Cómo solucionar los errores y problemas de Netflix en Lg Smart TV

Los Smart Tv también nos han traído grandes problemas a nuestra vida sobre todo cuando no sabemos configurarlo correctamente. O cuando en principio son configurados por el sistema técnico y después se desconfiguran solos y nosotros no sabemos cómo solucionar los errores y problemas que por ejemplo presenta un Netflix con LG Smart TV.

Con esta contenido aprender hace de mi experiencia a solucionar estos problemas que realmente parecen muy difícil Más sin embargo, a poder solucionarlos en menos de 5 minutos.

¿Por qué mi Smart LG TV se desconecta automáticamente de Netflix?

Sabemos que no es tan difícil bajar una aplicación en un Smart TV de instalarla correctamente en nuestro televisor solo debemos acceder a la tienda de LG dónde nos aparece todas las aplicaciones, seleccionar en este caso la de nuestro gusto que es Netflix para que finalmente solo coloquemos nuestros datos de la cuenta como usuario y contraseña ¡Estaremos listo para disfrutar de nuestros series y películas favoritas!

Pero el gran problema es repetir esto todas las noches, en el momento que accedemos a nuestro televisor y nos damos cuenta de que la cuenta no sigue configurada y no nos permite volver a ingresar. Esto se puede deber a dos causas ¡Que por supuesto seremos capaz de resolver!

  • La primera es que creamos que se ha desconfigurado Netflix porque dice algo como sin servicio o inténtelo de nuevo, pero realmente esto es consecuencia de que se pierda la conexión o señal de wi-fi qué es muy común en caso LG Smart TV LG y los Smart TV Samsung.
  • La segunda es que cada vez que accedas a la cuenta de Netflix al ingresar tus datos selecciones la opción de recordar cuenta o contraseña, de este modo cada vez que enciendas tu Smart TV te dejará entrar sin ningún problema.

Soluciones para que nuestro Smart TV LG siempre esté conectado a Netflix

Anteriormente te facilité la información sobre las causas que puede estar presentando todo Smart LG con la aplicación de Netflix.

Si se trata de que tu Smart TV LG pierde la señal WiFi es un problema que sucede con el tiempo con estos tipos y marcas de televisores. Aunque te enseña en este momento cómo resolver puede ser que esta técnica sea temporal, porque ya es un problema que sucede con el software del mismo.

Sin embargo, tienes una solución:

  1. Lo primero es entrar al "Menú de ajustes"
  2. Ingresar a las "Conexiones de internet"
  3. Normalmente cuando sucede este problema no te deja "Buscar las conexiones disponibles"
  4. Por lo tanto deberás ir "Ajustes del sistema y restaurarlo desde fábrica"
  5. Tardará unos segundos tu pantalla en negro, luego tu televisor volver a encender tendrás que configurar la cuenta LG.
  6. Luego vas a las conexiones de internet, dónde vas a buscar de nuevo los datos de tu WiFi y también te pide la cuenta de LG.
  7. Tendrás que descargar nuevamente Netflix como que si jamás lo hubiesen instalado, y colocar tus datos.

Te darás cuenta de que hasta que hasta tu televisor LG Smart TV no vuelvo a tener problemas de conexiones siempre volverás a poder abrir Netflix con total normalidad.

Pero si se trata de la segunda opción, es que cuando abres Netflix no le das a recordar contraseña o cuenta. De esta manera permitirá que el televisor Smart TV LG cada vez que lo apagues y lo prendas la cuenta no se borra y la tengas que volver a ingresar.

Igualmente para acceder a las conexiones y volver a conectar tu Smart TV normalmente todos los router o módem que nos a la compañía o empresa donde contratamos el servicio de internet o wi-fi, traen un pequeño botón en la parte superior o lateral del mismo.

Con solo ir al menú de conexiones y oprimir este botón en tu router inmediatamente ambos equipos se conectarán y se enlazarán. Pero, es muy común que cuando presente el problema de desconexión automática tu Smart TV LG no te deje enlazar de esta manera la conexión a internet y por eso te he explicado la manera manual de realizarlo.

Esta información es completamente útil porque te permite, arreglar dos errores muy comunes en los televisores LG Smart TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más