Cómo descargar Facebook Live para Android y iPhone última versión Apk gratis

Facebook Live para Android y iPhone en su última versión Apk, a diferencia de lo que muchos pensamos esta no es una aplicación, por lo tanto no se puede descargar. Es más bien, una característica que ha incluido Facebook en su última actualización ofrecida al usuario. Esta nueva herramienta se hizo pensando en aquellos usuarios que les gusta la transmisión de vídeos en vivo desde sus teléfonos móviles.

Si quieres saber más de esta maravillosa herramienta de Facebook Live de la plataforma, que está captando la atención de todos los usuarios, solo deberás leer el contenido de este artículo. Acompáñanos.

Índice

    ¿Cómo usar Facebook Live para Android y iPhone en su última versión?

    Si tú móvil es un Android, podrás seguir estos pasos desde Go Live para continuar; pero si tienes un iPhone, entonces tienes que buscar en la parte inferior del campo de agregar texto de video en directo y posteriormente puedes continuar.

    Para usar esta herramienta, tienes que proceder como si fueses actualizar tu estado de Facebook. Justo allí, en la ventana que abre se encuentra una fila de iconos incluyendo, la de una cámara de video, al pulsar este icono se inicia automáticamente Facebook Live, que te permitirá el acceso a la cámara de tu teléfono.

    logo facebook perfiles personas

    Posteriormente, puedes redactar una descripción para tu transmisión, una vez que esté terminada, el vídeo se guardara en tu biografía, como cualquier video que subes normalmente.

    Con esto se busca, que todo usuario que desee compartir lo que está viendo en tiempo real, pueda hacerlo. Además podrá realizar entrevistas en directo, transmitir clases, entre otros usos que le puedes dar a esta herramienta.

    Activación de Facebook Live en Android y iPhone

    Busca la App de Facebook en tu móvil. Ingresa a la página que gestionas de fans. Presiona el icono de compartir. El icono de Facebook live lo podrás ubicar en la parte de abajo. Listo, fácil verdad.

    Pasos para descargar Facebook Live para Android y iPhone última versión Apk gratis 

    Descargar Facebook Live o su APK como tal, no se podra descargar, ya que es una caracteristica, necesitaras actualizar tu app de facebook o descargar la aplicacion que usa todos los usuarios, si aun no la tienes, entonces procede así:

    1. Inicia Play Store (Google), en tu teléfono.
    2. Escriben en la barra de búsqueda Facebook y presiona en buscar
    3. Aparecerán varias opciones disponibles, selecciona la aplicación oficial. Donde el desarrollador es Facebook.
    4. Pulsa el botón que indica Instalar o Actualizar dependiendo de lo que necesites, rápidamente aparecerá una ventana allí aparecerá la información que necesitas para ingresar a la aplicación.
    5. Si descargas Facebook porque no lo tenías, ya no necesitas actualizar para obtener Facebook live en su última versión, ya que automáticamente viene incluida por ser una caracteriza de esta app, si por el contrario ya tienes instalado Facebook, entonces lo que debes hacer es darla al botón actualizar para obtener Facebook live.
    6. Una vez realizado esto la descarga se inicia, espera que termine la descarga y la aplicación se instala automáticamente.

    Tips para sacarle provecho a Facebook Live para Android y iPhone 

    En la misma plataforma podrás encontrar consejos para sacarle provecho a esta herramienta algunos son:

    • Particípale a tiempo a las personas la fecha y hora de la transmisión
    • Cerciórate de transmitir en directo cuando goces de una buena conexión
    • Tomate tu tiempo y redacta una descripción llamativa antes de empezar tu transmisión.

    logo facebook perfiles personas

    • Solicítale a las personas que sigan tu página, para que puedan recibir las notificaciones de transmisión de tus videos en vivo.
    • Mantén interacción constante con las personas que hacen comentarios y en lo posibles respóndeles también en
    • directo. Trata que tus trasmisiones sean por un tiempo prolongado para que llegues a más gente.

    En conclusión el Facebook siempre ha permitido hacer videos para publicarlos o ponerlos en las portadas y en las fanpages, sin embargo con su actualización de Facebook live, en vez de tener que filmar primero para después subir el video, solo filmas en tiempo real y listo. Así de fácil. Ahora, anímate y si aún no lo descargas o actualizas ¿qué esperas? atrévete. Te esperamos en otros prácticos y sencillos artículos de nuestra página.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más