nota de voz sin que la otra persona se entere de que lo has oído. Y se trata de encender o activar el Modo avión del móvil y una vez realizado este paso puedes pulsar sobre la opción Play para oír la nota de voz.

    Puedes hacer este mismo truco iniciando sesion en WhatsApp Web, desconectamos el wifi de nuestro movil y listo, lo podremos escuchar desde la pc.

    Por qué se puede escuchar la nota de voz sin mostrar el doble visto

    Que sucede con esto, pues como has deshabilitado la conexión a internet por cualquier vía, ya sea por plan de datos o WiFi. No es posible que la aplicación pueda mostrarle a la persona que envió la nota de voz que esta ya ha sido escuchada por ti. Es importante que antes de escuchar la nota de voz y activar el Modo avión, la nota de voz se haya descargado, de lo contrario no vas a poder escucharlo.

    Tú has escuchado la nota de voz y en el móvil de la persona que la ha enviado no se mostrara el doble visto azul indicándole que la nota de voz se ha escuchado. Te das cuenta lo sencillo y fácil que resulta este ingenioso truco.

    Algo similar puedes hacer con los mensajes que te lleguen y al leerlo, no mostrarle a la persona que lo envió el doble visto azul, indicándole que has leído el mensaje. Para hacer esto solo debes activar la vista previa de las notificaciones de WhatsApp. En el caso que uses un móvil Android, debes entrar en la aplicación de mensajería y te diriges al apartado de Ajustes.

    Luego entras a Notificaciones emergentes y aquí tendrás varias opciones para poder visualizar las notificaciones de mensajes en el móvil. Si estás usando un teléfono iPhone, entras en WhatsApp y te vas a "Ajustes", luego seleccionas la opción "Notificaciones". Y el siguiente paso es activar la opción "Mostrar notificaciones" y previsualización.

    movil mujer nota whatsapp

    En este caso como se te muestra una previsualización del mensaje que has recibido de la aplicación y no entras en ella esta no puede  notificarle al que te envió el mensaje que lo has leído. Son trucos increíbles que puedes aplicar y lo mejor de todo es su sencillez. Y de una forma muy cómoda has conocido cómo escuchar una nota de voz en WhatsApp sin abrirlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más