Cómo compartir en HouseParty mi pantalla en Android, iOS o PC

Una de las aplicaciones que está siendo más usada en estos momentos es HouseParty, pues ha brindado la posibilidad de reunir a través de vídeo chat y juegos a distancia a familiares y amigos. Dentro de las funcionalidades de esta aplicación te daremos a conocer una herramienta para compartir en HouseParty mi pantalla en dispositivos móviles o PC.

Cómo Puedo Compartir mi Pantalla en HouseParty

La aplicación HouseParty estaba disponible ya hace unos años atrás para conversar o chatear, pero desde que el estudio Epic Games adquirió esta red su popularidad aumentó.

Tim Sweeney, fundador de la empresa de vídeo juegos Epic Games, afirma que HouseParty une a las personas, creando interacciones sociales positivas en tiempo real. Al unirnos, podemos construir experiencias aún más divertidas y compartidas que lo que se podía lograr solo'.

manito de houseparty

Esta aplicación maneja un promedio de 32 amigos la mayoría adolescentes. Las características de HouseParty permiten interactuar a través de chat, vídeo llamadas, juegos, cuestionarios y correos faciales con varias personas al mismo tiempo.

Ésta última característica permite enviar un mensaje en vídeo que se reproducirá cuando tus amigos abran la aplicación. Esta red social puede ser descargada en dispositivos iOS, Android y también en computadoras MacOs y con navegadores Chrome.

Es una aplicación muy fácil de manejar lo cual es su principal ventaja, como también lo es la opción de ver con solo conectarte, a los amigos que están en línea y disponibles para chatear.

Índice

    Ventajas de tener HouseParty en Android

    Fiesta en casa es lo que traduce al español HouseParty, y es eso lo que intenta esta aplicación. Unir a diferentes personas e interactuar entre sí a través de una vídeo llamada donde, como la verdadera fiesta, pueden todos hablar y reír al mismo tiempo, así como también podrán elegir entre varios juegos para disfrutar y entretenerse.

    Algunos de los juegos que esta App te ofrece son: Heads Up, que te permite sacar a relucir tu capacidad para describir objetos sin nombrarlos; Quick Draw, donde demostrarás tus cualidades y dotes artísticos en el dibujo; el Pictionary que es el clásico dibujo y Trivias; con diferentes categorías en entretenimiento, superhéroes, deportes, canciones y más.

    HouseParty es conocida por la manita que identifica su imagen y su propósito es divertir, no está diseñada para conferencias de trabajo sino para compartir con amigos y familiares; y hasta con la finalidad de ampliar el círculo social pues tu invitas a amigos y estos a la vez a otros amigos y así vas llenando tu sala de amigos.

    Si deseas compartir la pantalla de HouseParty con otros dispositivos para que disfruten de tu sala de vídeo chat, a través de diferentes aplicaciones puedes hacerlo.

    De tal manera que con descargar e instalar HouseParty puedes hacer que la pantalla de tu móvil sea vista y duplicada en otro teléfono, es decir, de móvil a móvil, de teléfono a PC o viceversa, y hasta compartirla con un TV.

    ¿Cómo compartir mi pantalla de HouseParty con mi PC?

    Para compartir una pantalla en un sistema Android es necesario contar con el programa ApowerMirror tanto en el dispositivo portátil como en el PC. Si aún no dispones de él deberás descargarlo en ambos equipos.

    Igualmente es necesario estar conectado a la misma red Wifi. Inicia el proceso tocando el icono Espejo ubicado en la parte inferior de la aplicación ApowerMirror y elige el nombre de tu PC.

    Seguidamente selecciona Transmitir Pantalla y nuevamente toca el nombre de la PC que deseas conectar. Al presionar Comenzar ahora reflejarás tu Android en la PC.

    Finalmente inicia HouseParty y la videollamada para que tu pantalla se muestre en la PC, así darás inicio a una fiesta entre amigos y familiares.

    buscar movil

    Ahora bien, si es en un sistema iOS del cual quieres compartir una pantalla en HouseParty, deberás en este caso utilizar la aplicación App Store, instalarla y ejecutarla en ambos dispositivos. Toca el icono Espejo en la parte inferior de la aplicación donde deberás seleccionar Centro de Control.

    Posteriormente pulsa en Transmisión de Pantalla y elige el nombre de la PC a la que te conectarás para reflejar la pantalla de tu iPhone o Ipad.

    Abre tu red social HouseParty, inicia una vídeo llamada y podrás disfrutar de esta conexión en el monitor de tu computadora. Esta divertida aplicación te permitirá conectar hasta con 8 personas en vídeo conferencia, para más información entra al centro de ayuda de HouseParty.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más