Las mejores frases de felicitaciones para graduación de seres queridos

amigas graduadas

Una de las etapas que como personas vivimos, es el hecho de estudiar, de prepararnos para enfrentarnos a un mundo tan competitivo, por esa razón hoy escribo para ustedes palabras de congratulación por motivo de la graduación.

Mejores FRASES de FELICITACIONES de graduación de universidad y de grado profesional

Las graduaciones, son ese peldaño que da por concluida una carrera o estudio académico, ese momento en que decimos hemos avanzado a pesar de tantas dificultades.

Índice()
  1. Las mejores frases de felicitaciones para graduación de seres queridos - Dedicado a mis alumnos
  2. Compañeros, ¡Lo Logramos!
  3. Hijo, un paso a la vez

Las mejores frases de felicitaciones para graduación de seres queridos - Dedicado a mis alumnos

Ustedes, mis alumnos, son esa semilla que llegó a mis manos para regar y hacerla crecer de conocimientos, unos hijos que la vida me prestó y que de ahora en adelante estarán en mis recuerdos como algo grato.

celebracion graduacion

Esa convivencia durante este año escolar fue de aprendizaje tanto para ustedes como para mí, con altibajos que con el pasar del tiempo fueron superándose

Hoy están culminando una etapa, pero es el inició de muchas, en esta vida no puedes estancarte, porque te quedarás atrás debes superarte día a día y no se logra sino estudiando. Nunca dejamos de aprender

Cada uno de ustedes es único, así como su ADN, Dios nos hizo así y es la herramienta de gran valor con la que cuentas. Tu misión es buscarla y aprender a usarla, al fin es lo único que te exigirás la vida.

Atesoren cada momento vivido en esta aula, como único e irrepetible, cada compañero, como un maestro del que es bueno aprender y a nosotros los docentes como esos padres que solo buscan lo mejor para ti.

Para mí, ustedes son los irradian mi día y uno de los motivos por el que estoy feliz de venir a trabajar cada día. Por eso sigan siendo ustedes, en esencia, en valentía, en espíritu.

Por ustedes hago a Dios esta oración: “Dios por tu inmensa misericordia, hoy te pido que guíes y cuides cada uno de los pasos que mis alumnos o decidan emprender, cúbrelos en tus alas, imparte sobre ellos sabiduría de lo alto y no los dejes solo nunca”. Amén!

Compañeros, ¡Lo Logramos!

Amigos, felicitaciones, una meta más cumplida, sabíamos que no sería fácil pero lo logramos, fue duro y cuesta arriba, pero como equipo pudimos vencer.

De ustedes aprendí, a vivir la vida como si fuera un último día, a compartir, a convivir, a que la vida en equipo es mejor.

Los momentos que vivimos en esta casa de estudio estarán en mi memoria siempre y a ustedes los llevaré en mi corazón, como un preciado regalo.

Estoy muy orgulloso de lo que hemos alcanzado, de ustedes, más de aquellos que con sacrificio pudieron lograr la meta, los que les costaba aprender y retener pero con técnica y constancia lo pudieron hacer.

Les dejaré algunas palabras que espero guarden para la vida, así como yo lo haré.

  • Estando solo llegamos rápido, pero acompañados podemos llegar más lejos y en este transitar es mejor que tengamos a alguien a nuestro lado.
  • Todos los días se aprende algo nuevo, del más niño al más anciano, en cualquier evento de nuestra vida, algo hay que aprender.
  • Que nuestros conocimientos no nos hagan mirar por encima del hombro a nadie, recordemos que Dios mira de lejos a los altivos y que la humildad nos abrirá cualquier puerta.

Gracias por haberme enseñado tanto y haberme apoyado durante nuestra estadía en la que siempre será nuestra casa de estudio. Abrazos.

Hijo, un paso a la vez

Felicidades campeón(a), estoy orgulloso de lo que has logrado, con esfuerzo y dedicación era posible y lo hiciste. Eres grande, el corazón no cabe en mi pecho.

chica graduada

Un peldaño más, una meta más, no es el fin, es el comienzo, has alcanzado muchas cosas y puedes muchas más si te lo propones, porque sé que puedes.

Siempre estaré aquí para ti, para lo que necesites, seré esa mano que te sostenga, esa oración elevada al Padre para que te guía, ese pecho donde te recuestes, mis oídos para escucharte y mis labios para darte buenos consejos.

Tus tíos, abuelos también están felices por ti, y te envían abrazos por ese logro que hoy has alcanzado.

Serás esa luz, que Dios no dio, y que iluminará al mundo, no dejes de nutrirte en conocimiento, la inteligencia nos lleva lejos. Te ama, Papá!

Subir