Cómo descargar Facebook Live gratis para PC o Móvil Android y iPhone

Facebook, la red social más utilizada por personas en el mundo, no se puede quedar atrás en lo que a innovaciones refiere. Sus funciones cada día son mayores y de mejor calidad cómo el añadir, cambiar o editar mi ubicación, y en pro de esto y más, surge Facebook Live, y lo importante ahora, es saber cómo descargarlo gratis para tu PC o móvil Android y iPhone.

Inicialmente se abrió para un reducido círculo de usuarios, como personas importantes y reconocidas a nivel mundial. Pero eso tendría que cambiar y hoy en día millones de usuarios pueden hacer uso de la misma.

Esta nueva opción de transmisión en tiempo real lo puedes hacer desde tu perfil o como una empresa registrada. Te ha de permitir transmitir o hacer Stream de un juego y llegar a más usuarios de lo que pensabas, y podrás interactuar con ellos de una forma más fluida y directa.

logotipo de facebook live

Cosa conveniente si lo que manejas en tu perfil es una cuenta de una empresa o marca personal. Mientras se realiza la transmisión, podrás mantener activa la atención de tus seguidores por medio de la contestación de mensajes.

Los comentarios de tus seguidores aparecerán en unas pestañas desplegables, y como te indicamos, es bueno que vayas contestando sobre la marcha las cosas que te escriban durante la transmisión. Es una herramienta de innovación que ha sacado Facebook para unir mayor cantidad de personas en menor tiempo y con una calidad mucho mayor.

Índice

    Pasos para descargar Facebook Live gratis en Android y iPhone

    Es muy sencillo emplear Facebook Live, y gratis para una PC, o móvil iPhone y Android, realmente una descarga como tal, no sería el paso a seguir.

    Con Facebook Live, podrás realizar la transmisión que deseas en cualquier momento y lugar con conexión. Y luego podrás descargar y guardar el vídeo directo, en el caso de tener un Android, debes hacer uso directo de tu Facebook Live desde tu Go Live.

    En el caso de que sea un iPhone, debes buscar por debajo del campo asignado para texto y verás la opción de vídeo en vivo. Presionar la palabra continuar y procede a colocarle un titulo que identifique el mismo.

    Luego de haber colocado el nombre a tu vídeo, deberás escoger el nivel de privacidad. Podrás limitar tu transmisión sólo para tus amigos o a todos los usuarios que deseen visualizarlo. Al dar inicio a la transmisión, inmediatamente ha de llegar un mensaje de inicio de transmisión a las personas.

    Puedes ver que la herramienta Facebook Live gratis se encuentra a tu alcance, bien sea en PC, o móvil Android y iPhone, al realizar la activación de la transmisión. Podrás visualizar lo que tus espectadores están viendo, por ser una herramienta inmersa en la plataforma de Facebook, tendrás otra cantidad de beneficios para disfrutar de ella.

    Podrás introducir cualquier cantidad de efectos y filtros a tu vídeo, el interactuar mediante texto con tus contactos es otra de los más usados. De poseer un iPhone, existen otras opciones como dibujar en la pantalla durante la transmisión, esto debido que algunas funciones para Facebook Live sólo están asignadas para iOS.

    Pasos a seguir para descargar Facebook Live gratis para PC 

    Lo primero que debes hacer es dirigirte a facebook.com/live/producer, en su lado izquierdo selecciona Transmitir ahora o Programar un video en vivo, indica una fecha y hora.

    persona transmitiendo en vivo desde facebook

    Luego elige si la transmisión es desde una página, grupo, evento o en la biografía de tu perfil. Asignale un título y una descripción. Si deseas puedes etiquetar amigos, agregar ubicación, sentimiento, actividad, restricciones de edad y geográficas.

    Recuerda que la cámara debe apuntar hacia la dirección deseada para tu vídeo, y debes ubicarla en el punto exacto para que tu vídeo se vea nítido. Y el tiempo de duración de la misma deberá tener un tope de 90 minutos, y mientras más larga e interesante la hagas, más usuarios conectados tendrás.

    Debes procurar en tu dispositivo, independientemente del sistema operativo que posea, es mantener actualizado tu app de Facebook. La cual desde un inicio es gratuita, y por ende, tendrás la libertad de disfrutar de tu Facebook Live en el momento, hora y lugar que desees.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más