Cómo descargar e instalar un emulador en MAC de iOS, iPhone, iPad

lapto con emulador

Un emulador en sistemas informáticos, es un software que permite ejecutar programas u aplicaciones en una plataforma diferente para lo que han sido diseñados. De tal forma que un emulador permitirá que se ejecuten de forma precisa programas que no son originalmente creados para ciertos dispositivos. Te enseñaremos a instalar un emulador en Mac de iOS, iPhone, iPad.

Cómo Descargar e Instalar un Emulador en MAC de iOS, iPhone, iPad

Existen Apps que no funcionan con root o programas, por ejemplo, de Android que su funcionalidad y ejecución ofrecen a sus usuarios, servicios específicos de muy buena calidad y con herramientas muy originales que los hacen tentadores a cualquier tipo de comunidad.

Android como sistema operativo está configurado para implementarse en ciertos dispositivos específicos, por tal razón, no pueden ejecutarse básicamente en aquellos que no lo utilicen.

emulador de mac

Esto no puede convertirse en una limitación para quienes deseen implementarlo en aparatos que se manejen con Sistema Operativo iOS particularmente. Pues existe un medio para conseguir instalarlos con la ventaja de que su desarrollo se dé a lugar de una forma exitosa y con un mínimo margen de error.

Es posible instalar un software en nuestra PC o Mac que emule las características de iOS como sistema operativo móvil, así podemos utilizar nuestro ordenador como si fuera un iPhone.

Para otras opciones también se puede ejecutar un emulador en MAC de iOS, de modo que funcione como un simulador, pero con un mayor rendimiento y una excelente calidad. Existen diferentes propuestas en relación a emuladores, te mostraremos algunas de ellas.

Índice

    Emuladores para Mac de iOS, iPhone y iPad

    Tenemos la posibilidad de cambiar un nuevo sistema operativo en nuestro móvil y también descargar en nuestro ordenador Mac el sistema operativo iOS que nos permita simular que es un iPhone o iPad.

    Y podemos hacerlo utilizando cualquiera de los emuladores que se presentan online y que después de una fácil descarga nos permitirá utilizar el computador como cualquiera de esos dispositivos móviles.

    Ejemplificaremos la instalación de la aplicación Xcode como uno de los emuladores del mercado. Iniciemos el proceso seleccionando y abriendo App Store, en la parte superior derecha, ubicamos la barra de buscador donde escribiremos Xcode como herramienta para emular iPhone o iPod. De las posibles opciones que se muestran elegiremos la imagen azul con un martillo y presionaremos instalar.

    Se solicitará la confirmación del ID de Apple y el ingreso de la contraseña, datos que debes conocer para seguir con la instalación. Continuaremos seguidamente en iniciar sesión para dar comienzo a la instalación de este emulador en MAC de iOS.

    Al finalizar, el ícono aparecerá en el menú y podremos acceder a él. Para ejecutar esta aplicación, debemos primeramente ejecutar el Finder, desde el menú de aplicaciones buscamos todos los archivos y de todas las aplicaciones mostradas buscamos Xcode.

    Con el botón del ratón sobre el nombre, desplegamos el menú contextual y elegimos mostrar el contenido del paquete. En una nueva ventana seleccionamos la opción contents para luego pulsar developer y por último Platforms. Selecciona en el mismo orden: iPhonesimulator.platform, developer y applications. Finalizado estos pasos podrás ingresar a través del ícono fácilmente.

    iPadian para emular Mac con iOS

    También puedes optar por probar otro programa para emular en tu Mac sistema operativo iOS. Si deseas específicamente simular un iPad, puedes utilizar el programa iPadian, es gratis, está disponible para Windows 7, 8 y 10 y ofrece acceso a los servicios de Apple.

    Excelente alternativa también para usar iOS. Se considera el mejor emulador de iOS para Windows 10. Permite acceder a aplicaciones con una interfaz real de iPad, con íconos, gestos y fondos de la aplicación con verdadera experiencia.

    Incluye todas las aplicaciones más populares y utilizadas con Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y muchas otras aplicaciones preinstaladas.

    emulador de celular

    Ofrece una tienda de aplicaciones personalizada a la que puedes ingresar fácilmente. Emula y simula perfectamente panel de control, complementación y barras laterales.

    Además, puedes desarrollar juegos en iOS con verdadera realidad virtual, lo que favorece el entretenimiento y la capacidad para desarrollar habilidades mentales. Contiene diferentes juegos preinstalados para comodidad de sus usuarios.

    Tomando en cuenta estas opciones que te hemos presentado, es cuestión de que elijas con cual quedarte. Descargarla, instalarla y ejecutarla para comprobar por experiencia propia si se ajusta a lo que realmente quieres. Lo importante es que siempre tendrás la posibilidad de desinstalarlas si tu Mac no satisface los requerimientos personales como iPhone o iPod.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más