Cómo crear o hacer una cuenta o usuario nuevo en HouseParty fácilmente

app houseparty

Tener comunicación con nuestros seres queridos no es algo nuevo, siempre nos ha gustado mantener ese contacto, ya sea con un familiar, un amigo o compañeros de trabajo. Por ello, debes de saber cómo crear o hacer una cuenta o usuario nuevo en HouseParty fácilmente; este te permite tener ese 'Cara a Cara' con las personas que más queremos, y lograrás estar ahí a pesar de la distancia. Esta App ya tenía mucho tiempo en el mercado pero no había tenido su momento de popularidad hasta estas últimas semanas

Cómo Puedo Hacer o Crear una Cuenta en HouseParty

Houseparty es una App que se ha tornado muy popular en este tiempo de cuarentena, debido al aislamiento por el Covid-19. La App tiene como propósito de divertir haciendo videollamadas; donde puedes comunicarte con tus allegados e incluso desconocidos. Puedes invitar a tus amigos, y ellos invitan a otros y al darte cuenta tienes una sala llena, dispuesta a pasar un buen rato realizando una serie de juegos, compartiendo una receta de cocina, entre otros.

Índice

    ¿Cómo registrarse en Houseparty Fácilmente?

    Lo primero que debemos hacer es descargar la App, que está disponible en iOS o Android, así como también para Windows y Mac. Ya descargada e Instalada deberás ingresar a la misma. Ahora vas a tener que presionar 'Sign up' para registrar tu cuenta en Houseparty.

    Luego tendremos que añadir la dirección de correo real. Esta tiene que ser válida, ya que activaras tu cuenta a través de un correo que te envían.

    registrarse houseparty

    A continuación tendrás que colocar tu nombre, no necesariamente tiene que ser real, puede ser una cuenta de usuario con una contraseña segura, para evitar tener malos ratos puedes usar una combinación entre un nombre y números intercalados o palabras sin sentidos utilizando letras mayúsculas y minúsculas como: 'AlejanD2364s15'. Es muy difícil recordar una contraseña como esta, pero debemos tener en cuenta que lo ideal es tener una contraseña segura y no tener ningún problema con nuestra cuenta.

    En cuanto a tu edad, Houseparty no permite menores de 13 años. En esta puedes colocar tu fecha de nacimiento real o una que sea antes de 2007. Y si la privacidad es algo muy importante para ti, te recomendamos poner cualquier fecha.

    ¿Cómo crear o hacer una cuenta o usuario nuevo en HouseParty fácilmente?

    Ya registrado en la app, agrega un nombre de usuario recomendable para que tus amigos puedan reconocerte fácilmente y así poder disfrutar más rápido de las bondades que te ofrece Houseparty.

    Luego la app te pide que ingreses un número de teléfono para sincronizar tus contactos, pero no te preocupes puedes saltar este paso presionando 'Skip', ya que la app está creada para manejarse con nombres de Usuario.

    mano houseparty

    También puedes conseguir más amigos conectando tu cuenta Houseparty a Facebook. Entonces quienes ya tengan la app y cuenta activa pueden ser agregados como amigos. Nuevamente si no te interesa realizar este paso puedes presionar 'Skip'.

    Ya para culminar vas a tener que darle permiso a Houseparty que acceda a la cámara y al micrófono, si no lo haces la app no funcionará como es debido por obvias razones.

    Es muy sencillo crear una cuenta de Houseparty, es cuestión de pocos minutos para que tengas tu cuenta activa y disponible. Y en tan solo unos más, ya puedes mantenerte en contacto a través de videollamadas con tus familiares, amigos e incluso puedes chatear con desconocidos aleatoriamente.

    En caso de que no reconozcas la app, es muy sencillo. Esta se ha hecho viral por su reconocida imagen 'La manita'.

    Beneficios que ofrece Houseparty

    Houseparty te ofrece la oportunidad de estar en videollamadas hasta con 8 personas bien sea de distinta parte del mundo, por ello se ha vuelto tan popular superando en el marcado a Whatsapp. La empresa de videojuegos Epic Game hizo de ella ahora se puede disfrutar de los fabulosos juegos como; Trivial, Pictionary, Chips And Guac y Quick Draw. Puedes jugar mediante una videollamada.

    Es la aplicación más descargada en App Story de Apple y que ahora se ubica entre las cinco primeras de Google Play. Esta App nació el 2016 de la mano de 'Life On Air' y con su tiempo el 2019 llego hacer 35 millones de descargas. Houseparty es totalmente gratis y recuerda; Que con tan solo unos minutos, estarás disfrutando de esta maravillosa App.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más