Cómo desactivar o quitar la reproducción automática de Disney Plus paso a paso

Disney Plus es la culminación del proyecto corporativo de Disney como empresa líder dentro del panorama audiovisual, al juntar todo el contenido para niños y adultos que acumula la empresa dentro de un servicio de streaming completamente fácil de usar, económico y disponible en prácticamente todos los rincones del mundo, de forma que su audiencia global se siga expandiendo.

Teniendo en cuenta que estamos tratando con una plataforma relativamente nueva, aún existen errores de funcionamiento en el software que pueden ocurrir cada cierto tiempo. Sin embargo, errores como Disney Plus no funciona y no deja ver contenido se pueden solucionar fácilmente dentro de la plataforma en cuestión de minutos, todo es cuestión de tener un conocimiento básico.

De igual forma, también suelen ocurrir otro tipo de errores que impiden descargar Disney Plus que vendrían siendo debido a la compatibilidad del dispositivo con la aplicación, por lo que en casos como este ya vendría siendo recomendado acceder a Disney Plus a partir desde una PC con Windows, Mac o Linux para acceder a ella sin ningún tipo de problemas de compatibilidad.

mujer utilizando servicio de disney plus via tv

Existe una amplia gama de opciones para acceder a Disney Plus debido a ser una herramienta multiplataforma de última generación, por lo que es recomendado consultar la configuración para personalizarla a tu gusto. Por lo tanto, con este artículo de hoy esperamos enseñarte cómo desactivar o quitar la reproducción automática de Disney Plus paso a paso.

Índice

    Desactivar reproducción automática de Disney Plus

    Al igual que el resto de los servicios de streaming, Disney Plus cuenta con la ya conocida función de reproducción automática al terminar un episodio de una serie, con el objetivo de optimizar el tiempo entre un episodio y el siguiente. Esta función puede llegar a ser muy útil en muchos casos, sin embargo también trae sus desventajas por variadas razones.

    Principalmente, esta función puede llegar a ser molesta debido a que en muchas ocasiones ocurre que nos quedamos dormidos al ver una serie y esta continúa reproduciéndose sin nuestro consentimiento. También debido a esta función puede que nos quedemos sin datos móviles, o perdamos tiempo del día dedicado a otras actividades diarias al quedarnos viendo la serie.

    Y al igual que el resto de sus competidores, Disney Plus cuenta con esta función activada de forma predeterminada, por suerte dentro de su configuración es posible deshabilitar la misma fácilmente dependiendo del dispositivo en el cual utilices la aplicación.

    Para desactivar esta opción en Android, iPhone y iPad simplemente debes abrir la aplicación y marcar en la esquina inferior derecha la sección de “Perfil” y luego en la opción de “Editar perfiles”, dentro de este apartado busca la opción de “Reproducción automática” y la puedes desactivar presionando sobre el interruptor deslizante. Finaliza el proceso marcando en el botón de Guardar.

    control de tv para configurar disney plus

    Mientras que para desactivar esta opción en la TV o PC, debes acceder al menú principal a mano izquierda de la pantalla y hacer clic en el nombre de tu perfil. Luego en el siguiente menú, selecciona la opción de “Editar perfiles” y dentro de ella tendrás disponible la opción para desactivar la reproducción automática.

    Desactivar la reproducción automática de videos de fondo de Disney Plus

    Dentro de la plataforma de Disney Plus tienes disponible una amplia gama de herramientas para personalizar tu perfil de forma que su uso se te haga más cómodo y puedas tener una mejor experiencia. Con opciones para cambiar el idioma de las películas y series de Disney Plus y desactivar los vídeos de fondo en orden de ahorrar datos y que corra más rápido.

    Este último suele ser el más tedioso dentro de la plataforma, puesto que apenas seleccionamos un título, el video de fondo comienza a reproducirse. La buena noticia es que puedes desactivarlo fácilmente, para ello sólo debes entrar a la plataforma vía web o la aplicación oficial para móviles, y seleccionar tu perfil dentro del menú de opciones explicado previamente.

    Luego debes seleccionar la opción de “Editar perfiles”, y justo debajo de la opción de reproducción automática, tendrás disponible la opción de videos de fondo la cual puedes desactivar presionando sobre el interruptor deslizante. Y para finalizar el proceso, debes hacer clic sobre el botón Guardar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más