¿Cómo descargar e instalar aplicaciones en un Smart TV Haier?

Cuando tenemos un Smart TV en casa nos abrimos a un mundo de posibilidades pues esta tecnología te brinda una sensación de cercanía a aquellas cosas que nos brinda distracción, comodidad y seguridad; ya que te acerca a todo lo que necesitas desde casa y solo con la compañía del internet.

Pero muchas veces no podemos disfrutar de todas sus beneficios por desconocimiento. Ahora aprenderás cómo descargar e instalar aplicaciones en tu Smart TV de la marca Haier?

Haier es una marca muy reconocida por su alta calidad en la imagen y sus mejoras en el sonido, muchos hogares en el mundo han cambiado sus televisores a esta marca por tener una excelente desarrolladores y distribuidores de electrodomésticos. También por esta a la vanguardia con los avances tecnológicos, llegando a tener el 4K UHD en sus televisores.

Índice

    Descarga e instala aplicaciones en tu Smart TV

    Aunque parezca difícil de creer descargar e instalar aplicaciones son muy sencillo, ya que son pocos los pasos que debes realizar para obtener las Apps que necesitas o quieres en tu TV.

    Pero no te preocupes si no te parece fácil ahora te explicaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr realizar esta acción; ante todo debe tomar en cuenta que debes contar con una excelente señal de internet, ya que sin ella no será posible la descarga a menos que tengas un APK.

    smart tv haier

    Luego debes tomar en cuenta si las aplicaciones que instalaras son compatibles con las especificaciones que estas exigen que tenga la TV o si ya se encuentran instaladas predeterminadamente. Además debes contar con una cuenta Google, ya que será desde Google Play.

    Pasos para descargar aplicaciones

    Asegúrese de tener muy bien conectado su Smart TV y  de tener una excelente conexión a internet y siga los siguientes pasos.

    1. Encienda su Smart TV Haier.
    2. Busque el menú.
    3. Estando allí busca la opción 'aplicaciones'.
    4. Toma la siguiente opción llamada Google Play o Play Store.
    5. Cuando entres este te mostrará un listado de las diferentes aplicaciones que puedes descargar.
    6. También puedes tomar la opción de buscar representado por una lupa.

    Pasos para instalar aplicaciones

    Estos pasos lo realizarás siempre y cuando consiga la aplicación que desea, y de asegurarse que cumple con los requisitos que exige la App; también saber exactamente si estas son versiones gratuitas o pagas.

    1. Presiona la App a instalar.
    2. y luego busque la opción instalar.
    3. Luego de unos minutos posiblemente la App este lista para usarse.
    4.  

    Si quieres abrir la aplicación instalada solo debe ir al menú nuevamente e ir a la opción aplicaciones y allí le mostrará las Apps instaladas; presione la nueva y posiblemente muestre un recuadro con los requisitos que necesita llenar para optimizar su uso.

    En el caso de un APK

    Como el sistema de Haier actual es Android TV, hace posible que se puedan instalar App con APK. Antes de esto debes instalar una aplicación que puedes conseguir en el Google Play de tu TV, llamada 'Sideload Launcher' ya descargada otorga los permisos necesarios.

    Entra en ella y busca la app llamada 'Es File Explorer'. Y listo tendrás la posibilidad de descargar los APK buscarlos en la última aplicación nombrada e instalar.

    smart rv haier

    Como último concejo, debes estar seguro de que las Apps que quieras instalar sean realmente compatibles con tu TV, y que todas tus descargas las guarde en la nube de la cuenta que uses en tu TV; así cada vez que descargues en donde sea se encuentre en la misma nube.

    Aplicaciones Smart TV

    Es muy importante saber de que manera puedes descargar e instalar App en tu Smart TV, ya que dependiendo la marca son diferentes los paso a seguir; y este es el caso de la marca Haier. Ya sebes que lo primordial es tener una buena conexión de internet y estar seguro de que aplicación descargaras.

    Y una de las ventajas de esta marca que opera con el sistema Android y esta permite que las actualizaciones sean posibles en cada aplicación sea cuantas sean por año a diferencia de otras marcas que pueden actualizar al 2 veces por año. Disfruta de las características que te ofrece Haier, no te olvides de compartir con otros estos pasos para descargar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más