Cómo descargar e instalar Netflix en una TV marca Haier fácilmente

La plataforma de transmisión en vivo de Netflix, se ha convertido en una de las más utilizadas a nivel mundial, ya que en ella pueden disfrutar de diversas series, películas y mucho más de manera exclusiva, y esto hace que cada vez tenga más y más suscriptores y que la quieran utilizar desde cualquier dispositivo, por lo que hoy te enseñaremos a descargar e instalar Netflix en tu TV, en este caso para la marca Haier, para que puedas disfrutar y entretenerte con esta variada programación.

Cómo Descargar e Instalar Netflix en una TV Marca Haier Fácilmente

Netflix cuenta con más de 27 millones de suscriptores a nivel internacional. Netflix te permite descargar los capítulos de las series o las películas que estés viendo actualmente para luego verlas después sin conexión a internet. Puedes disfrutar de el, desde diversos dispositivos que se encuentran disponibles y compatibles con la plataforma

Índice

    ¿Cómo instalar Netflix en mi TV Haier?

    Con cada avance de la tecnología, avanzamos nosotros de igual manera, y lo que antes no era posible de disfrutar de plataformas tales como Netflix en nuestra Smart TV por algunos problemas de Netflix, ahora lo es, y si acabas de suscribirte a esta aplicación lo más probable es que quieras gozar de su amplio contenido de manera muy cómoda en tu TV Haier, y para esto te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

    • Entra a la tienda para descargar aplicaciones, que ya debe estar preinstalada en tu Haier.
    • Ahora en el buscador debes escribir 'Netflix' y deberás oprimir en la lupa, en la cual automáticamente deberá comenzar la búsqueda de esta app.
    • Posteriormente una vez que encuentres la aplicación, debes seleccionar en la opción descargar, y esta comenzará inmediatamente.
    • Una vez que se haya descargado e instalado Netflix, debes buscarla en la pantalla y acceder a ella, te solicitará tus datos de inicio de sesión y si aún no los tienes porque debes registrarte, es recomendable que lo hagas desde tu navegador web para mejor comodidad.

    Si tu Haier no es un Smart TV y por tanto no te funciona ni se conecta a Netflix, este por lo menos debe contar con una conexión a internet para que puedas disfrutar de Netflix desde tu navegador web.

    ver netflix en pareja

    ¿En qué dispositivos puedo disfrutar de Netflix?

    Actualmente tenemos muchos dispositivos que aún son compatibles con esta plataforma, lo que nos hace un poco más sencillo a la hora de poder instalarlos en nuestros equipos para disfrutar de su amplio catálogo y de cada una de las funciones que esta nos brinda a sus suscriptores. A continuación tendrás una lista un poco detallada de los dispositivos que hasta ahora son compatibles con la plataforma Netflix:

    • Dispositivos celulares, tales como los que poseen sistemas iOS y Android.
    • PS3.
    • PS4
    • Xbox One.
    • Smart TV: Samsung, LG, Phillips, Toshiba, Hisense y Panasonic.
    • Apple TV.
    • Google Chromecast.
    • Movistar Plus.

    cama netflix

    Dependiendo del plan que contrates, puedes ver Netflix en uno o varios dispositivos, es decir, si tienes el plan básico solo podrás ver desde un solo dispositivo y tampoco podrás disfrutar de una buena calidad de imagen, ya que no te será permitido ver en HD, ni mucho menos Ultra HD.

    En cambio, si tienes el plan estándar, tienes la accesibilidad de visualizar tus películas y series favoritas desde un dispositivo, y otra persona podrá ver otro contenido de Netflix en un dispositivo diferente, de manera simultánea y si podrás tener una calidad de imagen HD. Por otro lado, en el plan premium, podrán disfrutar de dos a cuatro dispositivos al mismo tiempo, y podrás ver tu contenido en HD o Ultra HD, dependiendo de tu preferencia y comodidad.

    Además, esta plataforma te permite compartir tu cuenta con un número estimado y determinado de personas, entre las que tú podrás elegir, ya que cada uno tendrá un perfil individual y si es de mutuo acuerdo pueden dividir la mensualidad de pago entre las personas que vayan a utilizarla.

    Beneficios que te brinda Netflix

    Si aún no te decides por contratar esta magnífico servicio de transmisión en vivo, puedes estar tranquilo, ya que si quieres probar la veracidad y funcionamiento de este, puedes hacer uso de la prueba gratis que tendrá un tiempo de 30 días. Puedes ver películas originales de Netflix; también puedes ver películas que no sean tan actuales, siempre que estén disponibles. Puedes tener un perfil, solo para uso de los niños y para los no tan niños, les puede resultar interesante la plataforma de anime Crunchyroll premium.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más