Cómo escribir en cursiva, negrita o manuscrita en un post de Facebook

movil abriendo app facebook

Muchos de nosotros seguramente hemos utilizado las letras cursivas o negritas  en, por ejemplo, un texto de Word; o hemos visto algún documento que contenga ese tipo de letras. Incluso esto lo podemos aplicar en móviles, por ejemplo para cambiar la fuente de tu Motorola o cualquier otra marca.

Pero, ¿se puede hacer uso de este tipo de caracteres en alguna red social? Aquí podrás averiguar cómo escribir en cursiva, negrita o manuscrita en un post de Facebook si sigues leyendo este artículo.

Estamos viviendo en la era de las redes sociales y este mundo de tecnología y equipos modernos es cada vez más grande e interesante. Debido al desarrollo de estas grandes herramientas y/o aplicaciones su contenido crece y se moderniza.

¿Qué quiero decir con esto? Todo es posible en el ámbito de las redes, y más aún en una red social tan famosa y codiciada como Facebook.

La cantidad de post en Facebook que se publican cada día es infinita. Y que mejor manera de darle un toque actual y fresco dándole más vida a todas esas frases inspiradoras (como aquellas dedicadas a tu ser querido en su graduación), sucesos de tu día a día, o los antojos de un domingo por la noche que incluyendo unas muy lindas letras cursivas, negritas y manuscritas a tu post próximo a difundir.

Índice

    Maneras factibles y adecuadas de escribir en cursiva, negrita o manuscrita en Facebook

    ¿Cómo escribir en letra cursiva en un post de Facebook?

    La letra en cursiva en tus post de Facebook ¡si es posible!, y es una excelente manera para dar más énfasis a lo que quieres escribir ya sea una palabra o una frase. Además de que es sumamente sencillo.

    Todo lo que tienes que hacer es utilizar el signo de "barras bajas", también llamado "piso" (_). Este signo debes de ponerlo entre la palabra o texto que deseas pasar a cursiva, es decir, colocarás una barra baja (_) antes de la primera palabra y ubicarás otra barra baja en la última palabra de tu texto. Por ejemplo: _letra cursiva_. El resultado será: letra cursiva.

    poner negrita whatsapp

    ¿Cómo escribir en letra negrita en un post de Facebook?

    La letra en negrita en tu post de Facebook ¡también es posible!; con este tipo de letra harás más notoria y llamativa la palabra o frase que tú quieras resaltar.

    Al igual que la letra cursiva es realmente fácil de hacer. Deberás de posicionar el signo asterisco (*) al principio y al final de la palabra o texto. Por ejemplo: *letra negrita*. El resultado será: letra negrita.

    ¿Cómo escribir en letra manuscrita en un post de Facebook?

    Para incorporar la letra manuscrita en tu post de Facebook debes de usar un mecanismo externo, es decir, has de abrir una página fuera de Facebook. Puede ser cualquiera que encuentres al hacer una búsqueda en Google al poner "Convertidor de texto".

    Esa acción es ciertamente simple de originar; usualmente solamente tienes que copiar y pegar la palabra o frase que quieras cambiar a letra manuscrita y ¡listo!.

    ¿Cómo escribir con letra tachada en un post de Facebook?

    Otro recurso extra al momento de escribir un post en tu Facebook es el tachado. Este tipo de letra es representada por una línea recta y centrada que va encima de la palabra o frase escrita. Puedes crearla utilizando el signo del guion (-) que pondrás al iniciar tu palabra o texto y al finalizarla. Por ejemplo: -letra tachada-. El resultado será: ̶l̶e̶t̶r̶a̶ ̶t̶a̶c̶h̶a̶d̶a̶. Esto lo puedes aplicar incluso al cambiar tu nombre de Facebook.

    De igual forma es considerable saber que puedes acoplar la letra cursiva y negrita en una sola palabra o texto que quieras convertir. Es decir, tendrás que juntar los dos signos al principio y final de tu palabra o frase. Por ejemplo: _*letra cursiva y negrita*_. El resultado será: letra cursiva y negrita.

    poner negrita facebook

    No está demás acotar que estas instrucciones anteriormente dichas para convertir tus textos en cursiva, negrita o de forma manuscrita las puedes poner en práctica en otras redes sociales como Instagram, WhatsApp, Twitter, entre otros.

    E incluso, podemos poner de una y de otra en una misma frase, es decir, una palabra será cursiva y la siguiente negrita. Por ejemplo: _cursivas_ *negritas*. El resultado será: cursivas negritas. Muy divertido, ¿cierto?

    Espero les haya servido de mucha ayuda estas técnicas tan usadas actualmente y que quizás antes no sabías cómo hacer uso de ellas. Ahora pueden hacer que sus publicaciones sean mucho más interesantes y llamativas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más