Cómo eliminar o desinstalar HouseParty de mi móvil Android, iOS o PC

Deseas saber comó eliminar o desintalar HouseParty de tu movil Android, IOS o PC. Encuentra aquí las opciones más facil para deshacerte de esta aplicación.

Esta app aparecio en el año 2016 en muchos sitios virtuales, aunque se hizo popular por el aislamiento necesario desde que aparecio el nuevo virus COVID-19. Pero, su popularidad duro poco, ya que muchos usuarios hicieron reportes y denuncias, porque fueron hackeados en cuentas bancarias y otras como Spotyfy y Gmail. Por esta razón, muchas personas han evitado instalar esta app.

Sin embargo, el propietario de HouseParty afirmo que esta sitio es seguro. Además, cuando se ingresa a esta app no recopila informacíon de otros sitios virtuales.

Índice

    Cómo eliminar o desinstalar HouseParty de mi móvil Android, IOS o PC

    Hace unos meses la app HouseParty fue difamada en redes sociales por supuesto hackeo. Aunque los propietarios de esta aplicación negaron esa noticia; además ofrecieron una remuneración al que compruebe que fue hackeado.

    Si buscas eliminarla de tu dispisitivo, es necesario que tengas conciencia de que no existe la opción de eliminar la cuenta en Android o Pc. ¿Cómo se puede eliminar? Prosigue con la lectura.

    Cómo eliminar HouseParty de móvil Android o Pc

    Como bien ya se dijo, estos sistemas no contienen la opción de eliminar la cuenta. En el sistema Android no existe la opción de Privacidad, solo permite leer la politica de privacidad. Y en una pc lo que se permite es cerrar sección en el navegador.

    Sin embargo, en las politicas de privacidad insinuan que se puede pedir la eliminación de la cuenta a este correo [email protected], esto también incluye que tienes que colocar borrar tu nombre, la dirección email y tu cuenta houseparty. Ten en consideración que al escribir debes hacerlo en English.

    Ya finalizado la petición para la eliminación de tu cuenta, para borrar completamente la aplicación de Android, debes dirigirte a Google Play, luego proceder al menu lateral y elige Mis aplicaciones y Juegos. Prosigue a elegir instaladas. Busca la app HouseParty, entra en ella y solo presiona el botón de desinstalar. Así habrás eliminado por completo esta aplicación.

    Si tienes una Pc y deseas desintalar la aplicación, solo ve al menu y busca el Panel de control; luego ve al botón Programas, cuando lo hayas presionado te saldra otros botónes; dirigete a Programas y Características, allí te saldrán todos los programas instalados y le daras clic a HouseParty y en la parte de arriba te saldra Desinstalar o cambiar, presionas y se iniciara el proceso de desinstalación.

    Cómo eliminar HouseParty de IOS

    Para eliminar la cuenta, dirigete al botón que es una cara sonriente y presionalo. Habrás entrado a donde aparecen tus amigos 'Friends' y también una lista de personas que quizas podrías conocer; dirigete a configuración que tienes arriba en la izquierda. Una vez que estes allí, busca la opción que dice Privacy; alli te aparecerán las opciones de privacidad.

    Cuando ya estes dentro de privacy, te apareceran dos opciones. Pero en este caso entra a Delete Account, que sifnifica borrar cuenta. Te apareceran 3 pasos para ejecutar la eliminación por completo.

    En primer lugar, un mensaje en donde se te preguntará si deseas borrar y presionarás Yes; en egundo lugar, te pedira que confirmes tu identidad colocando la contraseña de tu cuenta. Por ultimo, esta el tercer paso, donde te preguntarás que si estas seguro de borrar tu cuenta, y presionarás Delete.

    Para finalizar, al igual que como al sistema Android, acudes a Google Play, prosigues al menu lateral y presionas My Apps & games, te vas a donde dice installed, buscas en la lista de todas las aplicaciones y eliges HouseParty, entras y presionas uninstall.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más