Cómo encender un teléfono Samsung sin usar el botón de encendido

Todos sin duda hemo pasado por la horrible situación de tener e encender nuestro teléfono Samsung y no poder, ya que este se le ha dañado el botón de encendido y apagado; quitándonos la posibilidad de encenderlo; por esa razón en esta ocasión he puesto a tu alcance este gran tutorial para que aprendas la manera de encender tu móvil Samsung sin usar el botón de encendido

A casi todos nos ha pasado que por diversos motivos el botón de encendido y apagado del teléfono se avería siendo imposible usarlo; por lo que tenemos que recurrir a un técnico el cual cobra cantidades exageradas por la reparación de nuestro teléfono celular.

Sin saber que existen diversas formas de encender nuestro teléfono sin tener que hacer uso del botoncillo; para ello debes conocer cada uno de los trucos y herramientas que nos permiten realizarlo.

Debes saber que igualmente por razones de comodidad y estética debes llevar a arreglar tu teléfono móvil, pero con estos trucos podrás hacerlo con calma, y seguir usando de tu móvil mientras decides hacerlo.

Índice

    Maneras de encender un teléfono Samsung sin usar el botón de encendido

    Aunque no lo creas existen diversas maneras de encender un móvil Samsung y no es necesario utilizar el botón de encendido; estos trucos son utilizados por los técnicos, para poder encender tu teléfono Samsung y crear un respaldo aun cuando el botón de encendido del teléfono no sirve.

    La primera de las opciones a las que puedes recurrir es: usar el cargador de tu celular,  y cada vez que necesites encender la pantalla de este debes conectar el teléfono al cargador para que la pantalla se encienda. De esta forma podrás usar tu teléfono de forma cotidiana. Si tu teléfono se encuentra apagado, presiona el botón de volumen y conéctalo a tu cargador este se reiniciara y encenderá de forma habitual, sin sufrir ningún daño

    También puedes usar otra alternativa como: alternar el uso de los botones de volumen con la tecla de inicio, para ello debes hacer la combinación de teclas: las teclas de volumen y la tecla de inicio a la vez; si tu teléfono posee botón de inicio.

    Otro de los trucos que puedes usar es: el uso del botón interno, este es un botón que aparece en la parte de abajo de tu teléfono Samsung este aparentemente es un pequeño huequito, que también funciona como micrófono. Debes presionarlo con la ayuda de una aguja y de esta forma teléfono celular encenderá.

    También tienes la opción de poder conectar tu teléfono Samsung a una PC, esto por medio de un cable USB, conecta el extremo correspondiente a tu teléfono y el otro a la PC encendida para que el teléfono encienda su pantalla y puedas usarlo de forma habitual.

    Aplicaciones y programas para encender el teléfono Samsung

    Aparte de las maneras manuales de encender el móvil Samsung también puedes prender tu teléfono celular con una serie de aplicaciones que puedes descargar al igual que con programas que te ayudarán a hacerlo desde tu PC.

    Entre las aplicaciones que puedes descargar para encender tu teléfono móvil Samsung están: Display; esta app te permite desbloquear tu móvil al moverlo, esto es gracias al sensor de movimiento que poseen nuestros teléfonos Samsung, al voltear nuestro teléfono o agitarlo bruscamente este encenderá su pantalla de manera automática.

    Volumen Unlock; esta es una app gratuita que puedes descargar desde tu tienda de aplicaciones; esta permite reemplazar las teclas de subir y bajar volumen como botones de encendido y apagado del teléfono, esta se ha convertido en una excelente alternativa para quienes se le han dañado el botón de apagado y encendido.

    Mediante a comandos de textos, que puedes enviar desde tu PC a tu teléfono móvil, esto debes hacerlo mediante a programas como: ADB y Fastboot

    Otra posible manera de encender tu móvil es con la aplicación Button fix; está maravillosa aplicación, se encarga de usar los botones para subir y bajar volumen como botón de encendido y apagado de tu teléfono Samsung según sea la ocasión.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más