Cómo descargar e instalar Cydia sin computador en iPhone iOS

iphone y cydia

Cuando contamos con iPhone y queremos instalar aplicaciones que apple no nos permite desarrollar en nuestro Smartphone. Es donde entra a deslumbrar Cydia que es sencillamente la herramienta perfecta para poder usar esas aplicaciones que no funcionan con root o no permitidas, sin problema. Por eso te enseñaremos a instalar Cydia sin computador en iPhone iOS.

Principalmente este proceso se realiza con un ordenador de escritorio o una pc. Pero, aquí te explicaremos como puedes lograr de manera sencilla y sin complicaciones, instalar esta aplicación en nuestro dispositivo móvil iPhone.

Cabe resaltar que este proceso solamente es compatible con teléfonos iPhone a partir del modelo iPhone 5s, de lo contrario podría no funcionarte. Aunque tienes siempre la opción de probar instalando un emulador de iPhone en tu MAC.

aplicacion de cydia en el movil

Es importante recordar que instalar Cydia sin un computador en iPhone iOS no incumple ninguna regla de la compañía iPhone. Por tanto no tiende a ser un hack o algo parecido. Al contrario, muchas de las aplicaciones y ajustes que se nos permite conseguir con Cydia. Son agregadas por la compañía Apple en sus dispositivos iPhone en un futuro debido a la compatibilidad de dichas aplicaciones con nuestro dispositivo iPhone.

Cydia nos permite instalar en nuestro dispositivo iOs aplicaciones que son externas a las proporcionadas por Apple. Son aplicaciones externas, es decir, de otros desarrolladores.

Así que sin esta aplicación no podríamos lograr obtener otras en nuestro iPhone, por eso se considera una herramienta extremadamente útil.

Índice

    ¿Qué necesito para descargar Cydia en iPhone iOS sin necesidad de un computador?

    Principalmente al hacer este procedimiento muchas personas piensan que es sumamente complicado porque no tienen la guía correcta para seguir los pasos y conseguir de manera sencilla el instalarla correctamente.

    A ver, empecemos, el primer paso es dirigirnos a nuestro navegador preferido y buscar el siguiente sitio web Ignition.fun que nos enviará a una ventana donde estará resaltada la opción use now web y la presionamos.

    Seguido se nos abrirá otra página que contará con un panel inferior donde seleccionamos la segunda opción, desde donde deslizaremos la vista hasta toparnos con un punto llamado Jailbreaks, y pulsamos hasta que nos aparezca la siguiente ventana.

    En esa ventana estarán ubicados muchos elementos ordenados como una lista, aquí tendremos que prestar muchísima atención para elegir el elemento correcto, denominado UncOver Official.

    Para cerciorarnos que es el correcto debemos ver que el desarrollador sea Pwn2, seguidamente procedemos a presionar el botón de coloración azul que dice obtener o get para poder instalarlo en nuestro Smartphone. Una vez instalado procedemos a los siguientes pasos, en los cuales debes tener cuidado para realizar correctamente la configuración en tu teléfono.

    Una vez instalado el UncOver Official ya puedes descargar el Cydia en tu iPhone. Recuerda también que este procedimiento solamente es compatible con versiones superiores al 5s, de lo contrario no se asegura que pueda funcionar debido a la incompatibilidad.

    Pasos para instalar la app Cydia una vez hayamos instalado el UncOver en nuestro iPhone

    Posterior a la instalación del UncOver en nuestro dispositivo iPhone, procedemos a dirigirnos a la configuración y luego a la sección de general. Ahí bajamos la interfaz hasta encontrar la opción de Device Management o Administrador de dispositivo. Que se encuentra ubicado justo abajo del VPN, seleccionamos el Administrador de dispositivo y nos encontraremos con solamente una opción a seleccionar.

    Luego de haberla presionado, nos emergerá una página nueva con otra única opción que deberemos presionar y allí nos saldrá un aviso de letras color rojo. En el cual nos indicará que debemos pulsar confirmar o trust y con esto ya se habrá activado ésta configuración.

    Ahora procedemos a regresarnos a la pantalla de inicio de nuestro iPhone, y activaremos el modo avión para no interrumpir el procedimiento.

    instalacion de cydia

    Abrimos la APP UncOver y pulsamos un botón llamado jailbreak. Luego tendremos que esperar un tiempo necesario para que se realice el procedimiento, una vez finalizado optamos por darle a la opción ok donde nuestro dispositivo se reiniciará, esto es inevitable.

    Y una vez que inicie nuestro iPhone podemos notar el icono de Cydia ubicado en nuestra pantalla principal por lo que solamente debemos acceder a la aplicación para probarla. Sin olvidar desactivar el modo avión activado anteriormente. Algunas veces será necesario recurrir a realizar el reinicio con el jailbreak hasta dos veces para poder obtener el icono de Cydia en la pantalla principal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más