Cómo descargar e instalar la App Amazon Flex para Android y iPhone última versión gratis

Amazon no deja de sorprender y ahora más con su plataforma Flex. Millones de usuarios están en la búsqueda de cómo poder instalar dicha App en su Android y iPhone de forma fácil y en su última versión gratis. Y con ello desde su Smartphone, poder ser repartidores y generar ingresos de una manera distinta.

Lo mejor del caso es que para ambos sistemas de comunicación, es posible hacer uso de ésta interesante aplicación que llego para quedarse. Una opción laboral muy atractiva al igual que ser repartidor y trabajar en Uber Eats o trabajar en DiDi.

Cómo Descargar e Instalar la App Amazon Flex para Android e iPhone Última Versión Gratis

Cuenta con una flexibilidad extrema en cuanto a la selección de horarios se refiere. Debes tener un equipo móvil ubicado en el 6.0 o por encima de ese rango, y debe poseer una RAM de 2 GB como mínimo. Y la cámara del dispositivo debe poseer flash, con esas características podrás garantizar un buen manejo de la aplicación de Amazon Flex.

Realmente Amazon como compañía se visualiza en amplificar su rango de trabajo ya que tiene ejemplo para contratar y pagar Amazon Prime Vídeo, precio y catálogo de series y películas. Y con Flex genera mayor ayuda a los autónomos, y mayor confort a los usuarios que disfrutan de sus servicios.

repartidora de amazon flex

Además de poseer horario propio, podrás gozar de un buen ingreso por hora laborada, pero debes tener vehículo propio, un equipo Smartphone y cancelar tu cuota como autónomo.

Índice

    Pasos a tomar para descargar e instalar la App Amazon Flex en Android

    Amazon Flex se categoriza como un titán, por la cantidad de trabajadores que posee y servicios que presta. Por eso y más razones es importante que sepas como descargar e instalar la app en tu Android y iPhone; ingresa a la web oficial de Amazon Flex, desde tu Smartphone.

    Ubicado en la página principal debes presionar el botón de inicio, y luego te aparecen las regiones y de las cuales debes escoger en cual trabajar.

    Luego de escogerla, deberás responder una especie de cuestionario que provee el sistema, y se recomienda que sean lo más exactos posibles para evitar futuros inconvenientes.

    Deberás marcar cual es el sistema operativo que posee tu dispositivo móvil, que en éste caso sería Android, y luego debes pulsar descargar aplicación, y puedes dar por exitoso el proceso. Luego ingresa a la sección de ajustes de tu Android, y busca la parte de seguridad, donde debes activar la sección fuentes desconocidas, pasa a la carpeta de descargas y presionas descargar la app.

    Después de descargar la app,  sólo debes escoger instalar, y así disfrutar de la cantidad de beneficios que ofrece; también tienes otros pasos a seguir en caso de que tu Smartphone sea del sistema operativo iOS, relativamente al igual que Android, es muy sencillo realizar la descarga e instalación de la misma.

    Descargar e instalar la App Amazon Flex para IPhone

    Para descargar e instalar la app Amazon Flex en iPhone debes tener en cuenta ciertas características, ingresa a la web oficial de Amazon Flex y ubicado en la página principal. Debes pulsar inicio, debes escoger la región donde deseas laborar, y proceder a llenar una cantidad de preguntas referentes a tus datos personales.

    logo de amazon flex

    Luego de haber llenado tus datos, deberás seleccionar que el dispositivo móvil que utilizas corresponde a un iPhone. La plataforma te direcciona a la App Store donde podrás presionar la opción de buscar y descargar tu Amazon Flex y después de instalada estarás listo para hacer el registro en Amazon Flex y disfrutar de sus beneficios.

    Es necesario que de poseer un iPhone, deberás verificar que el mismo sea categoría 5 o el más reciente, o un iOS 11 o más actualizado preferiblemente; son pasos realmente demasiado sencillos a seguir para obtener ésta importante app y gozar de todas sus virtudes, ofrece las mejores rutas de entrega para los paquetes.

    El uso de un scanner para códigos de paquetes, da mayor seguridad de lo que has escogido y si ha sido entregado, no requieres de mayor experiencia para desenvolverte como usuario o como repartidos dentro de Amazon Flex, y con ello simplificas la cantidad de cosas que haces en tu rutina diaria con tan sólo el uso de su app.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más