Cómo entrar o ingresar a una reunión o sala de zoom desde el celular - Muy fácil

El uso de las herramientas virtuales para poder conectarnos con personas que se encuentran a cientos de kilómetros de distancia es muy frecuente, y actualmente Zoom se ha convertido en una excelente opción para ello, donde puedes entre otras cosas dar clases virtuales. Por lo tanto te enseñaremos cómo utilizar esta aplicación y conocerás cómo ingresar en una reunión o sala de Zoom desde tu teléfono móvil.

Si como lo oyes muchas personas aún piensan que Zoom es una aplicación que solo se puede utilizar desde tu computadora personal. Y esto ya no es así, porque desde hace un tiempo es posible crear una cuenta Zoom gratis desde el móvil. Esto sin importar si este funciona con sistema iOS o sistema operativo Android, lo que la convierte en una aplicación muy versátil.

Cómo Entrar o Ingresar a una Reunión o sala de Zoom Desde el Celular - Muy Fácil

Lo cierto es que Zoom es una aplicación que ofrece servicios de videoconferencias con la cual te puedes reunir de forma virtual con varias personas a la vez. Lo que lo hace interesante es que puedes realizar chat en vivo y  grabarlas. Y puedes realizar esta reunión usando solo audio o por video y se ha convertido en una herramienta muy usada en los actuales momentos.

Índice

    Cómo entrar o ingresar a una reunión o sala  de Zoom con un móvil Android

    Como ya lo comentamos Zoom es una herramienta muy utilizada por grandes empresas y corporaciones para realizar sus reuniones de trabajo y videos conferencia. Ya que la herramienta permite entre sus diferentes funciones conectar por 40 minutos hasta 100 personas, entre sus diferentes planes se encuentran Zoom Meeting, Zoom Room, Zoom gratuito, entre otros.

    Es importante aclarar que al usar Zoom y unirte a una reunión, no es necesario que inicies sesión, pero si es posible hacerlo desde una misma cuenta Zoom. O si te has registrado con Facebook, SSO o Google. Y ya puedes disfrutar de tu reunión con amigos o compañeros de trabajo y entre las opciones que puedes encontrar está la de grabar una reunión en la nube.

    reunion zoom movil

    A continuación te explicaremos como puedes reunirte a una reunión en Zoom al recibir una invitación  por mensaje directo o por coreo electrónico. Es necesario que tengas descargado la App de Zoom en tu móvil Android. Para que te puedas reunir a la reunión es necesario que tengas el número de teleconferencia o el ID de reunión que conseguirás en la invitación.

    Una vez cumplida con estos requisitos debes dar inicio a ingresar a la reunión o sala de Zoom, para ello vas a abrir la App de Zoom en tu móvil. Ahora te puedes unir a la reunión usando cualquiera de los siguientes métodos. Puedes pulsar la opción Entrar para que lo hagas sin iniciar sesión. O puedes Iniciar sesión y luego pulsas la opción Entrar.

    A continuación vas a ingresar el ID de la reunión y vas a escribir un nombre para que seas reconocido. Y ya para terminar solo debes elegir como te conectaras si solo por audio o por video y luego pulsa la opción Entrar en la reunión.

    Cómo entrar o ingresar a una reunión o sala  de Zoom con un móvil iPhone

    En el caso de que poseas un dispositivo iPhone vas a realizar los siguientes pasos para entrar o ingresar en una reunión o sala de Zoom. Por supuesto debes tener instalado la App de Zoom desde la App Store. Una vez realizado esto debes abrir la aplicación y en ella harás lo siguiente, pulsa la opción Entrar y de esta forma entrarás sin iniciar sesión en la aplicación.

    sala zoom movil

    O puedes iniciar sesión y luego vas a pulsar sobre la opción Entrar el siguiente paso es ingresar el ID de reunión. En el caso que hayas iniciado sesión puedes cambiar el nombre predeterminado que se muestra. En el caso de no haber iniciado sesión debes colocar el nombre con el cual quieres que seas reconocido en la reunión.

    Para terminar debes elegir de qué forma te quieres conectar a la reunión, si solo con audio o también con video y luego elige la opción Unirse. Y de esta forma tan sencilla te hemos enseñado cómo puedes entrar en una reunión o sala de Zoom desde tu Android o iPhone.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más