Cómo desarchivar en messenger una conversación fácil y rápido

logo facebook messenger

Como muchos pueden saber que las redes sociales son unos imanes para todas las personas, porque con ella podemos accedemos a infinidades de cosas, de las cuales que algunas de esas cosas, algunos de ustedes no tienen ni la remota idea que existen.

Cómo Desarchivar una Conversación en Messenger

Y es por eso, que nosotros te enseñaremos ¿Cómo puedo desarchivar una conversación en tu cuenta de Messenger? Si lo que quieres es saber cómo hacer ese pequeño detalle que tienes; debes de quedarte un poco más en este artículo, para que puedas aprender hacerlo.

En cuanto a la aplicación de Messenger debes de tomar en cuenta que con ella puedes hacer muchas cosas importantes y una de ella, la cual es la más primordial, es que podamos comunicarnos con todos nuestros seres amados.

También nos sirve para poder ver las historias de las personas y eso nos brinda mucha ayuda, porque podemos ver las cosas que hacen las demás personas. Es por eso, que no debes de perderte esta aplicación que es tan magnífica.

Índice

    ¿Cómo desarchivar una conversación en tu Messenger?

    Desarchivar una conversación no es nada del otro mundo, ya que lo único que tienes que hacer es algo muy simple, para eso no debes de complicarte la vida, porque si lo que quieres es desarchivar una de tus conversaciones, después de ya hace un tiempo; solo tiene que seguir nuestros pasos, los cuales ya te los mostraremos a continuación:

    desarchivar conversacion messenger

    • Lo primero que debes de hacer, es entrar en tu aplicación de Messenger.
    • Luego cuando ya hagas entrado en tu cuenta de Messenger, debes de entrar en la opción de búsqueda que la puedes encontrar en el superior de tu dispositivo.
    • Después, que estés en la opción de búsqueda, lo que debes de hacer es colocar el nombre de la chica o chico que quieras volver a tener las conversaciones de antes.
    • Cuando hayas buscado a la persona que quieras recuperar las conversaciones, debes de darle clic en ella, para poder seguir el trámite, el cual ya te lo diremos.
    • Lo que procede, es que cuando le hayas dado clic en la foto de la persona, te saldrá una ventana del chat con la conversación que tenías archivadas.
    • De esa misma forma, lo que debes de hacer es escribir un mensaje nuevo en el chat de la persona.
    • Y por último lo que tienes que hacer, es presionar la opción que dice 'Enviar'.

    Como ya te has dado cuenta de lo fácil que puede hacer desarchivar una conversación, que tenías desde un largo tiempo, que no lo querías desarchivar, porque puede que tenías algo oculto que no querías que nadie los vea, como por ejemplo: el que no los vea tu novia (o) esa es una de las razones por que las personas nos quieres desarchivar las conversaciones que tenías desde hace mucho tiempo archivadas.

    ¿Cómo archivar una conversación en tu Messenger?

    En primer lugar, si lo que quieres es archivar tus conversaciones en tu cuenta de Messenger, lo que debes de hacer en ese caso es que por lo cual, debes de tener en cuenta todas las cosas que te diremos aquí en este post. Y es por lo cual, que no debes de irte ni un segundo de este artículo, para que puedas aprender hacer ese proceso, el cual no es nada complicado.

    archivar conversacion messenger

    Cuando lo que quieres es que archivar tus mensajes que estuviste con una persona que es muy importante para ti, y también esa es una de las cosas porque las que la gente archiva sus conversación, pero ante de todo esto, nosotros te mostraremos algunos pasos en los que puedes archivar tus conversaciones:

    • Lo primero que debes de hacer para que puedas archivar, es entrar directamente en la aplicación de Messenger y luego debes de darle clic en 'Chats', esa opción la podrás encontrar en la parte inferior de tu pantalla al lado izquierdo.
    • Después debes de elegir el chat que deseas archivar, debes de entrar y deslizar la conversación para tu izquierda.
    • Seguidamente, te aparecerá unas tres opciones, de las cuales tienes que darle clic en las tres líneas, para que puedas conseguir tu objetivo.
    • Y por último, lo que tienes que hacer es darle clic en 'Archivar'

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más