Cómo encontrar o localizar mi dispositivo o celular aunque este en silencio y sin internet rápidamente

En ocasiones hasta al más atento se le olvida la ubicación del móvil, si esta extraviado y no lo encuentras porque está en silencio y desconectado del internet en este post te enseñaremos varias opciones que te ayudaran a localizarlo.

Esto es más común de lo que parece incluso a muchos usuarios les llega a pasar varias veces al día, pero lo que nos llega a preocupar es saber si se puede encontrar o localizar el móvil si está apagado esto nos asusta y empieza a dar miedo si han trascurrido más de media hora después de haberlo perdido.

Cómo Encontrar o Localizar mi Dispositivo o Celular Aunque este en Silencio y sin Internet

Índice

    Cómo localizar mi celular aunque este en silencio

    Comenzaremos con los de sistema Android para ello es indispensable tener los datos de la cuenta Google de no contar con una debes crear una cuenta Google y vincularla al dispositivo, luego nos dirigiremos a un ordenador escritorio o portátil el punto es iniciar la sección de Google en el explorador.

    Hecho esto damos clic en “Gestionar Tu Cuenta De Google” y en la parte izquierda observaras la opción “Seguridad” que al entrar en ella ya podrás ver la ventana “Tus Dispositivos” con la Opción “Encontrar Mi Dispositivo”, que después de seleccionar tu móvil empezara a carga un panel de búsqueda Google con 3 funciones diferentes.

    dispositivo movil en silencio

    La primera es PLAY SOUND la cual es justo la opción que estamos buscando que al dar clic sobre ella tu dispositivo móvil empezara a sonar así se encuentre en silencio, sonara la melodía o canción que tengas para las llamadas por si fuese poco es a todo volumen, ¿Muy fácil verdad? esta funcion es muy util para localizar celulares robados asimismo existen dos opciones más una para borrar toda la información del móvil y la otra que lo bloquea pero claro preferiblemente solo se usara en caso de robo.

    Para los dispositivos iPhone el procedimiento es casi igual ya activado el GPS iPhone debes ingresar al sitio oficial con tu cuenta iCloud luego de loguear con tu ID de Apple y contraseña, se mostrara un panel que en la parte superior podrás notar la etiqueta Todos Los Dispositivos y escoges el que se encuentra perdido o extraviado.

    Para hacerlo sonar aun estando en silencio debes presionar la opción Reproducir Sonido, que podrás verla desplegando el menú de opciones ubicado en la parte derecha, inmediatamente comenzara primero a vibrar y luego vibrara con el sonido milagroso que nos ayuda a localizarlo.

    Estas maneras de ubicar tu dispositivo móvil Android o iPhone son con internet pero en ocasiones se extravía nuestro dispositivo sin una conexión a internet activa entonces.

    Cómo encontrar mi dispositivo o celular aunque este sin internet.

    Para encontrar un dispositivo extraviado sin internet obviamente vamos a necesitar el uso de alguna APP previamente instalada en el móvil, comenzaremos en esta ocasión con los de sistema Iphone, recomendamos el uso de la aplicación “Encontrar” que su función es por medio de Bluetooth.

    celular sin conexion a wifi

    Si ya has perdido tu móvil varias veces entonces anticipa su extravió por mucho tiempo, instalando y manteniendo esta APP, primero para hallar tu dispositivo debes hacerte con otro móvil ya sea prestado o de algún familiar, abre la aplicación Encontrar y selecciona la opción "Dispositivos" comenzara la búsqueda por medio de Bluetooth.

    Al mostrar el móvil que estas buscando presiona el botón Reproducir sonido, y en unos segundos escucharás tu equipo sonar aun en silencio y sin internet.

    Para los de sistema Android la aplicación recomendada es Where´s my droid como ya hemos mencionado para ubicar un móvil sin internet debes anticiparte e instalar la APP, luego de instalarla solo debes abrir la APP y crear una cuenta se recomienda una de Google, hecho esto solo procedes aceptar los permisos correspondientes para el uso de GPS.

    Extraviado el móvil procedemos a ingresar a la web oficial de la APP Wheresmydroid donde podrás observar la herramienta gratuita de GPS y Llamada que al accionarlas emitirán el sonido que nos proporcionara la ubicación de nuestro móvil perdido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más