Cómo descargar e instalar Google Chrome última versión en mi PC o móvil ¡Gratis!

google chrome

Google Chrome es un navegador utilizado por muchas personas en los diferentes tipos de PC y móvil, ya que brinda un efectivo uso de internet y tiene varias versiones y actualizaciones. Si no tienes Google Chrome instalado en tu dispositivo móvil o PC, pues ya es hora de que te enseñemos a descargarlo e instalarlo en su última versión.

Cómo Descargar e Instalar Google Chrome Última Versión en mi PC o Móvil ¡Gratis!

El procedimiento de descargarlo en una PC es muy diferente en un móvil porque son dispositivos distintos pero en este artículo te vamos a mostrar como descargarlo en una PC y en un móvil fácil y sencillo pero deberás seguir las indicaciones recomendadas para instalarlo correctamente.

Índice

    ¿Qué es Google Chrome y cuáles son sus beneficios?

    Google Chrome en un navegador de internet utilizado por la mayoría de las personas en computadoras con cualquier sistema operativo o en dispositivos móviles y fue lanzado el 11 de diciembre del 2008. Este navegador se convierte en el más popular en todos sus términos.

    Este navegador posee características básicas la cuales son de nuestro provecho por que ofrece una increíble velocidad y estabilidad y su funcionamiento es eficaz y totalmente agradable a todos los usuarios, pudiendo personalizarse. Tiene muchos beneficios y puede guardar muchas búsquedas en el historial e incluso no guardarlas si no lo deseas.

    chrome laptop

    Sus ventajas son muy favorables para nuestro uso en el navegador y así vamos a poder navegar por internet de forma rápida y segura. Uno de sus beneficios es su modo incógnito, ya que al abrir Chrome nuestra investigación no será vista por otros usuarios y no guardara ninguna búsqueda que hayamos realizado y ni tampoco podrán rastrear nuestra ubicación.

    Otros de sus beneficios son sus actualizaciones. En algún momento Chrome te mostrará las actualizaciones disponibles y al actualizarlo será mucho más eficiente y seguro al utilizarlo. También tiene infinidades de extensiones por lo que supera a su principal competidor Internet Explorer y hace que el navegador esté completo.

    Sus extensiones nos ofrecen muchos beneficios, ya que puede ser capaz de traducir un texto de un idioma al nuestro. Chrome tiene muchas extensiones como el corregir textos y palabras mal escritas y muchas ventajas más y lo hace de una manera rápida y correcta, además que puede funcionar con flash player.

    ¿Cómo descargar e instalar Google Chrome ultima versión en PC?

    Descargar Google Chrome es muy sencillo y rápido por lo que no necesitaras experiencia y ni tampoco contactar a alguien que tenga conocimiento en PC simplemente sigue los siguientes pasos indicados:

    • Como no tienes instalado Chrome en tu PC puedes hacerlo desde otro navegar que se haya instalado en tu sistema operativo como Internet Explorer. Cuando abras el navegador le darás clip en Descargar Chrome y se abrirá una ventana que dice Condiciones del servicio de Google Chrome.
    • Luego si quieres los configuras como navegar predeterminado y si haces esto cada vez que pulses clip en un enlace se abrirá Chrome automáticamente.
    • Después de leer las condiciones y hacer las configuraciones pulsarás clip donde dice aceptar e instalar para iniciar con la instalación.
    • Cuando la instalación haya concluido tendrás que ejecutar Chrome desde el acceso directo que se haya creado si así lo quisiste y se mostrara una información del uso por primera vez.

    ¿Cómo descargar e instalar Google Chrome en móvil?

    Ya hemos visto como descargarlo e instalarlo en una PC, pero si en tu caso es que tienes un dispositivo móvil no te preocupes porque también te daremos las indicaciones para que lo descargues. Las indicaciones son las siguientes:

    • Lo primero es abrir la tienda en tu dispositivo que puede ser Play Store o App Store.

    instala chrome

    • Luego buscas Google Chrome y cuando lo encuentres pulsas instalar para que se descargue y se instale. Tal vez antes de empezar la instalación deberás de aceptar algunos permisos.

    ¿Cómo actualizar Google Chrome?

    A veces Chrome mostrará actualizaciones disponible y para actualizarlo abrirás el navegador y pulsarás clip en la esquina donde dice más y hay verás si hay actualizaciones disponibles. Si hay alguna actualización has clip en actualizar Google Chrome y por último reiniciaras Chrome y listo ya tienes actualizado tu navegador.

    Al actualizar tu navegador puede cambiar su apariencia o la forma de búsqueda y lo más importante es que Google Chrome mejorara su velocidad y podrás navegar de una forma aceptable, correcta y sin algún tipo de problema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más